Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 333

Tema: Vitamina D

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, pues un año más tengo la Vitamina D en "insuficiente". Que no me da el sol en invierno es algo que tengo claro, y que es obvio que me afecta más de lo que pensaba. También me temo que mi ingesta de calcio no debe ser buena. Según el cronometer, ni con leche de sésamo, ni crucíferas ni ná. No alcanzo el mínimo de calcio diario
    A ver qué bronca me echa este año el médico.
    has pedido explícitamente que te miren la vit. D? a mi nunca me lo han mirado en ningún análisis....
    A mi no me da el sol ni en invierno ni en verano, que voy con protector solar siempre. A temporadas me tomo un suplemento de Vit D, pero no se si hago bien....por que sin conocer qué nivel tengo.....

    ¿tienes algún síntoma?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #212
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí siempre, siempre, me da baja, aunque me dé el sol, aunque tome mucho calcio. Creo que también algunas personas la asimilamos peor, por lo que sea.

  3. #213
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Como ya he dicho otras veces, si a la gran mayoría el calcio nos da bajo (a mi tambien, ligeramente), lo mas probable es que las tablas estén mal. Y obviamente si es así no será un error, esto está estudiadísimo, será una manera de justificar el elevado consumo de lácteos que aconsejaban sobretodo a los niños, aunque ahora ya se les está yendo a pique, pues Harvard mismo aconseja no tomar o tomar muy pocos. Otra hipótesis es que algo nos bloquee la absorción, ya sea algún pesticida, o algún otro tóxico de uso muy común, o conjunto de muchos, aunque me inclino mas por la 1ª.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #214
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    has pedido explícitamente que te miren la vit. D? a mi nunca me lo han mirado en ningún análisis....
    A mi no me da el sol ni en invierno ni en verano, que voy con protector solar siempre. A temporadas me tomo un suplemento de Vit D, pero no se si hago bien....por que sin conocer qué nivel tengo.....

    ¿tienes algún síntoma?
    pues se lo pedí el año pasado y como me dio igualmente baja, este año sólo tuve que recordárselo para que la pidiera.
    El caso es que tengo desde el año pasado problemas musculares. Pero es el único síntoma que podría asociar con eso porque la deficiencia de vitD no da síntomas muy claros en adultos.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí siempre, siempre, me da baja, aunque me dé el sol, aunque tome mucho calcio. Creo que también algunas personas la asimilamos peor, por lo que sea.
    Pero cómo de baja, Walki? yo estoy justo en el límite de deficiencia...

    a mí el calcio no me da bajo. Hablo de la vitD.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #215
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Como ya he dicho otras veces, si a la gran mayoría el calcio nos da bajo (a mi tambien, ligeramente), lo mas probable es que las tablas estén mal. Y obviamente si es así no será un error, esto está estudiadísimo, será una manera de justificar el elevado consumo de lácteos que aconsejaban sobretodo a los niños, aunque ahora ya se les está yendo a pique, pues Harvard mismo aconseja no tomar o tomar muy pocos. Otra hipótesis es que algo nos bloquee la absorción, ya sea algún pesticida, o algún otro tóxico de uso muy común, o conjunto de muchos, aunque me inclino mas por la 1ª.
    Harvard recomienda los lácteos, pero máximo dos al día. Si eso te parece poco...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #216
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El caso es que tengo desde el año pasado problemas musculares. Pero es el único síntoma que podría asociar con eso porque la deficiencia de vitD no da síntomas muy claros en adultos.

    yo estoy justo en el límite de deficiencia...
    ¿Y no te sube con los suplementos? Yo la tenia a 15 el año antes de que me brotase la celaquia y el hipo. No se si es causa o consecuencia, pero mejor prevenir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #217
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ostras. Vi el hilo subido y me puse a leer, hasta que lo leí todo...
    Y me surge la duda. A ver si me pódeis responder.
    al vivir en Galicia no es que haya mucho sol en invierno... Yo aprovecho para tomarlo hacia la primavera y en verano. Hace tiempo leí que con 22 días de exposición solar al año ya cubre para todo el invierno.
    La pregunta es si es suficiente o se necesita más.
    Estos días vino el sol y ya estoy aprovechando :-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #218
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No creo que 22 dias al año sea suficiente, pero para saberlo seguro necesitas una analitica. Cuando tengas que ir al médico se la pides.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #219
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Uy mi médica... no me quiere hacer análisis normales, como para pedirle algo específico...
    Me voy a cambiar de todas maneras y cuando vaya sí la pediré. De todas formas quería saberlo
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #220
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero cómo de baja, Walki? yo estoy justo en el límite de deficiencia...
    Pues ya dentro de la deficiencia. No recuerdo exactamente el valor, pero siempre estoy dentro del déficit, sin embargo el calcio y todo lo demás (b12, homocisteína) está bien. Lo mío con la vitamina D no tiene remedio ya...

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •