Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    piden firmas para la Prohibir la carne de animales de compañía en la China


    Firmar la petición aquí:

    http://www.thepetitionsite.com/takeaction/980306975

    China, programada para la Prohibición de gatos y de perros como carne


    El parlamento de China pronto tendrá la oportunidad de prohibir la venta de perros y gatos para el consumo humano. La presión para poner fin a la práctica antigua que viene de una fuente inesperada - una de reciente aparición, mascota de la clase media de amor.

    La idea de comer carne de perro y gato es repugnante para el mundo occidental, es un concepto que no ha arraigado en China hasta hace poco. La costumbre es centenaria y restaurantes abundan en todo el país. El perro en particular, es considerado como una delicadeza que se cree que aporta "Propiedades afrodisíacas". Es popular en la parte noreste de China, donde los meses de invierno son fríos. La carne de gato es más popular en el sur de China.

    La legislación propuesta, que será revisada por el Congreso Nacional del Pueblo en abril, es parte de un proyecto de ley contra el maltrato de animales en el país. Si la ley es aprobada, las personas que se coman a los animales domésticos se multarán con 730 dólares y podrán pasar hasta 15 días en la cárcel. Restaurantes y minoristas que participan en la práctica se enfrentarán a multas de $ 1.500 a $ 70.000.

    La ley también obliga a las autoridades judiciales para responder a las llamadas de línea directa al público acerca de violaciones y obligarlos a cerrar miles de restaurantes de perro y carnicerías.

    En los últimos años, la tradición de comer los animales de compañía se ha convertido cada vez más impopular en China. Una nueva clase media de los ciudadanos amantes de los animales de compañía ha emergido y se han convertido en la espina dorsal detrás de la nueva forma de pensar.

    Este grupo de educación se ha convertido en el vocal a poner fin a la práctica. Iniciaron las peticiones en línea que atrajo a decenas de miles de firmas. Y se envió videos que muestran a los gatos y los perros sufriendo abusos en la industria.

    Esta ola de la opinión pública ha estimulado la creación de grupos abiertamente de los derechos de los animales en muchas ciudades chinas.

    Zeng Li, El fundador de la vivienda de los gatos Lucky en Beijing, dijo, "Yo apoyo esta propuesta. Ya sea que este juez como una cuestión de seguridad alimentaria o la emoción, no hay absolutamente ninguna necesidad en China de que las personas coman perros y gatos. Necesitamos algo más de presión moral para los restaurantes de perros. Pekín obtiene su carne, principalmente de perros vagabundos y robados. En los suburbios, los perros son colgados y sacrificados en frente de los compradores ".

    Activistas regularmente bloquean los camiones que transportan cientos de gatos a los mercados de carne y entrar en las jaulas para liberar a los animales fuera de los restaurantes. Sus acciones han creado fuertes tensiones sociales que han llevado a varios asesinatos recientes.

    La Academia China de Ciencias Sociales ha estado estudiando la evolución de la opinión pública durante el año pasado. "Estamos proponiendo prohibir comer perros y gatos porque puede provocar muchos problemas sociales", dijo Jiwen Chang, profesor de derecho en la Academia China.

    Los ciudadanos chinos que defienden los valores tradicionales parecen desconcertados por el nuevo respeto por los gatos y perros. Un comentario publicado por un lector en el sitio web de la agencia de noticias Xhinua dijo, "Esto es absurdo. ¿Por qué sólo los perros y gatos? ¿Y los cerdos, las vacas y las ovejas?"

    La propuesta de "Prohibir la carne de animales de compañía" ha creado mucha controversia, incluso antes de que los legisladores chinos la hayan leído. Originalmente fue parte de una ley más amplia sobre los derechos de los animales que se redujeron a la prevención del abuso de los animales. Muchos chinos están más interesados en la fijación de los derechos humanos en el país antes de abordar los derechos de los animales. Los expertos piensan que hay una probabilidad de 50-50 de que la prohibición de la carne de perro y de gato se convertirá en ley.

    Por favor, firma la petición Care2 para ayudar a ver que esta propuesta se convierte en ley. Haga clic aquí.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ahí firmé!!

    Me dio angustia ver esas fotos, esas caritas, por dios!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ya tienen mi firma!! Pobres animales...

  4. #4
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Ya he firmado
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo tengo muy claro que no voy a firmar estoxd que mas da que sean perros y gatos que vacas y cerdos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Bueno, pero son animales igual al fin y al cabo!! Sé que muchas firmas están ahí por el tema de los perros, que quizás si fueran gallinas no lo hubiera echo, pero debes pensar que con tu firma estas en contra de todo eso.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si pero conseguiran que se maten menos gatos y perros a costa que se maten otro tipo de animales mas, asique por eso prefiero no firmar.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Ufff... si fueran a prohibir la carne de cualquier animal... pero es que es lo que dice Extrema_pobreza, son animales, sean 'de compañía' o 'de granja' ... a ellos no les importa la terminología, sino sus vidas, a cualquier especie.

    Tanto como me duele que les maten, ¿que prohiban la carne de gatos y perros y en su lugar admitan la de vacas, cerdos, pollos, corderos etc... no sería 'normalizar' el asunto, y ponerlo al mismo nivel que otros países, y que la gente de esos otros países se dejara de plantear si es justo matar para comer, sean de la especie que sean? Porque fuera de China y Corea, se ve como una aberración que se asesinen a perros y gatos, mientras consideran que es normal que se asesinen a otros animales para comérselos ellos, entonces mientras esto siga ocurriendo, seguirá habiendo controversia y gente que al ver la contradicción de lo que dicen, se plantee el dejar de comer animales de cualquier especie, ¿no?

    No sé si me he explicado regular o mal... (llevo dos noches durmiendo una media de una hora o dos, no me sale pensar :eing


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    si pero conseguiran que se maten menos gatos y perros a costa que se maten otro tipo de animales mas, asique por eso prefiero no firmar.
    Estoy completamente deacuerdo contigo.

  10. #10
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Sii... Eso sí... Ahí lleváis razón...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piden 500000 firmas para que dimita Rajoy
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-jul-2012, 19:08
  2. Piden firmas para que haya seguridad social para animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ago-2011, 07:56
  3. Firmas para prohibir el foie
    Por Niebla en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 18:18
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 19:23
  5. Dueños de circos piden mejor trato a animales en China
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2007, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •