Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio

  1. #11
    Sarmale
    Guest

    Bueno, el veganismo no protege contra los accidentes de coche, contra que te caiga una cornisa en la cabeza...

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Este "estudio" que Harprakash nos trae con este título tan sugerente ya fue puesto y comentado aqui.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Todos los estudios anti-pro llegan a la misma conclusión: “Vivir puede resultar muy perjudicial para la salud”

    En la consulta dice el doctor:

    -Me temo que tiene usted el Síndrome de Socratadopulos
    - ¿Y eso es grave doctor?
    -Todavía no lo sabemos Sr. Socratadopulos.

  4. #14
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No hay más preguntas señoría
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #15
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No hay más preguntas señoría
    ¡Se levanta la sesión!

  6. #16
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Bueno, el veganismo no protege contra los accidentes de coche, contra que te caiga una cornisa en la cabeza...
    Desde luego ser carnívoro tampoco.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Todos los estudios anti-pro llegan a la misma conclusión: “Vivir puede resultar muy perjudicial para la salud”

    En la consulta dice el doctor:

    -Me temo que tiene usted el Síndrome de Socratadopulos
    - ¿Y eso es grave doctor?
    -Todavía no lo sabemos Sr. Socratadopulos.
    Es así, son gente de muy baja frecuencia y energía que quieren impedir nuestro desarrollo como seres espirituales que somos. Siempre pasará eso, pues ya dependerá de la mente del humano si dejarse influenciar o seguir su instinto.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En realidad el veganismo (bien llevado, claro) sí que protege un poco contra los accidentes: Al tener la sangre mas limpia, nuestro cerebro está menos embotado y perdemos menos la atención y la concentración.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    sagatxu
    Guest
    A mi me hace mucha gracia este tipo de estudios.
    Te machacan el cerebro para que lleves un vida sana, una dieta que hagas ejercicio, que no fumes y que procures no beber, y ahora viene el pavo este y te dice saca esta encuesta.
    A lo mejor en breve documente que el consumo habitual de cocaina te protege del cancer de laringe.
    De verdad que no entiendo ese empecinamiento en demonizar al veganismo.
    Yo desde que deje de comer productos de origen animal, estoy más activa, no tengo astenia primaveral, mi piel es tan suave que hasta mi hija de 21 años la envidia, acabé con mi vientre permenentemente hinchado. Y digo si eso es viivr peor, me apunto a la mala vida.
    Y sigo preguntándome porque lo primero que le dijeron a mi hermana cuando le detectaron un cáncer fue que redujera al máximo la ingesta de carne en general y la carne roja ni olerla. Si será tonto el oncólogo

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    De verdad que no entiendo ese empecinamiento en demonizar al veganismo.
    En este caso concreto es de Austria, pais que vive en gran medida de la ganadería. Y a nivel mundial tenemos a las grandes industrias químicas que quieren vender medicamentos, pesticidas, transgénicos, etc. y claro, comiéndose animales hacen falta de 10 a 20 veces mas cultivos (soja, maiz, etc.) y encima hay muchísimo menos control que el que te comes directamente.

    De todas formas como he dicho en otros mensajes, han querido llegar al límite pero ese límite ya está casi, por lo que ahora van dejando que poco a poco se vayan abriendo los ojos al respecto, ya que las élites lo que no quieren es que la tierra llegue a estar tan destrozada (de uno u otro modo) que no les sirva de nada ser las élites.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En este caso concreto es de Austria, pais que vive en gran medida de la ganadería. Y a nivel mundial tenemos a las grandes industrias químicas que quieren vender medicamentos, pesticidas, transgénicos, etc. y claro, comiéndose animales hacen falta de 10 a 20 veces mas cultivos (soja, maiz, etc.) y encima hay muchísimo menos control que el que te comes directamente.

    De todas formas como he dicho en otros mensajes, han querido llegar al límite pero ese límite ya está casi, por lo que ahora van dejando que poco a poco se vayan abriendo los ojos al respecto, ya que las élites lo que no quieren es que la tierra llegue a estar tan destrozada (de uno u otro modo) que no les sirva de nada ser las élites.

    A veces tus mensajes me recuerdan a eduard, palabras del castellano inconexas y sin mucho sentido
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. Un estudio constata que los alimentos ecológicos son más nutritivos y saludables
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jul-2014, 16:45
  3. Visto en FB: Nuevo estudio destroza algunos mitos vegano-vegetarianos
    Por Vegetalex en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2014, 11:46
  4. A más vitamina D, menos riesgo de cáncer de vejiga. Estudio.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2012, 20:26
  5. Vegetarianos saludables ??
    Por LainhRien en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09-jun-2008, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •