Página 1476 de 1776 PrimerPrimer ... 47697613761426146614741475147614771478148615261576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.751 al 14.760 de 17760
  1. #14751
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    He rellenado una hoja con mis datos. Es que aqui no tienen oficina.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #14752
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cuando hago algo así siempre procuro hacerlo discretamente, precisamente para evitar represalias. Por otro lado no tengo yo tan claro que coger animales silvestres (entiendo que si son gorriones o hurracas o lo que fuere) sea legal. No son gatos (animales domésticos).

  3. #14753
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues la policia municipal no está muy puesta, porque me han dicho que si. Me he alejado un poco, pero es que los niños me estaban vigilando para seguir con lo suyo cuando me fuera, y al ver que llamaba por telefono, se han imaginado que llamaba a la policia, que yo no se lo he dicho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14754
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Cuando hago algo así siempre procuro hacerlo discretamente, precisamente para evitar represalias .
    Y haces bien. Yo soy como mis elefantes, a vencer por aplastamiento. Me falta temple para no saltar ante lo que considere una injusticia o un abuso. De hecho yo le hubiera llamado la atención por golpear el árbol, aunque no hubiera nido, ya ves tú.

    Mi primera frase siempre es la misma: te molesta el árbol?

  5. #14755
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y haces bien. Yo soy como mis elefantes, a vencer por aplastamiento. Me falta temple para no saltar ante lo que considere una injusticia o un abuso. De hecho yo le hubiera llamado la atención por golpear el árbol, aunque no hubiera nido, ya ves tú.

    Mi primera frase siempre es la misma: te molesta el árbol?
    Desde hace unos pocos años que suelo tener más miedo a represalias. No salgo demasiado de un círculo muy pequeño (en cuanto a extensión), la gente me conoce en el barrio y en mi casa tengo unos cuantos animales y es muy accesible (o voy con ellos por la calle). Y me da terror que las represalias vayan contra ellos, así que con el tiempo me he templado. Antes era muy "burra", y en fin, si no quedara otra volvería a serlo, jaja. La cabra tira al monte!

  6. #14756
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)

  7. #14757
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)
    ¿Qué te ha pasado? Es tan raro leerte un arrgh de esos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #14758
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ni ir al camping esta semana, ni quedarse a pasar noche en casa y ahora ni comer porque mis padres al final no se van porque mi madre anda medio enferma (siempre le duele algo). Odio vivir como cuando tenía 15 años. Y que mis planes de esta semana se hayan ido todos a la mierda. Solo quiero un rato para ver la tele juntos tumbados y abrazados, ni que pidiese yo un castillo en las nubes.

    Y para colmo no he ido esta mañana al gimnasio por ir a una marcha protesta en bici y porque me dijeron 2 amigos, para que al final no vaya ningún amigo encontrándome después en la protesta en la plaza sola mirando el móvil durante casi 1 hora.

    Estoy cabreada y no puedo cabrearme con nadie.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #14759
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hoy estoy arrrrrggggto de todo(s)
    Si que es raro, sí, qué te ha pasado????

    Un argggg porque odio quedar con gente nueva. Con lo cómoda que estoy yo en mi circuito. Además quedamos esta noche y mañana y es ineludible. Son los papås de uno de los amigos del mochu, que son fiestas en el barrio y ale! Que quedamos a vernos un ratito las caras.

    En fin!

  10. #14760
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    En efecto, Neketito, ¿qué ha sucedido?

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •