Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 661
  1. #401
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    17

    yo lo que echo de menos es el fricando de mi madre , pero lo provare de hacer con seitan , otra cosa que echo de menos , pero cuando pienso de que esta echo se me quitan las ganas es la butifarra negra

  2. #402
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por martetamartona Ver mensaje
    yo lo que echo de menos es el fricando de mi madre , pero lo provare de hacer con seitan , otra cosa que echo de menos , pero cuando pienso de que esta echo se me quitan las ganas es la butifarra negra
    ánimo, mi mare hace un fricandó de seitán para chuparse los dedos. Siempre que viene de visita nos trae una olla llena.

  3. #403
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Yo echo de menos algunas hamburguesas del McDonald's y del Foster's Hollywood; sí, me encantaba la comida basura. Pero el pensar de donde viene es más fuerte que todo eso, no las comería. Y menos por capricho, porque es algo que comería fuera de casa, por placer, no es algo que comiese en mi casa, por comodidad, por tener prisa y no saber que hacerme.

    Bueno, y las nuggets de pollo con salsa barbacoa...

  4. #404
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    19
    Yo echo de menos las hamburguesas de carne, pero las caseras. Ahora me hago hamburguesas de tofu que están buenísimas pero cuando ceno en casa con mi novio que las come de carne.... la verdad que la suya me da envidia.... Pero quiero pensar que esto es al principio, llevo poquito tiempo sin comer carne y he leído muchos comentarios vuestros como de que luego esto se va pasando...verdad? decidme que sí.. jejeje No, aunque reconozco que me gustaba ese sabor, por puro placer gastronómico no voy a pisotear mis valores

  5. #405
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las hamburguesas de tofu y avena de Liebreblanca no tienen nada que envidiar ni en sabor, ni en aspecto ni en textura a las de carne...de hecho, las hamburguesas de carne picada son una guarrada...

  6. #406
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo no sé si ya he contestado a este tema. Pero me aburro y todavía no me vence el sueño...

    Yo no hecho nada de menos la carne... ni el pescado. La verdad que nunca estuve muy apegado a la comida, siempre me dió igual comer una cosa que otra que no comer. Y ahora igual.

    Hombre los yogures petit suisses... que me los comía aspirándolos y de seis en seis... igual si lo pienso sí los echo de menos. Pero vaya, que de carne no, nada de nada.

  7. #407
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    vellocino tiene TOOOOOOOOOOOOODA la razon las hamburguesas de liebreblanca, son espectaculares, ayer hice las veganas con soya y avena y mmmmmmmmmm creo que voy a engordar jajajajaj
    11-Junio-2011 (V)

  8. #408
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo ya he respondido bastantes veces en este hilo con retazos de esto y lo otro. Pero la verdad es que sí, que echo de menos el chorizo que hacía mi madre, los caracoles cocinados en portugal, un buen filete casi crudo, el hígado, el corazón, los sesos, los zarajos, la morcilla, el jamón, un pescadito al horno o a la brasa, el marisco, el steak tartar, el flan de huevo, las yemas de ávila, la tortilla francesa, el sushi de pescado, las empanadillas de carne, las hamburguesas con bacon, el queso (sobre todo el queso), las salchichas alemanas, los torreznos, las pizzas llenas de queso y cargadas de ingredientes, el foie, los fiambres en general, las ensaladas de atún, los mejillones en escabeche, los bocatas de caballa..... Podría continuar y la lista sería infinita. Lo echo de menos porque me encantaba TODO, nunca dejé de probar (y gustar) ninguna comida. Pero el hecho es que hace mucho tiempo decidí dejarlo por ética y eso pesa más, no me cuesta renunciar a ello, aunque a veces algunos olores me hagan segregar jugos gástricos. Estoy muy bien como estoy y no volvería a comer nada de eso. Ahora, si todos esos platos fuesen veganos juro me hincharía como la que más. Alguien quiere más sinceridad?
    Última edición por gilducha; 15-jul-2011 a las 20:50

  9. #409
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo ya he respondido bastantes veces en este hilo con retazos de esto y lo otro. Pero la verdad es que sí, que echo de menos el chorizo que hacía mi madre, los caracoles cocinados en portugal, un buen filete casi crudo, el hígado, el corazón, los sesos, los zarajos, la morcilla, el jamón, un pescadito al horno o a la brasa, el marisco, el steak tartar, el flan de huevo, las yemas de ávila, la tortilla francesa, el sushi de pescado, las empanadillas de carne, las hamburguesas con bacon, el queso (sobre todo el queso), las salchichas alemanas, los torreznos, las pizzas llenas de queso y cargadas de ingredientes, el foie, los fiambres en general, las ensaladas de atún, los mejillones en escabeche, los bocatas de caballa..... Podría continuar y la lista sería infinita. Lo echo de menos porque me encantaba TODO, nunca dejé de probar (y gustar) ninguna comida. Pero el hecho es que hace mucho tiempo decidí dejarlo por ética y eso pesa más, no me cuesta renunciar a ello, aunque a veces algunos olores me hagan segregar jugos gástricos. Estoy muy bien como estoy y no volvería a comer nada de eso. Ahora, si todos esos platos fuesen veganos juro me hincharía como la que más. Alguien quiere más sinceridad?
    Yo podría haber escrito esto, pero me cambias la casquería y los caracoles por boquerones en vinagre, cazón en adobo, boquerones fritos, puntillitas, espetos de sardinas (¿se me nota de dónde vengo?) y también la nata, la leche entera, la mantequilla y sobre todo las anchoas.

  10. #410
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo podría haber escrito esto, pero me cambias la casquería y los caracoles por boquerones en vinagre, cazón en adobo, boquerones fritos, puntillitas, espetos de sardinas (¿se me nota de dónde vengo?) y también la nata, la leche entera, la mantequilla y sobre todo las anchoas.
    Eso se me olvidó ponerlo, sobre todo los boquerones en vinagre... Vamos podría haberlo resumido y haber escrito "todo" jajajajaja

 

 
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •