Página 202 de 385 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2011
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Estoy en la Doc, recien me hicieron la eco. Mientras espero q me llamen os cuento: se ha puesto de cabeza!!!
    La noticia llamativa: es percentil 100. Dios o quien sea me libre (o me abra! A partir de hoy no me salto ni una sesion de masaje de perine!!!)
    Luego sigo, Q me llaman.
    Besos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2012
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Estoy en la Doc, recien me hicieron la eco. Mientras espero q me llamen os cuento: se ha puesto de cabeza!!!
    La noticia llamativa: es percentil 100. Dios o quien sea me libre (o me abra! A partir de hoy no me salto ni una sesion de masaje de perine!!!)
    Luego sigo, Q me llaman.
    Besos!!!
    ¡Bien por la bebita cefálica y muchos ánimos a la mamá! ¡Jolines, percentil 100, te proclamamos campeona absoluta! No puedo ni imaginarme tu barriga. Pero si la mía me parece tremenda y Alícia era percentil 50!!

    Pues nada, a partir de ahora, tú sesión doble de masaje de periné, y el resto de la cofradía de preñadas vegetas, a mandarte fuerza y elasticidad!

    Besos y ya nos cuentas!

  3. #2013
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Wildberry, ¡cuánto lo siento, mi vida! Un abrazo enorme y a intentarlo de nuevo dentro de tres mesecitos. El año pasado tardé exactamente eso; tres meses tras aquel primer aborto diferido. Aparentemente es mucho más difícil de lo que luego parece ser. ¡Plaaas! y otra vez dos rayitas en la muestra...

    Y bueno, Néstor nacerá este jueves 10 a las 5 de la tarde en la Clínica Sta Catalina. Ya está todo programado y yo preparadísima. Cada una de las noches que me paso en vela desde hace ya más de tres meses, y más estas últimas semanas, he procurado pensar que no pasa nada y todo sacrificio es válido mientras él se encuentre bien, y así parece ser. Yo estoy consumida y con unas ojeras del tamaño de Júpiter pero él parece encontrarse más a gusto que una pianola y comiendo todo lo comestible por ahí adentro Ya pesa 3.650 gramos y le dan unos hipos graciosísimos.

    ¡Mi niño! ¡Qué sensaciones experimentará cuando me vea! Yo soy adulta y entiendo lo que ocurre. Él estará asustado y ¿preguntándose? qué habrá sido del cálido refugio que lo ha cobijado hasta ahora. Pagaría todo el dinero del mundo por poder ver esta cara de absoluto placer en nuestro hijo.

    Un hijo es como una estrella
    a lo lejos del camino;
    una palabra muy breve
    que tiene un eco infinito.

    Un hijo es una pregunta
    que le hacemos al destino.
    Hijo mío, brote nuevo,
    en mi tronco florecido,
    si no sé lo que será de ti
    cuando me haya ido;
    si no es mío tu mañana,
    ¿por qué te llamo hijo mío?

    El tiempo, como un ladrón,
    quiere robarme a mi hijo
    y llevárselo muy lejos
    hacia un mañana indeciso,
    donde no pueda abrigarle
    con el sol de mi cariño.

    -íEs mío!- le grito al Tiempo,
    y el Tiempo responde -íEs mío!

    Y así me lo va llevando
    poco a poco de mí mismo,
    igual que a una rama el viento,
    igual que a una flor el río.
    íMano cerrada y cruel
    del porvenir indeciso;
    abre un poco, que yo vea
    lo que traes a mi hijo!

    Es, en mi vida toda,
    lo que tengo por más mío,
    íy no puedo ni quitarle
    una piedra en su camino!

    íQué vana cosa es el hombre!
    íQué vano es su poderío!
    A eso que es toda su vida
    y que es todo su cariño,
    ¿por qué con tan loco orgullo
    le llama el hombre hijo mío?

    ¿Acaso es suyo el mañana?
    ¿Acaso es suyo el destino?

    JOSE MARIA PEMAN
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #2014
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Veraloe ¡qué emoción!
    Me has puesto la piel de gallina con la noticia!!! ya tendrás a Nestor contigo!!! ay qué lindo!!!

    el video que has enlazado me ha dado una terrible envidia! que cara de paz esos bebés!! igualmente, estoy segura que Nestor estará más hermoso y feliz que ellos porque estará con su mami!!!!

    esperamos noticias tuyas en cuanto te recuperes.

    un mega abrazo y mucha energía positiva para el jueves!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #2015
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Y bueno, Néstor nacerá este jueves 10 a las 5 de la tarde en la Clínica Sta Catalina. Ya está todo programado y yo preparadísima. Cada una de las noches que me paso en vela desde hace ya más de tres meses, y más estas últimas semanas, he procurado pensar que no pasa nada y todo sacrificio es válido mientras él se encuentre bien, y así parece ser. Yo estoy consumida y con unas ojeras del tamaño de Júpiter pero él parece encontrarse más a gusto que una pianola y comiendo todo lo comestible por ahí adentro Ya pesa 3.650 gramos y le dan unos hipos graciosísimos.

    ¡Mi niño! ¡Qué sensaciones experimentará cuando me vea! Yo soy adulta y entiendo lo que ocurre. Él estará asustado y ¿preguntándose? qué habrá sido del cálido refugio que lo ha cobijado hasta ahora. Pagaría todo el dinero del mundo por poder ver esta cara de absoluto placer en nuestro hijo.
    ¡Qué maravilla de video, Veraloe! Gracias por compartirlo.

    ¿Cómo es que te han programado el parto? Es que estoy algo pez en el tema. ¿Es que han visto que Néstor ya está grandote (¡que lo está!) o tú tienes molestias que aconsejen no esperar al parto espontáneo? Sea como sea, mucha, mucha suerte y nos leemos dentro de unos días! ¡Ay, qué ganas, nuestro primer sobrinito virtual del año!

  6. #2016
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Ánimo Veraloe, cuando leas esto ya tendrás a tu nenito en brazos, ya verás qué feliz. Me alegro muchísimo.
    Maggie, maja, pero ¿qué comes para hacer una nena tan grande? Tranquila, guapa, que podemos parir.
    Ánimo a Himalia y Patty que os queda también muy poquito. Abrazos y besos a todas.

  7. #2017
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola chicas. ¡Ay, señor de la cañita, 24 horas y descontando!
    Pues al final decidimos planificarlo así porque no ha sido un embarazo fácil, con bastantes amenazas de aborto durante los 5 primeros meses, una cicatriz en la matriz de una operación anterior, 42 años que ahora mismo cumplo...en fin, que se eligió lo que se supone menos traumático, aunque en todo hay riesgo, obviamente.

    Ya ayer tuve cita con el anestesista donde me volvió a explicar lo de la anestesia intradural y esas cuestiones técnicas, y ya sí que es verdad que esta tarde me la voy a tomar del más absoluto relax que pueda, porque ahora caigo que tan mala es la incertidumbre de no saber en qué momento surgirá, como la total certidumbre de que quedan 24 horas, quedan 23, 22, 21... Así que mejor no lo miro por ese lado y ya os enviaré fotito la próxima semana en que regresaré ya a casa con el bebito.

    Tengo en mi pensamiento todo el día a mi padre y cuan enormemente me gustaría que estuviese a mi lado y pudiera conocer a su tercer nieto. ¡Qué lindo era mi padre y cómo le gustaban los niños! A sus actuales nietos los bañaba con una ternura en la mirada que te hacía poner los pelos de punta y los cambiaba de ropa 3 ó 4 veces al día sólo por ver cómo les quedaba esto o aquello. Los hacía reposar sobre su enorme mano izquierda, donde los nanitos se sentían totalmente cobijados, y con la otra iba derramando el agüita tibia hasta que los dejaba groguis de sueño. ¡Más lindo mi papá!

    Besos a todxs,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #2018
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Tengo en mi pensamiento todo el día a mi padre y cuan enormemente me gustaría que estuviese a mi lado y pudiera conocer a su tercer nieto. ¡Qué lindo era mi padre y cómo le gustaban los niños! A sus actuales nietos los bañaba con una ternura en la mirada que te hacía poner los pelos de punta y los cambiaba de ropa 3 ó 4 veces al día sólo por ver cómo les quedaba esto o aquello. Los hacía reposar sobre su enorme mano izquierda, donde los nanitos se sentían totalmente cobijados, y con la otra iba derramando el agüita tibia hasta que los dejaba groguis de sueño. ¡Más lindo mi papá!
    Me hiciste emocionar tanto, tengo los ojos llenos de lágrimas...

    ¡Ánimo, Veraloe! Seguro también tiene su parte de ansiedad saber con certeza que queda tan poquito, pero como tu decís, ahora a descansar. Esperaremos ansiosas noticias tuyas cuando vuelvas a tu casa .

  9. #2019
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Wildberry, siento mucho lo que te ha pasado, lo acabo de ver ahora. Mucho ánimo, guapa!

    Veraloe ya no te queda nada, que salga todo genial! Debe de ser raro, como dices, tener la certeza de cuando va a ser, pero mirando el lado bueno te da tiempo a prepararte. Ya nos contarás!

  10. #2020
    Sarmale
    Guest

    Yo tampoco había visto el mensaje de Wildberry... Lo siento mucho

    Y el mensaje de Veraloe sobre su papá es muy emotivo también.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •