Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Aceite de onagra

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de sakura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    27

    Aceite de onagra


    Ahora con el frío mi piel se me seca un montón, así que me gustaría tomar aceite de onagra para hidratarla, a parte de sus otras propiedades.
    ¿Sabeis si tiene efectos secundarios a largo plazo??O si se puede tomar siempre???

    Saludetes

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo hace casi un año compré un bote de 31 cápsulas de aceite de onagra, caro no fue, pero de sabor...

    Y claro, yo de aquella no tenía tanta paciencia con esto de los comprimidos, asi que pensé que si me comía todas las pastillas juntas, tendría el mismo efecto, dado que las grasas se acumulan.

    En fin, que el bote me duró 4 dias y no he notado nada, tengo entendido que no tiene efectos secundarios, salvo, quizá, que la piel se te vuelva a resecar en cuanto abandones las cápsulas.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por sakura
    Ahora con el frío mi piel se me seca un montón, así que me gustaría tomar aceite de onagra para hidratarla, a parte de sus otras propiedades.
    ¿Sabeis si tiene efectos secundarios a largo plazo??O si se puede tomar siempre???

    Saludetes
    El aceite de onagra se utiliza también para atenuar los dolores menstruales Yo creo que se puede tomar sin problemas, hay mujeres que lo toman, precisamente por el tema del periodo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli
    El aceite de onagra se utiliza también para atenuar los dolores menstruales Yo creo que se puede tomar sin problemas, hay mujeres que lo toman, precisamente por el tema del periodo.
    De hecho cuando de toma por problemas menstruales, no sólo por dolores también para regular la menstruación en casos de amenorrea etc , recomiendan que se tome durante un mínimo de 3 meses

    Para la piel también son muy buenos la levadura de cerveza y el aceite de germen de trigo . Se pueden tomar en copos o en cápsulas, pastillas,perlas de alguno de los ingredientes o de la mezca de ambos

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero las perlas y las cápsulas están hechas con gelatina,no?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Algunas sí y otras no. Las hay con gelatina vegetal, que se venden sobre todo por internet.

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pero las perlas y las cápsulas están hechas con gelatina,no?
    creo que sí, por eso he puesto también pastillas , aunque creo que también hay cápsulas de origen vegetal , pero si no lo especifican lo mejor la pastilla (aunque yo tomo la levadura y el germen en copos)

  8. #8
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    No hay que olvidar que la onagra es Omega 6, la cual es proinflamatoria, por lo que habria q incrementar el consumo de Omega 3 y si es vegetal preferentemente en forma de DHA como de las algas en lugar de ALA del lino si se toma.

    Los beneficios de la onagra se deben al acido gamma linoleico, pero en ningun caso creo q seria aconsejable mas de medio gramo de aceite onagra diario, a no ser una mujer menopausica y con seguimiento medico.
    "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."
    Lord Bauer

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí que venden en España perlas de aceite de onagra con gelatina vegetal, me llevé esa grata sorpresa no hace mucho, por ejemplo las de la marca Hijas del Sol y creo que las de la marca del Corte Inglés, ésa que tienen en la zona de dietética, seguro que alguna marca más habrá. Poco a poco vamos avanzando.
    Última edición por CarrotRope; 12-nov-2007 a las 21:54

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de sakura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    27

    Sí si que hay perlas vegetales y cada vez hay más cosas...como deciis poco a poco se conciencia la gente

    Gracias por las aclaraciones!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paella con un minimo de aceite o sin aceite.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2016, 11:57
  2. Gelatina en las perlas de complementos (Aceite de onagra)
    Por Eulàlia7 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2015, 19:53
  3. Aceite de onagra para hombres?
    Por seitana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-ago-2010, 20:08
  4. Aceite
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-sep-2008, 16:03
  5. Aceite
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •