Página 262 de 385 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.620 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2611
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡qué biennnnnnnnnnnnnnn!

  2. #2612
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Muchas felicidades!! Que alegria!!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  3. #2613
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡¡¡Qué bien, enhorabuena!!!

    ¿Y cómo se llama? Es que ahora mismo no caigo si llevaba nene o nena...

  4. #2614
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Muchísimas felicidades!

  5. #2615
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Nessi ya ha parido
    Que bien!!!! Queremos detalles!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2616
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por aziay Ver mensaje
    Hola chicas, soy nueva por aquí!!! Soy vegana desde hace un año, galleguita de Vigo, y estoy embarazada de 7 semanas
    Si alguien quiere darme un consejillo o algo, estaré encantada! Yo por ahora lo que llevo mal es que cada día tengo menos apetito, tengo nauseas casi todo el día, sin vómitos, y una bola en el estómago que no me deja comer. ¿Y lo peor? Que le hago asco a las verduras :S De un día para otro solo las veo y uff nauseas... Y claro, vegana y ascos a las verduras, que es lo que más me gusta... lo llevo crudo jaja Espero que se vaya pasando, por que me da miedo estar comiendo poco y que afecte al bebé en estas semanas tan importantes.. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

    Encantada
    Ante todo enhorabuena, vas a traer un veganito al mundo!!!!

    La verdad es que con tus síntomas no te puedo ayudar porque no tuve ninguno, al contrario, yo me hubiera comido una piedra si me la hubiesen metido en un bollo de pan. Estas cosas pasan normalmente los tres primeros meses, mientras tu cuerpo se acostumbra al embarazo. Mientras que no te aconsejen otra cosa solo te puedo aconsejar que tengas paciencia.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2617
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por aziay Ver mensaje
    Hola chicas, soy nueva por aquí!!! Soy vegana desde hace un año, galleguita de Vigo, y estoy embarazada de 7 semanas
    Si alguien quiere darme un consejillo o algo, estaré encantada! Yo por ahora lo que llevo mal es que cada día tengo menos apetito, tengo nauseas casi todo el día, sin vómitos, y una bola en el estómago que no me deja comer. ¿Y lo peor? Que le hago asco a las verduras :S De un día para otro solo las veo y uff nauseas... Y claro, vegana y ascos a las verduras, que es lo que más me gusta... lo llevo crudo jaja Espero que se vaya pasando, por que me da miedo estar comiendo poco y que afecte al bebé en estas semanas tan importantes.. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

    Encantada
    Hola, guapiña!. Primero, felicidades!! A mí me aconsejaron para las naúseas caramelos de jenjibre, a ver si tienes suerte y los consigues. Yo casi que no tuve naúseas, de todas maneras aquí no los encontré. También te puedes hacer una infusion, supongo. De todas maneras informate de las infusiones y las especias, porque algunas son peligrosas en el embarazo, como el perejil. Pero no te preocupes, que se suelen pasar a los tres meses, mas o menos. Yo sobre alimentación no te puedo aconsejar, pues tuve a mi peque antes de plantearme siquiera el ser vegana, pero por aquí hay muchas mamás muy buenas y muy bien informadas, aparte de amables. Puedes probar con levantarte despacio de la cama, incorporarte un poco, poner una almohada más alta para dormir si tienes reflujo, tener en la mesilla de noche alguna galletita salada para la mañana, cuando te den naúseas, ah, también creo que son buenas las almendras...si encuentro algo más, te lo digo. Un besote y mucha suerte, ya nos cuentas!!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #2618
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    bienvenid@ nessit@!!!!!!!!!!!

    Aziay, a mi me habian dicho que tome cosas frescas, nada de tibios o calientes porque era peor. no tuve malestares ninguno por suerte, solo una vez y me comí una manzana. santo remedio!!!
    por cierto, felicidades!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2619
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Una cosita: ¿Que libros me recomendais? Tanto para la alimentación como para los cuidados, psicología, etc... De alimentación creo que me voy a comprar "la alimentación de nuestros hijos" de Montse Bradford, si alguna lo tiene decidme como os va.

    Graciasss
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #2620
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Una cosita: ¿Que libros me recomendais? Tanto para la alimentación como para los cuidados, psicología, etc... De alimentación creo que me voy a comprar "la alimentación de nuestros hijos" de Montse Bradford, si alguna lo tiene decidme como os va.

    Graciasss
    ¡Hola! . Creo que muchas lo han comentado por aquí si no me equivoco, Carlos González y sus libros yo se los recomiendo a todo el mundo, gracias a él mi lactancia pudo salir adelante, me dió mucha confianza en mi instinto. Por internete puedes encontrar sus libros, o sus vídeos fácilmente. A mí me regalaron los libros en uno,'comer, amar, mamar', wue son un regalo para toda la vida, mi niño no me come y el otro...luego edito y te lo pongo, que está el peque y el grande dormidos...yo me leia todo lo que caía en mi poder, jajaja. Eso de psicología. De alimentación, alguien que esté más puesto en el tema te aconseja mejor que yo, todavía ando buscando información para el mío...ese tema lo llevo muy, muy mal. Me quita mucho el sueño...pero bueno, todo se andará. Otro abrazo y cuéntanos que tal te va, cómo va ese pequeñín cada día más grande, y cómo te sientes tú.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •