Página 255 de 378 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.541 al 2.550 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2541
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    BUscarla no, pero ganas sí que tengo.. Si ya lo he dicho hace unas páginas, yo antes pasaba de parejas y de rollos, tuve un año que ligué mogollón y me "deformé" jajajaj.... Y después he estado con una moza muchísimo tiempo, vamos, unos cuantos años y como que el cuerpo necesita eso a lo que te has acostumbrado. Para mí ahora mismo, follar mola (o molaría, mejor dicho... o molará?...), pero dormir acompañadx me apetece más... Pero lo de buscarlo no, no me gusta... No ando buscando pareja, que me parece un poco patético. Eso sí, siempre aparece alguien que te gusta un poco y piensas "hum... con esta me lo pasaría chachi...", no? jajaj... Estoy ya desvariando. Me tomo la pastilla y dejo el foro un rato...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #2542
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Teorizar sobre lo vivido o sobre el propio pensamiento es buscar?¿?¿ Yo no lo veo así... pero puede que lo parezca...

    Buscar es como ese refrán que dice: quien espera, desespera...
    Yo no busco, si llega, llegó... y si no llega, pues no llegó. Tampoco lo veo como algo "de desesperados" (aunque obviamente hay formas de hacer latente la "necesidad" o no de tener pareja...) Dependiendo de como manifiestes tus ganas de tener pareja, pareces desesperado o no.
    Yo conocí a un chico que por propia decisión personal no pasaba más de un mes sin tener una relación. Una de las veces que lo vi, salíamos por la noche y el día anterior lo había dejado con la novia. Me acerqué y le dije: no sé si darte el pésame o la enhorabuena y él me dijo: tu tranquila, yo tengo complejo de mono: no suelto una rama hasta tener otra bien sujeta... ya estoy viendo otras alternativas esta noche en el local por si no me salen las que tengo... Dirigiéndose a su amigo le dice: la DJ tiene pinta de ser interesante, se ha leído todas las canciones del cd antes de seleccionarlo, eso es que le preocupa la música que pone...

    En fin... yo me quedé a cuadros o.O (y mucho más con el planteamiento sobre si la tía era interesante o no, que a mi parecer, me pareció de lo más insulso... típico comentario salido de la revista Vogue!)
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #2543
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En este tema yo considero que hay dos principios b'asicos: libertad y honestidad
    Libertad, pues pese a los manidos "soy tuy@", "mi vida no tiene sentido sin ti" "hasta que la muerte nos separe" etc, hay que tener claro que somos individuos, unidades que se asocian, nadie pertenece a nadie. Cada cual sea libre de tejer o destejer con absoluta libertad

    Honestidad, sea cual sea el pacto que uno establezca con su pareja, amigosex, trio, etc. Dejar claro los terminos de la relacion, y destacar la tremenda importancia de la temporalidad (si se quiere, provisionalidad de toda relacion). Por muchos votos que se hagan de amor eterno, todo esta sujeto al inexorable paso del tiempo. Uno puede cambiar de tal manera que la pareja sea imposible de mantenerse, los cambios en la gente han de ser asumidos y en realidad no es culpa de nadie que uno cambie. ES ilusorio pensar que una pareja se conozca a los 18 anos y ambos sigan una evolucion coordinada y armonica. El tiempo nos cambia y a veces nos lleva en direcciones divergentes, con lo que una pareja puede quedar anicos sin que sea culpa de nadie.
    En mi opinion, los compromisos a largo plazo en el plano sentimental son demasiado arriesgados, pues yo puedo saber como soy yo ahora y conocer mis sentimientos actuales, pero nada me garantiza que eso vaya a mantenerse en el futuro, por muchos votos que haga para que asi sea.

    El otro pilar, que se me olvidaba, es la responsabilidad, El sexo implica responsabilidad, las promesas tambien, y cuando hay hijos de por medio la responsabilidad se dispara hasta el infinito.

    Cada uno ha de construirse el traje sentimental a su medida, pero teniendo en cuenta esos pilares basicos.

  4. #2544
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    yo pienso que la manera más honesta de estar con alguien es teniendo una relación abierta, y si alguno de los dos por alguna razón quiere dejarlo no poner trabas.
    por lo de antes sólo he dicho que se nota lo que quereis, no que vayais buscando por la calle como el de la historia completa de mis fracasos sexuales. si a alguien le ha molestado o ha pensado que le estaba criticando, pido disculpas.
    no era mi intención.

    yo estube bastante tiempo(para mi) con una chica y el estar tanto tiempo juntos sólo nos hizo daño, no creo que eso sea lo mejor.
    esto último no tiene nada que ver.

  5. #2545
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    yo pienso que la manera más honesta de estar con alguien es teniendo una relación abierta, y si alguno de los dos por alguna razón quiere dejarlo no poner trabas.
    por lo de antes sólo he dicho que se nota lo que quereis, no que vayais buscando por la calle como el de la historia completa de mis fracasos sexuales. si a alguien le ha molestado o ha pensado que le estaba criticando, pido disculpas.
    no era mi intención.

    yo estube bastante tiempo(para mi) con una chica y el estar tanto tiempo juntos sólo nos hizo daño, no creo que eso sea lo mejor.
    esto último no tiene nada que ver.
    Para llevar una relacion abierta tienen que ser dos personas muy maduras y con las ideas muuuy claras.. y de eso no abunda en este mundo, pero sí ke veo que es lo mas practico y realista...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #2546
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Para llevar una relacion abierta tienen que ser dos personas muy maduras y con las ideas muuuy claras.. y de eso no abunda en este mundo, pero sí ke veo que es lo mas practico y realista...
    ¿Práctico y realista por qué?

  7. #2547
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Práctico y realista por qué?
    Porque pienso que tenemos instintos... tener una relacion abierta implica poder ver mas gente, no es mi ideal de una relación, pero si hay tantas historias de infidelidades... porque? Porque existen las infidelidades? Porque por norma general, nos gusta "probar" diferentes opciones, el problema es que en una relacion el sexo se convierte en una implicación sentimental, y si hay sexo fuera de esa pareja, se ve como una traición... En cambio me parece realista que dos personas mantengan una relacion afectiva pero si tienen "necesidades" mas allá de ese nexo, pacten una relación abierta en la que el sexo con otras personas solo suponga un disfrute del propio cuerpo, y no una traición a la pareja.
    Pero bueno, he visto personas que han llevado relaciones abiertas, y al final las cosas se han torcido y no se ha sabido llevar. Es curioso que en todas esas relaciones que comento quien ha dejado de ver claras las cosas siempre fue la mujer...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #2548
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Porque pienso que tenemos instintos... tener una relacion abierta implica poder ver mas gente, no es mi ideal de una relación, pero si hay tantas historias de infidelidades... porque? Porque existen las infidelidades? Porque por norma general, nos gusta "probar" diferentes opciones, el problema es que en una relacion el sexo se convierte en una implicación sentimental, y si hay sexo fuera de esa pareja, se ve como una traición... En cambio me parece realista que dos personas mantengan una relacion afectiva pero si tienen "necesidades" mas allá de ese nexo, pacten una relación abierta en la que el sexo con otras personas solo suponga un disfrute del propio cuerpo, y no una traición a la pareja.
    Pero bueno, he visto personas que han llevado relaciones abiertas, y al final las cosas se han torcido y no se ha sabido llevar. Es curioso que en todas esas relaciones que comento quien ha dejado de ver claras las cosas siempre fue la mujer...
    Todo esto que comentas está muy bien, pero para un cierto tipo de personas. Yo lo intenté en su momento, porque la teoría suena genial, pero en la práctica es otra cosa. Así que para mí no es práctico ni realista, y me considero una persona madura y con las cosas claras.

  9. #2549
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    en el fondo hhasta gustan los tortazos jajajajjajaja
    Hombre, no se si gustan en el momento, a mi no, pero si es cierto que cuando ya has hecho el recorrido y has superado las cosas, ya no eres el mismo de antes. Personalmente me suelo alegrar de los tortazos desde el punto de mira en el que ves que lo has superado y te das cuenta de lo que no sabías y de que te era necesaria la experiencia. Me recuerda un poco esas cosas a cuando te compras un ordenador nuevo y empiezas a actualizar el sistema operativo y le agregas programas nuevos para que funcione mejor, primero lo descargas y luego lo instalas, pero hasta que no lo instalas no funciona a pesar de estar en el ordenador, ufff...ya ya, se me va la olla, pero estas comparaciones se me vienen a la cabeza y conste que no me drogo , jejje..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #2550
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    yo pienso que la manera más honesta de estar con alguien es teniendo una relación abierta, y si alguno de los dos por alguna razón quiere dejarlo no poner trabas.
    por lo de antes sólo he dicho que se nota lo que quereis, no que vayais buscando por la calle como el de la historia completa de mis fracasos sexuales. si a alguien le ha molestado o ha pensado que le estaba criticando, pido disculpas.
    no era mi intención.

    yo estube bastante tiempo(para mi) con una chica y el estar tanto tiempo juntos sólo nos hizo daño, no creo que eso sea lo mejor.
    esto último no tiene nada que ver.
    Puntualizar sólo que cuando alguien de lxs dos quiere dejarlo, no queda otra que dejar que lo haga... Poner trabas o no, no está en manos de lxs dos, no es una decisión que requiera de las dos personas, sino con que una lo quiera hacer ya vale... Para juntarse hacen falta dos, para separarse unx...
    ----
    Yo entiendo una relación abierta cualquier tipo de relación en la que no exista control. Es decir, se puede haber hablado mil cosas; desde que se puede follar con cualquiera hasta que no vale llevar camisetas amarillas... Pero la relación abierta es aquella en que ningunx de lxs dos anda buscando a ver si unx inflinge X "norma" o ver qué hace, o demás... Erfoud lo ha dicho -cada vez que, erfoud, abres la boca me caes mejor!-: Libertad y honestidad. Estas dos cosas traen automáticamente muchas alrededor... La libertad trae tranquilidad, espacio, ganas de compartir, de aprender, de estar con la otra persona, etc... La honestidad trae confianza, expulsa los celos, crea complicidad, hace todo más real, evita sustos innecesarios, etc... Creo que es básico.. el espacio y la confianza. Y creo que debe ser natural, si no sale natural es muy complicado!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •