Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Que contestar cuando nos preguntan "¿y por qué eres vegetariano?"

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Hola a todos:

    Cuando alguna vez mis amigos se cachondean de mí les recomiendo el enlace de Respuestas Veganas. Ahora preguntan por recetas, sustitutos y eso... aunque siguen comiendo carne, de todas formas de vez en cuando hago cenas veganas, y no se quejan, jejejeje.

    A veces les digo que me he vuelto vegano para dejar de ser la tumba viviente de animales sacrificados (basado en lo que dijo George Bernard Shaw).

    Saludos

  2. #52
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    Odio cuando me lo preguntan. Pero no odio la pregunta en sí, sino las caras que suelen poner --> ó (entre otras).
    Y después te matan a preguntas.

    PERSONA X. ¿Por que?
    YO: Por los animales.

    PERSONA X. ¿Desde cuándo?
    YO: Y.. 3 años..

    PERSONA X. ¿Pollo tampoco?
    YO: NO, nada de carnes. (¡Es cuestión de pensar!)

    PERSONA X. ¿Pero con qué te alimentas entonces? ¡Vivís a ensaladas!
    YO:

    (UNO NO VE EL MOMENTO EN EL CUÁL FINALICE EL INTERROGATORIO, PACIENCIA, NOS VA A SEGUIR SUCEDIENDO)
    XD

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hay que tener muuuuuuucha paciencia, jejejeje.

    Puedes decirle que es una lástima que no puedas comer papas fritas, arroz, o sopa porque eres vegetariano, que es toda una lástima que también sean animales... es que... en teoría eso de diferenciar qué es un animal de un vegetal se aprende muy pronto en la escuela, pero parece que sea algo que se olvide sí o sí ...

    Saludos

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    yo le respondo:

    "¿Y por qué no serlo?"

    sencillo

  5. #55
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me hicieron test mis amigos con lo de animal-planta XD

    Amigo: y los percebes?
    Yo: son animales.

    A: Y los mejillones?
    Y: son animales.

    A: Y los corales?
    Y: son animales y tu tampoco te los comes.


    XD en fin, si al final me lo paso bien y todo jajaja. Eso si, nunca pensé que tanta gente no tuviera claro lo que es un animal y lo que es una planta... y ya cuando mencionan las gambas o la mitad de la población del mar... vamos, solo merece vivir Flipper, el resto son de huerta o_o Vale que una gamba no te mira con ojitos de cachorro... pero que se lo digan a Homer y su Tenacitas (aun con su triste final) XD

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Mi versión corta sería:

    Porque no puedo comerme a un ser que sufrió, lloró y sintió miedo hasta el último momento de su vida y que por sobre toda las cosas no deseaba morir.

    o sino podemos proponerle el siguiente ejercicio...

    Cerrá los ojos por un minuto e imagináte en el matadero con ese animal vivo a tu lado, escuchá como él los gritos de sufrimiento de sus compañeros, mirá las manchas de sangre por todos lados, percibí el olor a muerte del ambiente, escucha su corazón agitado, mirálo a los ojos, sentí su miedo, alguien lo está esperando para colgarlo y degollarlo, no hay mañana para él, no hay escapatoria, su final se acerca y lo sabe, no desea morir ni estar allí, es inocente, nunca hizo nada malo, no entiende porque debe morir…. Yo tampoco. Esta historia se repite 50.000 millones de veces al año todos los años, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, mes a mes. No te parece horroroso?

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por vegetus Ver mensaje
    Mi versión corta sería:

    Porque no puedo comerme a un ser que sufrió, lloró y sintió miedo hasta el último momento de su vida y que por sobre toda las cosas no deseaba morir.

    o sino podemos proponerle el siguiente ejercicio...

    Cerrá los ojos por un minuto e imagináte en el matadero con ese animal vivo a tu lado, escuchá como él los gritos de sufrimiento de sus compañeros, mirá las manchas de sangre por todos lados, percibí el olor a muerte del ambiente, escucha su corazón agitado, mirálo a los ojos, sentí su miedo, alguien lo está esperando para colgarlo y degollarlo, no hay mañana para él, no hay escapatoria, su final se acerca y lo sabe, no desea morir ni estar allí, es inocente, nunca hizo nada malo, no entiende porque debe morir…. Yo tampoco. Esta historia se repite 50.000 millones de veces al año todos los años, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, mes a mes. No te parece horroroso?
    jaja usare la segunda para "sobornar" a la gente

  8. #58
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo respondo algo que no da pie a debate:

    "Deje de comerla porque me di cuenta que no me gusta, me daba cada vez más asco pensar que me estaba comiendo un animal y encima cada vez que comía me caía mal".

    Es mi manera de decir que es por los animales pero es muy por debajo ya que la razón principal es NO ME GUSTA, y ante el "no me gusta" nadie puede discurtirle a uno.

    Digo eso porque si entro con decir que es por los animales y bla bla... siempre estaría generando debate que es algo que ODIO.. odio que la comida se convierta en un momento de debate!!!! Y tampoco me gusta decir que no voy a responder porque no quiero hacer de la comida un debate.. no me gusta decir eso porque es mostrar que estoy a la defensiva: que es algo que a los carnívoros les encanta! así que no les voy a dar gusto!

  9. #59
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Sumando las respuestas de Adriagridulce y de Mad quedaría algo así:

    "Yo porque puedo, y tú...¿como es qué no lo eres?"*

    *(añadir cara de incredulidad, para aumentar el efecto sorpresa)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #60
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162

    Yo soy vegetariana
    Porque me da la gana!!


Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •