Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Tema: Dormir desnudos es mejor para la salud

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja
    Hace un tiempo le preguntaron a un actor de hollywood (no recuerdo a quién) que cuál era el secreto para llevar tantos años con su mujer y la respuesta fue "two bathrooms". Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones
    Y dos teles con sus correspondientes mandos a distancia y cascos (también vale no tener ninguna y se gasta menos).

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X
    Pues como tenga frío a mi los "patucos" no me los quita nadie, ni en las ocasiones erótico festivas.

  3. #43
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X
    ¿Entonces eres de cachetes helados? No hay mejor arma para contrarrestar el restregón tonto y traicionero de antes de dormir para quitar la tonteria. A dormir hombre ya!

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    32
    Pues yo si me acuesto así la verdad es que duermo más relajado pero es porque me meto mano...

  5. #45
    Inukagome84
    Guest
    Esta bien eso d dormir con alguien lo q pasa es q vaya q uno d los dos sea sonámbulo y ya la lié jajaja ja (hablo x mi q he llegado hacer muchas tonterías)

  6. #46
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo aclaro que duermo en bolas solo si el tiempo lo permite. Ahora que ya llega el frio duermo en chandal (que no tengo pijama), con calcetines (que si tengo los pies frios no puedo dormir) y cuando llegue mas frio me pondre hasta el gorro que me cubre las orejas y un poco los mofletes (que tocar el frio de la almohada con la cara me quita tambien el suenyo). Guantes no me pongo porque adopto la postura fetal y meto las manos entre las piernas.

    Yo es que soy muy friolero.

    Aqui estan de supermoda estos pijamas. Hay quien va hasta el supermercado asi. Igual me compro uno que me da que deben de ser calentitos a morir.


  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pijamas, calcetines, tropecientas mantas... ¿No usáis edredones nórdicos? También los hay veganos. Yo duermo sin calefacción en invierno y con mi camisetilla y mi edredón no necesito nada más. Irónicamente en los meses de verano cuando lo quito es cuando puede ocurrir que necesite una mantita si no está mi marido...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pijamas, calcetines, tropecientas mantas... ¿No usáis edredones nórdicos? También los hay veganos. Yo duermo sin calefacción en invierno y con mi camisetilla y mi edredón no necesito nada más. Irónicamente en los meses de verano cuando lo quito es cuando puede ocurrir que necesite una mantita si no está mi marido...
    No sientes las sabanas heladas al entrar?

  9. #49
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No sientes las sabanas heladas al entrar?
    Franela de algodón o sintética.

  10. #50
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251

    O si tienes gaticos los apartas "delicadamente" usurpándoles el sitio calentico jajaja, me miran mal unos minutos pero se les pasa enseguida
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tener una mascota ayuda a una mejor salud cardíaca
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-may-2013, 10:00
  2. Busco sitio para dormir en Madrid para la quedada
    Por Clu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-may-2011, 16:35
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25
  4. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42
  5. Historias para no dormir ...
    Por Lisa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ene-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •