Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #421
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    18

    Yo solo hecho de menos las latitas de atun y el pate. Pero bueno, tampoco tuve tentaciones al principios, supongo que si la decisión es tuya...

  2. #422
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    La verdad yo no extraño nada, ahora que estoy muy informada al respecto, o me dan asco (osea es un CADAVER pudriendose!!, y en el caso de los lacteos, no manchen, es LECHE MATERNA, es para los becerritos por dios!!)o simplemente sé que no es lo correcto.

    Gloria a las verduras, frutas, nueces y cereales integrales!!
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  3. #423
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    He puesto que no la extraño pero también es cierto que llevo solo un par de meses siendo vegana y no sé si es suficiente para poder decir algo tan determinante. De momento no me interesa volver a comer nada que provenga de animal.

  4. #424
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    2
    Yo no extraño pero me comienza a preocupar mi delgadez y palidez. A veces siento (contrario a lo que pienso) que mi cuerpo me pide un poco de carne. He perdido mucho peso desde que no como carnes ni lácteos (además evito los productos refinados y azucarados) y es dificil comiendo muy sano no seguir perdiendo peso.

  5. #425
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    que es mucho peso ivana1010??? quizá estas llegando a tu peso ideal , o de plano ya estas flaquísima???

    haz ejercicio jejej
    aquí ya no hay nada

  6. #426
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por ivana1010 Ver mensaje
    Yo no extraño pero me comienza a preocupar mi delgadez y palidez. A veces siento (contrario a lo que pienso) que mi cuerpo me pide un poco de carne. He perdido mucho peso desde que no como carnes ni lácteos (además evito los productos refinados y azucarados) y es dificil comiendo muy sano no seguir perdiendo peso.
    Ivana, no es tan dificil, tal vez le faltan nutrientes a tu dieta, trata de variarle a tus comidas diarias, ¿haces meriendas a media mañana y a media tarde?, lleva contigo siempre un poco de nueces y frutos secos para que vayas comiendo durante el día.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  7. #427
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Últimamente tengo un antojo terrible de queso :eing:

  8. #428
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Yo he contestado que en realidad no hecho de menos la comida no vegetariana ... pero no es una respuesta del todo sincera .

    En realidad la carne me da asco (cualquier tipo de cadaver ) y no extranio los derivados lacteos (me costo no pensar mas a los quesos ,pero ya paso ...) ,huevos ni miel (que nunca me gusto demasiado ) .

    Pero hay algo que si me hace estar mal ,a veces ...sobre todo si estoy de vacaciones o en un lugar donde no me pude llevar mi propia comida y no consigo algo bueno que comer ,veo por ejemplo a los demas tomar un helado ,y no es que quiero ESE HELADO ...pero quisiera tener una opcion vegetal para mi ,no se si me explico ,extranio de mi vida "no vegana " el poder comer cualquier cosa sin pensar en nada ni sentir angustia (no me planteaba que crueldad existia detras de cada alimento ) .
    Ahora ya no podria hacerlo ,me hace sentir mal poner en primer lugar mi golosidad a la vida d un animal ...y la leche me da nauseas ...pero quizas hecho de menos la sensacion que tenia antes cuando en una heladeria tenia de todo para elegir .

  9. #429
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Yo he contestado que en realidad no hecho de menos la comida no vegetariana ... pero no es una respuesta del todo sincera .

    En realidad la carne me da asco (cualquier tipo de cadaver ) y no extranio los derivados lacteos (me costo no pensar mas a los quesos ,pero ya paso ...) ,huevos ni miel (que nunca me gusto demasiado ) .

    Pero hay algo que si me hace estar mal ,a veces ...sobre todo si estoy de vacaciones o en un lugar donde no me pude llevar mi propia comida y no consigo algo bueno que comer ,veo por ejemplo a los demas tomar un helado ,y no es que quiero ESE HELADO ...pero quisiera tener una opcion vegetal para mi ,no se si me explico ,extranio de mi vida "no vegana " el poder comer cualquier cosa sin pensar en nada ni sentir angustia (no me planteaba que crueldad existia detras de cada alimento ) .
    Ahora ya no podria hacerlo ,me hace sentir mal poner en primer lugar mi golosidad a la vida d un animal ...y la leche me da nauseas ...pero quizas hecho de menos la sensacion que tenia antes cuando en una heladeria tenia de todo para elegir .
    yo te entiendo prefectamente... echar de menos el tener una vida "normal", a mí me da un poco de envidia por así decirlo que la gente coma sin pararse a pensar que hay detrás de cada alimento, que no se rompan la cabeza cada vez que van a comer fuera. Pero bueno eso no significa que flaqueen mis creencias, sólo me da rabia que no tengamos más opciones! En fin... con el tiempo se andará

  10. #430
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Últimamente tengo un antojo terrible de queso :eing:
    Somos dos :eing:

Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •