Página 555 de 747 PrimerPrimer ... 55455505545553554555556557565605655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.541 al 5.550 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5541
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Hay gente con serios problemas de comprensión lectora.
    ¿En el mundo o aquí y ahora? No entiendo tampoco esto de soltar una crítica pero no referirse a nadie, ¿este hablar en genérico que significa exactamente?

  2. #5542
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me refería a este hilo, pero puede que mi comentario hubiera ido mejor en el dd Aaarrgg.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #5543
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me refería a este hilo, pero puede que mi comentario hubiera ido mejor en el dd Aaarrgg.
    ¿Podrias explayarte un poco? ¿Por parte de todo el mundo en este hilo?

  4. #5544
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hombre, cuando hagas un copia y pega ten el decoro de referenciar la fuente. Ahí me expliqué posteriormente, por cierto, aún estoy esperando que alguien vuelva para defender ese texto.


    Vitriol, no quiero darle más vueltas a lo dicho.

    El caso es que vivimos un show de estos a cada tanto porque tres, cinco, o los usurios que sean, bien pocos, parecéis no poder escuchar que en un hilo de vegetas feministas se hable abiertamente sobre ciertas cuestiones relacionadas con el hecho de haber nacido con vagina sin que os hierva la sangre. (Menos a gatera, que no tiene). Os sentís atacados, cuando nadie os ha nombrado. Poco puede responderse, o lo mismo todas las veces.

    Hay mujeres crueles que intentan cuidar de sí mismas en lugar de cuidar se sus maromos, que se solidarizan con las personas que sufren otras opresiones en lugar de cuidar de sus maromos, como hace visible el panfleto, como ha ocurrido históricamente. Mujeres crueles que quieren que sus maromos sean libres y puedan cuidarse solos, y en definitiva dejar de ser unos maromos. Alguien se opone?

    Podría estar expresado de otro modo, desde luego, podría detenerse en los matices, pues bueno, contendrá errores, con toda probabilidad, y qué? sigo leyendo un llamamiento a la solidaridad, el reconocimiento de una larga lista de injusticias, muchas lejanas a nosotras.

    Parece que en esta caja de las sorpresas llamada realidad cada mano encuentra cosas distintas. Podríais dejarnos con nuestra tontería, con nuestra simpleza, nuestro odio, y con el resto de nuestra mierda, en serio.

    Que es lo que no vais a hacer, si me entero un poco de cómo funciona esto.

    Toda la razón.

    ¿Los seres humanos podemos sufrir especismo? Pregunto.

  5. #5545
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Toda la razón.

    ¿Los seres humanos podemos sufrir especismo? Pregunto.
    ¿Y los gatos y perros en casa de esos humanos perfectamente carnívoros sufren especismo? ¿O es la excepción que confirma la regla? Al final uno se harta de tanto nombre, etiqueta y grupo social. Fíjate también que quienes hemos criticado el texto hemos criticado sus formas y su desfachatez a la hora de adjudicar problemas generales a un solo sector.

    Por otro lado, aquí la diferencia esencial está en que unos cuantos, o casi todos, pensais en serio que el machismo es algo pactado y planificado, que es una conspiración maquiavélica por parte de los hombres, algunos que habrá en algún lado y que conscientemente intentan dominar a toda costa las mujeres. Y eso, claro, desemboca en textos como el tratado. Un humano no sufrirá especismo, pero ello no significa que un humano no tenga ni puta idea de lo que es vivir con miedo, ser despreciado, maltratado, abusado, etc. Y quien diga lo contrario, o lo ponga en esas formas, está cometiendo una imprudencia enorme y peca de insensible. Igual que quien redujera el maltrato de una mujer a la altura del betún porque hay negritos que mueren de hambre y son ellos los que verdaderamente requieren nuestra atención. TODOS la requieren. ¿Es eso tan difícil de comprender? Pregunto. Aunque no estéis de acuerdo, no tenéis por qué estarlo, pero trato de explicarme lo mejor que puedo.

    Unas páginas atrás te pregunté algo directamente que no respondiste, creo.

  6. #5546
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Podría estar expresado de otro modo, desde luego, podría detenerse en los matices, pues bueno, contendrá errores, con toda probabilidad, y qué? sigo leyendo un llamamiento a la solidaridad, el reconocimiento de una larga lista de injusticias, muchas lejanas a nosotras.
    No te enfades, mujer, que otros textos, imágenes, canciones, esculturas, películas......que no tienen nada que ver con el tema, o sí, también se han llevado lo suyo. Yo mismo, con la "Thelma y Louise" de mis amores. Decepciona, sí, que traigas algo para ser aclamado por UNANIMIDAD inquebrantable, y te digan que la cosa es una mierda. Opiniones, nada más que opiniones.



    También es bonito que la autora hable de racismos y otras injusticias. Mola. Me permite contar una cosilla, intranscendente, que no sólo de hazañas bélicas vive el hombre, y hacer de bloguero sin blog.


    El otro día estaba en la playa con mi ukelele, ahí, en plan varón blanco hetero colonialista, disfrazado de cigarra. Pasó un subsahariano y se quedó mirando. Le dije "hola" y me ofreció un "Lacoste", de esos baratos, más falsos que un euro de madera. Le compré uno, para contribuir a la explotación del tercer mundo y tal.

    Me preguntó por la guitarrilla, y se la coloqué en sus manos. No sabía ni poner los dedos en las cuerdas. A mí me daba igual, yo sólo quería que se quedara un rato conmigo, que compartiera mi sombrilla, mi toalla, mi guitarra, y mi conversación. A cambio él me ofrecía una sonrisa mucho más blanca que mi piel, que ya está casi tan negra como la de él. Me preguntó mi nombre. Siempre que hablo con ellos me preguntan mi nombre.

    Y ya está. Acabo de inaugurar mi entrada de bloguero sin blog.

  7. #5547
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Y los gatos y perros en casa de esos humanos perfectamente carnívoros sufren especismo? ¿O es la excepción que confirma la regla? Al final uno se harta de tanto nombre, etiqueta y grupo social. Fíjate también que quienes hemos criticado el texto hemos criticado sus formas y su desfachatez a la hora de adjudicar problemas generales a un solo sector.

    Por otro lado, aquí la diferencia esencial está en que unos cuantos, o casi todos, pensais en serio que el machismo es algo pactado y planificado, que es una conspiración maquiavélica por parte de los hombres, algunos que habrá en algún lado y que conscientemente intentan dominar a toda costa las mujeres. Y eso, claro, desemboca en textos como el tratado. Un humano no sufrirá especismo, pero ello no significa que un humano no tenga ni puta idea de lo que es vivir con miedo, ser despreciado, maltratado, abusado, etc. Y quien diga lo contrario, o lo ponga en esas formas, está cometiendo una imprudencia enorme y peca de insensible. Igual que quien redujera el maltrato de una mujer a la altura del betún porque hay negritos que mueren de hambre y son ellos los que verdaderamente requieren nuestra atención. TODOS la requieren. ¿Es eso tan difícil de comprender? Pregunto. Aunque no estéis de acuerdo, no tenéis por qué estarlo, pero trato de explicarme lo mejor que puedo.

    Unas páginas atrás te pregunté algo directamente que no respondiste, creo.
    ¿Ah, no? ¡Y AQUELLA VEZ QUE ME MORDIÓ UNA VACA EL ABRIGO Y ME LO LLENÓ DE BABAS, QUÉ, MALDITA VACA VEGANAZI! Cuando dicen que no sufro de especismo por parte de mosquitos que me pican, perros que quieren violar a mi pierna, gatos que me bufan, vacas que quieren comerse mi abrigo y leones que me quieren devorar, están restándole importancia a mi sufrimiento vital. Quiero que se reconozca que los humanos también sufrimos un cruel especismo por parte de muchos animales.

  8. #5548
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Rabia, no te mates.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #5549
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    ¿Ah, no? ¡Y AQUELLA VEZ QUE ME MORDIÓ UNA VACA EL ABRIGO Y ME LO LLENÓ DE BABAS, QUÉ, MALDITA VACA VEGANAZI! Cuando dicen que no sufro de especismo por parte de mosquitos que me pican, perros que quieren violar a mi pierna, gatos que me bufan, vacas que quieren comerse mi abrigo y leones que me quieren devorar, están restándole importancia a mi sufrimiento vital. Quiero que se reconozca que los humanos también sufrimos un cruel especismo por parte de muchos animales.
    Eso, mofa y más mofa, como si yo fuera imbécil. No sé ni por que me molesto en escribir nada, si lo hubieras leído habrías caído en cuenta de que en ningún caso digo lo que tu estás exagerando y ridiculizando. Si quieres hablar, hablamos, si quieres mofarte, pido por favor que lo reconsideres. Y Solalux más de lo mismo, siquiera respondes a mis preguntas pero ahí bien que entras a echar leña al fuego cuando se me explican las cosas como si tuviera 5 años.

  10. #5550
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas


    Vitriol, yo ya dije lo que opino en un mensaje más arriba, no tengo nada más que decir. Hay foreros que tienen mucha paciencia y ganas para repetir y repetir argumentos y buscarle las vueltas a todo, pero no es mi caso. Me parece que tampoco es el caso de Rabia, porque ha tirado al sarcasmo en lugar de salir con mas argumentos.. Por eso le digo que no se moleste. Porque es un debate estéril. Cada uno tiene su opinón sobre el texto y nadie la va a cambiar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •