Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

  1. #91
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    La sorpresa que se van a llevar algun@s cuando se den cuenta de que, de reprente, van a la última:

    http://masalladelgallumbo.wordpress....antitendencia/

    Jaaaaaaaaaaa! ¿Los verdaderos hipster fuimos siempre nosotros? Ya nos veo diciendo "yo me vestía así antes de que estuviera de moda!!!".

    Me pregunto entonces cómo acabaremos vistiendo cuando los fashionistas y hipster de boutique se vistan como nosotros

  2. #92
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo soy pijo total.................pero esta tarde estaba poniendo ladrillos, en una pequeña obra que estoy haciendo en casa.

  3. #93
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    La gente se hace una idea equivocada de mi personalidad al ver mi forma de vestir, pues visto "pija"(vestidos, faldas, blusas, pantalones cortos...) e interpretan que soy así.
    La realidad es que mi forma de ser es muy diferente a mi forma de vestir, simplemente visto así porque me gusta, es mi estilo. Pero en cuanto a mi forma de ser soy muy tímida, alegre, y me gusta pasar desapercibida.
    Vamos, todo lo contrario a mi vestimenta .

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    La gente se hace una idea equivocada de mi personalidad al ver mi forma de vestir, pues visto "pija"(vestidos, faldas, blusas, pantalones cortos...) e interpretan que soy así.
    La realidad es que mi forma de ser es muy diferente a mi forma de vestir, simplemente visto así porque me gusta, es mi estilo. Pero en cuanto a mi forma de ser soy muy tímida, alegre, y me gusta pasar desapercibida.
    Vamos, todo lo contrario a mi vestimenta .
    O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.
    Totalmente de acuerdo. Ser pijo indica llevar marcas, incluso ignorando las tendencias del momento (los pijos antiguos, que pase lo que pase llevan pantalones dockers, color arena, con camisa de rayas o rosa, remangada, y naúticos).
    Y sí, puedes llevar unos DKNY rotos, con unos jimmy cho de tacón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, eso mas que pija es elegante, aunque a veces tambien se considera un estilo un poco pijo. Dice que quiere pasar desapercibida, pero lo tiene difícil, si a su gran belleza encima le añade un estilo que destaque lo mas normal es que le lluevan miradas y piropos .
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #97
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Modette hasta la médula desde hace años
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #98
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí no me gusta cortarme el pelo ni peinarlo, así que da la impresión de que llevo una escoba usada y llena de pelusas en la cabeza.
    Y mi apariencia es totalmente andrajosa y harapienta. Mis pantalones se rompen y están sucios. Mis camisas tienen varias algunos años, y normalmente uso siempre las viejas. Y uso siempre los mismos zapatos hasta que mis padres notan que se ven los dedos de mis pies e insisten en comprarme otros.

  9. #99
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí no me gusta cortarme el pelo ni peinarlo, así que da la impresión de que llevo una escoba usada y llena de pelusas en la cabeza.
    Y mi apariencia es totalmente andrajosa y harapienta. Mis pantalones se rompen y están sucios. Mis camisas tienen varias algunos años, y normalmente uso siempre las viejas. Y uso siempre los mismos zapatos hasta que mis padres notan que se ven los dedos de mis pies e insisten en comprarme otros.
    Lo que yo llamo look carpiano , en referencia a este personaje:

    Última edición por Ulrica; 14-jun-2014 a las 19:30

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    5

    Yo no me considero pija, ni hippie, pero a veces me gusta llevar ropa de marca, sobre todo si la he comprado en super rebajas, y me gusta la ropa hippie, lo último que me he comprado son los pantalones tipo turcos,


    http://www.anuncioneon.com/varios/pa...ie/1951375.htm
    me parecen muy cómodos, no para ir a trabajar pero si perfectos para pasar una tarde en el parque con los niños

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •