Página 33 de 97 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #321
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    El otro dia me dijeron que soy como HITLER. COMO HITLER. DIOS.
    Dicen que hago cosas en contra de la explotacion animal pero nada en contra de la explotacion humana y eso es discriminar a los humanos. Basicamente intento convencerme de que soy una mala persona por lo que hago, EL, QUE NO HACE NADA!
    Yo flipe. xDDD Me dijo que como Hitler mataba a negros y judios, y yo solo salvo animales y no personas, que soy como Hitler. Tambien acabo diciendome que el tambien se siente mal por no poder hacer nada, pero que si se hiciese vegetariano y no hiciese nada por otros problemas del mundo se sentiria mal de todos modos asi que mejor no hacia nada. ME QUEDE CON CARA DE WTF!!!! XDDD yo flipo cada dia mas.
    Yo considero que ser vegano significa también actuar en contra de la explotación humana.
    Es la respuesta más simple y absurda que he oído en esta semana :/
    :chupi:

  2. #322
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Lo que más he oído es algo como:
    "Lo más sano es comer de todo, y la prueba está en que los vegetarianos tenéis que suplementar con otros alimentos las carencias de la carne"
    :chupi:

  3. #323
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí cuando me dicen lo de que hay que comer de todo les digo: " Claro, por eso los lunes como ladrillos, los martes las pelusas de debajo de la cama, etc... " y también: " Sí, de todo lo que ellos te digan para seguir con sus negocios de millones y sus yates y mansiones... "
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #324
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    A mí cuando me dicen lo de que hay que comer de todo les digo: " Claro, por eso los lunes como ladrillos, los martes las pelusas de debajo de la cama, etc... " y también: " Sí, de todo lo que ellos te digan para seguir con sus negocios de millones y sus yates y mansiones... "
    jajajaj muy buena, esa me la apunto
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #325
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por Lola_Shadows Ver mensaje
    "Eso está mal porque hay que comer de todo..." pero luego les preguntas por su dieta y..."uuuf no es que las verduras y la fruta me dan un asco!!!"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Lo que más he oído es algo como:
    "Lo más sano es comer de todo, y la prueba está en que los vegetarianos tenéis que suplementar con otros alimentos las carencias de la carne"
    Ustedes son santos de verdad... yo creo que en un día normal a mi interlocutor si me tira esa lo escupo y en un día "mensual" lo c*g* a trompadas... Pero no por despreciar el vegetarianismo (que está muy bien, que cada uno piense lo que quiera...), si no por IGNORANTE. ¿¿SUPLEMENTAR con ALIMENTOS?? O sea, no "alimentación variada", si no "suplementar con alimentos"... Bueno, está bien, primero que vaya a procurarse mínimo una educación de nivel 2rio y después si quiere nos sentamos a hablar de las cosas con argumentos coherentes...

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    A mí cuando me dicen lo de que hay que comer de todo les digo: " Claro, por eso los lunes como ladrillos, los martes las pelusas de debajo de la cama, etc... "
    Estaba por sugerir una guarangada pero desconozco la tolerancia de la moderación hacia tópicos triple X (y no en el sentido "straight edge")

    Mi mamá entendió que hay comidas aparentemente "vegetarianas" (como comerte un caramelo) que por tener ciertos ingredientes (por ejemplo gelatina) ya dejaron de serlo... ahora antes de ponerle algo a la comida viene con el paquetito o pote y me lo da para que lea el rótulo, "a ver si le puedo poner"...
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #326
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    "Ya se te pasará, eso es una moda"
    :chupi:

  7. #327
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    "eres vegetariana? entonces haces yoga y estas cosas, verdad?"

    (Me vinieron ganas de responder "no, hago kickboxing", pero en ese momento no se me ocurrió)

  8. #328
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Lo que una vez escuche fue :"los seres humanos tenemos que comernos a los animales, porque si no estos sobrepoblarian el planeta" y quede plop! , fue cuando todavía no era vegetariana, pero me llamó muchisimo que la persona que lo dijo era un profesor de ETICA!! :eing:
    Última edición por ATENEA; 19-ene-2011 a las 19:48 Razón: me equivoque al escribir
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  9. #329
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Pues seitán no le he dado nunca a mi perro, pero el tofu no le gusta nada
    A mi perro no le gusta el seitán, pero si mucho las frutas, en el verano poco menos que hace fiesta cuando estan todos los árboles frutales repletos de fruta.

    A mi gato le encantan las salchichas de tofu, el seitán, y los vegetales, y eso que he escuchado que los gatos son más carnivoros que los perros.
    __________________
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #330
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Lo que una vez escuche fue :"los seres humanos tenemos que comernos a los animales, porque si no estos sobrepoblarian el planeta" y quede plop! , fue cuando todavía no era vegetariana, pero me llamó muchisimo que la persona que lo dijo era un profesor de ETICA!! :eing:
    genial, eso mismo me lo dijo (e iba en serio, eh?) un compañero de curro. licenciado en químicas y trabajando en temas científicos... con dos pares!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 33 de 97 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •