Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 253
  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Alimentos que nooo soportais >_____<


    He buscado a ver si había un tema al respecto pero hasta donde he llegado al menos no he visto nada.... así que...

    ¿Con que alimento veg*ano NO podeis?

    Yo le he quitado con los años la tirria a los guisantes, lentejas (ahora me encantan), alubias (se dejan comer) y garbanzos (hasta arriba de especias, eso si).

    Pero noooo pueeeedo meterme una alcachofa en la boca

    Lo intenté hace años, siempre he sido de probar de todo sin prejuicios. Me metí media alcachofa a la boca y dije "que rico!".

    Me metí otra media y casi hecho las 2 XD que arcadas madre mía jajaja aquello sabía a metal y corcho, no se, tiene un sabor taaan taan peculiar que al tiempo me daban escalofrios recordar su sabor brrrrrrrrrr Y me da mucha rabia porque es muy buena para el cuerpo pero esque no puedoooo >___< que ascazo jaja

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Por salud, las algas....

    Por gusto: creo que nada, porque al gustarme la cocina, cocino de todo y para todos (centro del vegetarianismo quiero decir...), así que como de todo, todo...

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo,aunque soy golosa, no soporto las cosas muy dulces, tipo higos secos, ciruelas o uvas pasas...aaaaaajjjj, y creo que nada más, bueno, tampoco me gustan mucho las habichulelas,judías,alubias, pero es por la textura, así que con camuflarlas un poco mezclándolas con otros ingredientes más duros o crujientes, es suficiente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pimiento, pimentón, pimienta,, algas con sabor a alga
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pimiento, pimentón, pimienta,, algas con sabor a alga
    estos????


  6. #6
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    ufff... es que mi lista es taaaan larga...
    no puedo con: coles, coliflores, brocolis y el resto de su familia! acelgas, espinacas (crudas si), harina de garbanzo, jengibre, nada amargo (a veces ya es demasiado amarga la vida), nada picante y nada extremadamente dulce.. podría seguir.. pero os aburriria! aunque con los años he conseguido comer muchiiiiisimas mas cosas de las que jamás hubiera imaginado

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ondia Brisca.. y que comes? XD A mi que me gusta todo lo que dices... jaja
    Lo bueno es que hay muchisima variedad para elegir, menos mal, que hace 50 años había lo de la zona y deja de contar. Pero vamos, para 1 cosa que no me gusta me da mucha rabia XD a vosotr@s no?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    yo tampoco puedo con las alcachofas, me dan arcadas del asco que les tengo
    tampoco puedo con la lechuga (aunque ultimamete mi madre me esta introduciendo la lechuga iceberg porque como no sabe a nada con tomatito esta comestible ^^)
    otra cosa que no soporto es la mayonesa (pero eso no es vegano)
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  9. #9
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ondia Brisca.. y que comes? XD A mi que me gusta todo lo que dices... jaja
    Lo bueno es que hay muchisima variedad para elegir, menos mal, que hace 50 años había lo de la zona y deja de contar. Pero vamos, para 1 cosa que no me gusta me da mucha rabia XD a vosotr@s no?
    jajja.. pues como .. todo lo demás!!! (esta frase me resulta familiar..) que hay muchiiisimo!!! ademas, una cosa es que no me guste, y otra que no la coma!! yo me obligo a comer cosas que no me gustan, busco otras recetas que puedan favorecerlas mas, camuflar texturas o sabores muy fuertes! por ejemplo hoy he comido cous cous y le echo pasas, que solas no me gustan, pero camufladas pues tiran para abajo.. para todo hay soluciones!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo,aunque soy golosa, no soporto las cosas muy dulces, tipo higos secos, ciruelas o uvas pasas...aaaaaajjjj, y creo que nada más, bueno, tampoco me gustan mucho las habichulelas,judías,alubias, pero es por la textura, así que con camuflarlas un poco mezclándolas con otros ingredientes más duros o crujientes, es suficiente.
    Si no te gustan las alubias hazlas en puré tipo humus como con el garbanzo, le echas especias y da el pego que no veas. A mí tampoco me hacían mucha gracia pero ahora le echo salsa agridulce o de soja y no están tan malas.

    Algo que nunca he soportado (y ahora estoy aprendiendo a comérmelas): las lentejas, de pequeñas me daba náuseas sólo el olor.

    Ahora de lo vegetal pues me gusta todo, soy una comilona lo reconozco, jejeje, lo que se me hace duro es el olor de ciertas cosas que cocinan otros como las gambas, con lo mal que huelen....¿pero como se pueden comer eso?

 

 
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •