Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 183

Tema: Camino de Santiago

  1. #101
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    63

    Mucho ánimo a los que vais a hacer el Camino de Santiago, es una experiencia genial. Yo lo hice hace algún año desde Roncesvalles. No cargueis demasiado la mochila. No es necesario llevar tienda porque hay albergues cada 20-30 km, ahora, en verano, que hay mas gente, es conveniente madrugar bastante para coger sitio. Tampoco cargeis la mochila con fruta ni nada porque también hay tiendas a lo largo del camino en cada etapa. Un saludo.

  2. #102
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Por el camino siempre abusar un poquillo de la amabilidad de la gente y pedirles algo de fruta si veis que os entra el hambre y no teneis nada a mano (o por no comprar que también vale). Yo suelo pedir frutillas (y verduras) por ahí y sólo una vez una señora me puso mala cara por darme unas naranjas que tenía como oro en paño (y total que al final las tuve que tirar porque estaban todas chuchurrias). Aquí en Galicia la gente planta mucho y tiene mucho fruta que acaba pudriéndose en el árbol.

    Por otro lado... que cansado debe ser eso de hacer el camino no?

  3. #103
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Creo que ya lo he comentado en otro tema del camino pero si vais por Melide podeis comer en un restaurante-pensión que hay al final del pueblo (lo más cercano a Santiago) que se llama SONY. Yo comía allí muchas veces cuando trabajaba allí y te hacen comida vegana sin problemas: 8,50 euros el menú con bebida, 2 platos, postre y café.

  4. #104
    Recién llegad@... Avatar de Arlet
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    4

    Camino de Santiago

    Hola!

    La semana que viene haré una parte del Camino de Santiago, 9 días de camino. Estoy en proceso de "transición" para ser vegetariana. He dejado la carne y reducido al máximo leche y huevos. El pescado de momento lo dejo para el final.

    Durante el camino, se recomienda hacer una buena comida principal para la cena, y durante el trayecto, ir tomando y picoteando de aquí y de allá. Yo sé que se estila tomar pan con embutidos, bocatas, etc...

    Mi pregunta es, mi idea es llevar pan, fruta y frutos secos y para beber agua. Alguna sugerencia más?

    Gracias y saludos a todos.

  5. #105
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos hilos.

    Por cierto, bienvenida!

    Junto temas

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, estoy leyendo que a lo que te refieres es la 'credencial', que es algo que, además, necesitarás al final del viaje si quieres obtener la compostela.
    Efectivamente, se me fue la pinza. Sorry!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Yo hice el camino el año pasado andando 300km en 10 días, me llevé un bote de crema de almendras para hacer leche de almendras y cereales para desayunar, también si parabamos en algún bar y pedíamos un café para despertarnos le metía crema de almendras, jaja. Dátiles y pipas de calabaza y girasol para el camino. Para comer comía en algún bar ensalada pan, patatas y la guarnición y para los almuerzos, meriendas y cenas no había problema porque pasabamos por muchos pueblos y siempre había alguna frutería o tienda de ultramarinos, panaderías, etc. En los albergues que se podía cocinar que no fueron todos me hacía arroz con verduras o macarrones con salsa de tomate. En un albergue fue gracioso porque había un paquete de germen de trigo. Mis cenas de melon y sandía con pan llamaban mucho la atención, eso es lo malo que das el cante allí donde vas, jajaja. Lo único que hay que tener cuidado con el domingo o festivos como el 15 de agosto que puede que esté cerrado en algunos sitios.

    Puede que se pase un poco de hambre, pero por un par de semanas tampoco te mueres.

  8. #108
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Camino de Santiago 2013

    Hola a todos,
    Estoy pensando en hacer este año el camino de Santiago en las vacaciones de verano (Julio o Agosto), y querría saber si alguien del foro lo pensaba hacer, como, cuando y cuantos días, para tener una referencia y hacerlo juntos.
    O durante el camino, quedar para comer en algun sitio y así que miren raro a mas vegetarianos! jaja
    Saludos

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    63
    Hola! Yo también estoy pensando en hacer el camino de Santiago este año, también en Julio o Agosto aunque preferentemene en Julio. Ya lo hice hace unos cuantos años y fue una experiencia magnífica. Ya me dirás.

  10. #110
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por iñigo82 Ver mensaje
    Hola! Yo también estoy pensando en hacer el camino de Santiago este año, también en Julio o Agosto aunque preferentemene en Julio. Ya lo hice hace unos cuantos años y fue una experiencia magnífica. Ya me dirás.
    Ok, pues a ver si se anima mas gente, o nos coordinamos nosotros?
    Yo nunca lo he hecho, y me apetecia probar.
    Hablamos.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago por los derechos de los animales.
    Por Helia-Murcia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2017, 11:51
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •