Página 94 de 171 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #931
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

    Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes
    Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
    Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
    y bueno, también noto más egos que antes.

    y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
    Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!
    Pues yo sí me registraría, aunque solo fuera para acceder a las secciones para solo registrados

    Lo bueno de que todo está en contínuo cambio, Crisha, es que el foro volverá a cambiar antes de que te des cuenta.

    Sólo sobreviven los que mejor se adaptan al cambiante medio.

  2. #932
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.
    Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.

  3. #933
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ¿En qué quedamos es uno de los problemas del foro o es el problema?
    Nocreo que importe la respuesta...

    Chico, que era una broma, como eres tan antireglasnormastodoestablecido, no deja de parecerme gracioso que, de ser moderador, tengas que empezar por designorar a quienes tengas ignorados primero para pasar luego a velar porque se cumpla la normativa vigente. Que, por si no lo sabías, es una de las labores de la moderación que te tocará hacer.

    Sé cómo se escribe y lo que siginifa la palabra "imponer" y yo no la he utilizado. No la utilices tú por mi.
    No soy anti normas. Eso lo puedes pensar tú, pero no sólo no lo he dicho, si no que además, he explicado todo lo contrario... Soy antinormas impuestas. Creo en la libre asociación, creo en la participación activa, tanto para la organización como para la toma de decisiones, como para la creación de normas que rijan una convivencia mínima... Sé que si soy moderador tendré que dejar, al menos en lo que sea mi labor de moderador, mis preferencias personales de lado... Con eso ya contaba!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #934
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.


  5. #935
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.
    esto no es un campeonato donde importa quien va con quien. Lo que entristece es la situación.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #936
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A ver Crisha

    Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

    Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

    Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

    Por último te diré una frase antigua ya , mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

    "Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

    Esto aplicado al foro
    si probablemente tienes razón No sé, pero antes se restringían a hilos concretos en los que todos nos lo hemos pasado muy bien. Pero no se repartía por todo el foro.
    Y hay gente nueva estupenda, a los que me encantaría conocer personalmente!
    No sé, es como que antes había hilos más divertidos sin necesidad de caer en lo íntimo, como el de la famosa tortilla vegana u otros abiertos por Tito...
    Y quizás simplemente es que echo de mens a muchos que apenas entrean ahora y que son los que hicieron que en su momento, quisiese participar.

    Bueno, que eso, que fuera nostalgias! que el foro es el que está y que habrá que amarlo como es!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #937
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

    Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

    Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

    Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

    Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

    Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

    Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

    Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.
    Última edición por Daniel79; 16-may-2011 a las 09:51

  8. #938
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A ver Crisha

    Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

    Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

    Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

    Por último te diré una frase antigua ya , mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

    "Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

    Esto aplicado al foro
    Tengo un amigo "profe" que dice que su problema es que para él todos los niños siempre tienen la misma edad. Pasa un curso y vienen alumnos con la misma edad que antes...... y mientras tanto él cada año cumple un año más............ yo creo que a veces los cumple de dos en dos

    Si os digo la verdad yo creo que me aproximo peligrosamente a la crisis de los 40 :eing: y también noto cosas que creo que "antes no pasaban" (no es que me refiera al foro), qué putada cuando uno empieza a ver que habla y piensa como su padre e incluso su abuelo......

    Mari Just........... Ahí va un recuerdo. Con ese vinilo jugaba yo de niño hasta que alguien venía a quitármelo de las manos para que no lo rallara .



    Alex

  9. #939
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

    Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

    Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

    Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

    Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

    Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

    Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

    Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.
    Me doy por aludida, y comparto por completo tu reflexión.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #940
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

    Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

    Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

    Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

    Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

    Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

    Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

    Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.
    no es así, Daniel, al menos por mi parte...
    he dicho repetidas veces que actualmente hay gente magnífica y que me cae muy bien; gente a la que tengo ganas de conocer o a la que ya he tenido la suerte de conocer y que espero seguir conociendo.
    Es el conjunto general lo que me hace sentir así. El problema no es vuestro, es mío, claramente...

    Lamento de verdad que te haya hecho sentir así con mis comentarios. Y amplio mis disculpas a todos los que puedan haberse sentido mal o aludidos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •