Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Barack Obama? ecologista?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Barack Obama? ecologista?


    Ya paso muchas semanas y no veo nadie que comente sobre las elecciones de USA



    Digo que es ecologista por ciertas frases a favor de los derechos de los animalesnohumanos y segun tengo entendido ningun candidado a parte de Dennis Kucinich que es vegano a contestado a preguntas por la defenza de los animales.

    Frases de Obama:
    La forma en que tratamos a nuestros animales refleja la forma en que tratamos a los demás
    Y es muy importante que tengamos un presidente que es consciente de la crueldad que se comete sobre los animales.
    He votado en repetidas ocasiones para aumentar las sanciones por crueldad animal y la violencia y, sobre todo, exigir a la consejería psicológica para quienes se dedican a este comportamiento como parte de la pena. Además de ser inaceptable en su propio lugar, la violencia hacia los animales está ligada con el comportamiento violento en general, especialmente la violencia doméstica, y tenemos que reconocer esta relación y trabajar para tratarla. fuertes sanciones son importantes y yo les apoyo, pero sabemos que el encarcelamiento por sí sola no puede resolver todos nuestros problemas. Como presidente, yo "d seguir para asegurarnos de que tratamos a los animales de la crueldad como delito grave que es la dirección y su relación con los patrones más amplios de la violencia

    Entre sus planes de Obama se contempla invertir 150.000 millones de dólares en energías renovables durante los próximos 10 años y fomentar energías solares, además de una nueva generación de biocombustibles. También Obama critico que por culpa de USA, Xina y India comienzan a comer comida basura, y que en Xina noticias recientes que los xinos tienen problemas de obesidad por la nueva alimentación basura de origen de USA.


    Aquí unas preguntas que le hacen:
    http://translate.google.com/translat...-LA%26hs%3DROy
    :O

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    entre él y los republicanos esta claro q mejor él


    http://hslf.typepad.com/political_an...e-society.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    bueno de lo que digan a lo que puedas creerte va un tramo, porque luego no hacen ni la mitad de las cosas que prometen, pero claro hablar para conseguir votos queda muy bonito.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Loella
    Guest
    completamente de acuerdo.
    Sobre todo que la suerte nos libre de aguantar a la de Alaska...que no tiene desperdicio la tía (todo lo que acaba en ista malo lo tienes: racista, clasistas, machista, antiabortista, riflistas...)

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    entre él y los republicanos esta claro q mejor él


    http://hslf.typepad.com/political_an...e-society.html

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    http://es.youtube.com/watch?v=1yq0tMYPDJ
    Os dejo esta cancion: YES, WE CAN...
    Me gustó escucharla. Cantantes muy famosos se pusieron de acuerdo para hacerla.
    Ahora lo vereis

    Hombre, por todo lo que a ido diciendo, ami me conquistó! Aunque, de ahi a que lo ponga en práctica, todo queda por ver...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Espero que no sea solo una estrategia para conseguir votos.
    La verdad no soy de fiarme de un candidato por las promesas que hace. Abria que revisar su historial como político.
    Un claro ejemplo fue la promesa de Bush de combatir el cambio climático y reducir las emisiones de CO2...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Mas de lo mismo estos prometen mucho para luego na!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ojalá; pero a las palabras se las lleva el viento...

  9. #9
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    No me creo ná. Obama podrá decir misa pero es la cabeza visible de una opción del Sistema, y aunque sea la opción más moderada de las dos su política forzosamente no podrá desviarse mucho de la que el Sistema marca: productivismo, consumismo, belicismo, antiambientalismo, antianimalismo, explotación del tercer mundo…, y ahora en que el Sistema se tambalea menos aún. Otra tomadura de pelo como la de Zapatero aquí en España y la de todos los socialdemócratas en Europa.
    Hay que reconocer que la otra opción, la fascio-liberal, como la de McCain o Rajoy, no se anda con tapujos ni disimulo, nadie puede llevarse a engaño en este sentido, esos otros están abiertamente, decididamente, a favor de la destrucción del planeta.

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Hombre, Obama dirá lo que tenga que decir para ganar. Pero antes él que Sarah Palin, por favor. Es de lo peorcito que se ha presentado a las elecciones de EE.UU.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barack Obama lleva a su perro de campaña
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-may-2012, 15:27
  2. Barack Obama responds to vegan questions
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-sep-2010, 17:42
  3. Barack Obama, Premio Nobel de la Paz
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:24
  4. Barack Obama respondiendo a cuestiones veganas (VIDEO)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-may-2009, 19:38
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •