Página 350 de 385 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.491 al 3.500 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3491
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Que sólo el microondas (antiguo, de la casa) pesa 13 kilos.
    Sï sí, "micro", pues no pesa el condenao. Una instalación seria, con buenos tacos y buen soporte, no se cae nunca. Y esa es SU responsabilidad.

    Yo soy hipocondriaco de la seguridad y siempre meto unas fijaciones de dibujos animados. Sí, de esas que se cae toda la casa y sólo queda en su sitio la estantería. Un día saldrá volando la chimenea, pero se llevará puesta una de las antenas parabólicas que instalé.

  2. #3492
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sï sí, "micro", pues no pesa el condenao. Una instalación seria, con buenos tacos y buen soporte, no se cae nunca. Y esa es SU responsabilidad.

    Yo soy hipocondriaco de la seguridad y siempre meto unas fijaciones de dibujos animados. Sí, de esas que se cae toda la casa y sólo queda en su sitio la estantería. Un día saldrá volando la chimenea, pero se llevará puesta una de las antenas parabólicas que instalé.
    Claro que es su responsabilidad. Yo sigo con un cabreo negro tal, que prefiero no pensar en ello. A ver ahora cuánto tarda el señor en mandarnos a su seguro.
    Yo también soy un poco paranoica con la seguridad. Y ahora con el embarazo, más. Tendrías que verme cumpliendo a rajatabla todas las normas de seguridad alimentaria
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3493
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A ver ahora cuánto tarda el señor en mandarnos a su seguro.
    Pues más vale que no se haga el remolón o le hago una visita con mi otro "yo" (soy Eustaquio, el de la trompa)


  4. #3494
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Los bebés que toman más proteínas en la leche son el doble de obesos.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...54_698407.html

  5. #3495
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gracias, Gatera

  6. #3496
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gracias, Gatera
    De nada, mujer. Todo lo que leo que tiene rigor lo acerco hasta aquí por si sirve de ayuda.

  7. #3497
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, por eso nos da a todas, es el "síndrome del nido"

    Ayer me llevé un susto de muerte. Se me cayó encima el mueblecito del microondas, el microondas, los azulejos de la pared... Cuando me aseguraron que el bebé está bien y le pude oír el corazón me entró una llorera...

    Y hoy al casero lo único que le interesaba es cuánto costaba la reparación y quién se tenía que hacer cargo. Le hemos dicho que queremos reforzar los demás armarios y "bueno, vamos a ver, esto quién lo paga". Vamos a ver, que los azulejos tienen cincuenta años y nosotros llevamos allí dos meses. Que cemento ya no hay, es tierra. Yo no quiero ni hablar con él porque muerdo. Le llega a pasar algo a mi hijo y le denuncio por vía penal. Le pasa algo a mi hijo y me puede llevar el resto de mi vida, pero al tío lo veo en la cárcel por homicidio imprudente.

    Hoy estoy bien, aunque dolorida (y MUY cabreada). Los ligamentos del útero y los abdominales, de parar el peso con el cuerpo. Ya me avisó ayer la matrona de que hoy no podría ni moverme. Que sólo el microondas (antiguo, de la casa) pesa 13 kilos.

    Chaia siento haber tardado tanto en conectarme, como te encuentras??? Me alegro que todo quedase en un susto, pero vaya casero más h.p que tienes..... Muchos ánimos guapa, ya nos irás contando.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #3498
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Chicos, mi sueño se ha roto hoy, he ido a urgencias y mañana me hacen un legrado, no os voy a decir como me encuentro porque dado que es el segundo (el primero me lo hicieron en agosto del año pasado) os podéis imaginar como estoy.... No me salen más lágrimas, creo que he agotado existencias y no puedo dejar de pensar que de que me sirve el positivo en embarazo si luego no llega a buen fin, de que me sirve la dichosa vacuna del rh negativo cuando me van a hacer el legrado mañana.... No se sí me apetece seguir intentandolo...... De momento me van a hacer eso..... Y me han dicho que dentro de tres meses o cuando me vuelva a bajar la regla que vaya al médico para que me manden un estudio en el hospital de a ver que demonios me puede estar pasando......

    Seguiré pasando por el hilo aunque sea para ver como vais las demás.

    Muchos besos a todas, y especialmente a ti chaia, después del sus taco que te has llevado, muchos besos.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  9. #3499
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108


    No te desanimes! Piensa que en el mundo hay muchos niños esperando un hogar, siempre puedes adoptar uno y seguro que lo vas a querer igual!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #3500
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Beatriz, lo siento mucho

    Es un hecho doloroso y muy triste, entiendo que no quieres volver a pasarlo mal, y más con la ilusión que esperarías a tú bebé. Haz lo que consideres mejor para ti, aunque tal vez no es buen momento para decidir nada... Pero hagas lo que hagas, estará bien, nadie mejor que tú sabe lo que te conviene.

    Un fuerte abrazo.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •