Página 1452 de 1776 PrimerPrimer ... 45295213521402144214501451145214531454146215021552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.511 al 14.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14511
    Sarmale
    Guest
    Walk, tienes un problema de inexistencia, cari...

  2. #14512
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale.
    De bobada nada, es como para estar un buen rato tirándose de los pelos.
    Hay gente muy desconsiderada por ahí.

  3. #14513
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bah, tonterías. Básicamente, estoy cansada de que en el trabajo todo el mundo se quede con mi curro, se cuelgue medallas, se atribuya autorías de informes hechos por mí y cosas así. Hoy lo que me ha hecho estallar es que acabo de editar un libro de un personaje público por así decirlo, y él estaba hablando de dicho libro en un programa de radio. Bueno, pues el librito de marras me ha dado un trabajo bestial durante meses, he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío. Y la cuestión es que el hombre éste en el programa se pone a dar las gracias al equipo... ¡y nombra a todo el mundo menos a mí, que soy precisamente quien más ha currado! Leches, es que hasta nombró a la secretaria, que no tiene nada que ver en el proyecto y a quien sólo ha visto una vez en su vida. Es que me ha sentado fatal. Sé que puede parecer una bobada, pero ya me ha hecho pensar en que siempre me pasa igual, que tengo una capacidad enorme de trabajo pero que parece que mis manos son fantasmales o algo así porque jamás nadie me reconoce nada, lo mismo estoy muerta y no me he enterado, oye, que también puede ser. Pero vamos, que es la historia de mi vida, me pasa desde siempre. Otros se quedan con mis ideas, otros dicen ser los autores de mi trabajo, y yo paso desapercibida y soy la eterna segundona y nadie nota que estoy, pero sin mí el curro no sale.
    Tonterías no son, Walkiria! Normal que te sientas así.
    Aunque es poco consuelo, aquí unos cuantos te reconocemos mucho, aunque sea en otros ámbitos. Ya sé que no tiene que ver, pero a mí personalmente me estás ayudando un montón con mi embarazo. Y por tu actitud y tu forma de ser eres una persona muy valiosa, por lo que imagino que en otros ámbitos no le irás a la zaga
    (No sé si se ve el emoticono de abrazo)
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #14514
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Y por tu actitud y tu forma de ser eres una persona muy valiosa, por lo que imagino que en otros ámbitos no le irás a la zaga
    Walki es una de las personas por las que no abandoné este foro cuando me entraron muchas ganas de hacerlo.

    Hasta me puse a escuchar Zarzuela (un ratito) por su culpa. Lo que se aprende con esta chica.

  5. #14515
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Se repiten los mensajes. Pues nada, aprovecho para repetir mis lisonjas hacia Walki (por el interés de aprender de ella, digo).

  6. #14516
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    De tonterias, nada, Walkiria, es muy normal que te sientas fatal.
    En mi larga vida de trabajo también me encontrado con casos parecidos y por eso te comprendo.
    Repito lo que ya te han dicho: Eres una persona muy valiosa.


  7. #14517
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Muchas gracias, me habéis animado, de verdad, no sabéis cuánto...

  8. #14518
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Muchas gracias, me habéis animado, de verdad, no sabéis cuánto...


  9. #14519
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    he tenido que remaquetarlo entero, maquetar yo las imágenes, corregir a mano mil cosas y cambiar hasta la última coma, elegir la imagen de cubierta, escribir el texto de ésta, y hasta el título es mío.
    Para la segunda edición, dibujale en la foto unos pechotes, ponle ojos de niño del maíz y de título: "Yomimeconmigo. Te cuento mi vida que es más interesante que la tuya y soy fan de la Esteban". Ya verás como no se olvida de tí. Éxito de ventas asegurado.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Walk, tienes un problema de inexistencia, cari...
    Lo que ocurre es la historia de siempre: Personas con una alta capacidad y cualificación que son infravaloradas pero imprescindibles para el desempeño de un trabajo.

  10. #14520
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Veo que llevais varios mensajes hablando de una tal walkiria. Quien es Walkiria? Una nueva o que?



    Perdona Walkiria. No trabajes tanto ni tan bien y ya veras como empiezan a nombrarte en todas partes.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •