Página 26 de 747 PrimerPrimer ... 1624252627283676126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 7464
  1. #251
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo. O algo así.

    Me sorprende tanto que el problema sea simplemente el nombre...
    Efectivamente que preocupante es que haya tanto problema con el nombre y el miedo a que las mujeres tengamos mas poder que los hombres.
    Se trata de igualdad no de supremacía de nadie.
    Ahora mismo estamos siempre en desventaja en los medios en la publicidad en los trabajos en los roles familiares...
    Y que manía con tanto termino y tanta clasificación.Creo que solo se trata de respeto y de igualdad.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #252
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Equivalente:


    ¿Esto te parece que es usar la ley para justificarlo?

    Ni en parvulario tendría que dar estas explicaciones.
    De verdad que no se ni qué me estás contando. He intentado pensar mejor esta respuesta pero es que no ha habido manera.

    Tu plantéate si en el fondo estás de acuerdo con que una persona le tenga que pedir permiso a su pareja para cambiarse de nombre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #253
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Qwerty, te juro que esperaba con ansia tu comentario. Gracias!

    Ahora me falta el de Malo. Malooo ande andas?
    Que Malo, yo? Vas desencaminada pequeña umbelífera. Que yo puntualice algo no me pone en ningún saco.

  4. #254
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Además de que todas han pasado por alto la parte en la que digo que me han agredido varias chicas y que otras tantas me han tocado fuera de mi voluntad. Una de ellas hasta el punto de casi introducirme un dedo en el ano.
    A mi me han agredido sexualmente de niña, y de más mayorcita me he defendido de unos cuantos acosos como los que tú explicas, pero que quieres que te diga, no me he vuelto una MISANDRICA. Tu antifeminismo (¿o tal vez tu estrechez de miras?) te provoca cierta misoginia.
    Una persona IGUALITARIA no puede ser tan antifeminista (si sabe lo que es el feminismo, claro). No estas cuestionando el término, estas cuestionando la existencia misma del patriarcado, porque no te estas dando cuenta de que impide ver TODO lo que implica vivir en él.
    No compares ser antifeminista con ser antimachista (y te hablo de conceptos, no de palabras)

  5. #255
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Pareces un loro hija mía, repitiendo todo lo que dicen los demás. HEMBRISMO no existe, se lo inventaron unos que iban de progres. Y además serían sinónimos, ya que no hay diferencia entre hembra y fémina (esto lo dijo una de mis profesoras de lengua).

    Según la RAE no existe antónimo para machismo. Y eso para mi es sexista, que no exista un termino oficial.

    Yo conozco la definición arcaica que tiene la RAE de feminismo. Y la critico. Porque para mi lo que defina la igualdad no debe hacer alusión a ningún genero. Debería ser una palabra neutra.

    No has leído mis dos comentarios anteriores, o los has leído con ojos prejuiciosos y nada objetivos.
    Oye una pregunta cuantos años tienes??
    Es que veo que tus únicas fuentes son tus profes de lengua y de otras asignaturas y a lo mejor deberías no se hacer cosas como leer mas y mejor hablar con mas gente etc.
    No te lo digo a mala fe que conste.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #256
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    He sido sancionado. Y espero no ser el único. Porque aquí han volado insultos y desprestigios por ambas partes. De hecho lo mio fue una respuesta a un insulto.

    Si he sido el único esto hace evidente lo que decía. No sois feministas, sois hembristas.

    Ahora me dirán que he vuelto a insultar por decir lo mismo que me decís.

    Espero que toméis ejemplo en moderación y las chicas que me han "insultado" (aquí nadie ha dicho un insulto en ningún momento, ni yo ni ellas, no insultos oficiales, más bien han sido las maneras y los ataques. Porque lo de feminazi ella misma lo citó como palabra existente que define a mujeres que buscan estar por encima del hombre. Y como ella me llamó machista, yo la llamé esa misma palabra que previamente ella me había enseñado para definir a las chicas que buscan estar por encima del hombre.


    Muy muy sexistas estáis siendo. Sobre todo cuando hablaes de los casos de acoso que he recibido por parte de mujeres como un caso aislado y que no tiene que ver con el genero y sin embargo cuando un hombre os las hace si tiene que ver con el genero.

    Fatal. Una total hipocresía

    Añado: Muchas decís que las cosas que me han hecho las mujeres me han llevado a ser un misogino. Según esa regla de tres , las cosas que os han hecho los hombres os han llevado a odiarlos.

    Estamos otra vez discriminando y diferenciando casos según os conviene.

  7. #257
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    He sido sancionado. Y espero no ser el único. Porque aquí han volado insultos y desprestigios por ambas partes. De hecho lo mio fue una respuesta a un insulto.

    Si he sido el único esto hace evidente lo que decía. No sois feministas, sois hembristas.

    Ahora me dirán que he vuelto a insultar por decir lo mismo que me decís.

    Espero que toméis ejemplo en moderación y las chicas que me han "insultado" (aquí nadie ha dicho un insulto en ningún momento, ni yo ni ellas, no insultos oficiales, más bien han sido las maneras y los ataques. Porque lo de feminazi ella misma lo citó como palabra existente que define a mujeres que buscan estar por encima del hombre. Y como ella me llamó machista, yo la llamé esa misma palabra que previamente ella me había enseñado para definir a las chicas que buscan estar por encima del hombr8e.


    Muy muy sexistas estáis siendo. Sobre todo cuando hablaes de los casos de acoso que he recibido por parte de mujeres como un caso aislado y que no tiene que ver con el genero y sin embargo cuando un hombre os las hace si tiene que ver con el genero.

    Fatal. Una total hipocresía

    Mira te recomiendo un ejercicio buenisimo, con calma te lees el hilo enterito, de arriba a abajo con tus post incluidos, y reflexionas un poco sobre las cosas que has dicho y que defiendes que buema falta te hace. Tu no has criticado el termino simplemente, nos has acusado a las feministas de ir de victimas y de ir de pobrecitas y has usado el termino feminazi que es terriblemente insultante... Creo que te has equivocado y mucho con las cosas que has dicho, y con esto ultimo desde luego que tambien. Pienso que deberias leer mas, mucho mas libros etc, pero sobre todo los post de la gente para no inventarte cosas, que aqui nadie a hablado de casos aislados, claro que a veces uno lee y escucha lo que quiere...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Muy muy sexistas estáis siendo. Sobre todo cuando hablaes de los casos de acoso que he recibido por parte de mujeres como un caso aislado y que no tiene que ver con el genero y sin embargo cuando un hombre os las hace si tiene que ver con el genero.

    Fatal. Una total hipocresía
    Los acosos que recibes no son un caso aislado, son actos denigrantes de sexismo. La lucha de sexos que genera el patriarcado solo alimenta al machismo y al hembrismo. Ambos se basan en una supuesta superioridad que provoca acciones que agreden al que sustenta la supuesta inferioridad (como ocurre en mataderos, carceles, etc).

    Fatal. Una total falta de interés en entender las relaciones humanas.

  9. #259
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Por fin alguien con las mismas narices que yo para decir algo. Estoy siendo linchado y sacan de contexto todo.Cogen partes de mis comentarios "descontextualizandolas" y parece que significa otra cosa.

    Además de que todas han pasado por alto la parte en la que digo que me han agredido varias chicas y que otras tantas me han tocado fuera de mi voluntad. Una de ellas hasta el punto de casi introducirme un dedo en el ano.

    Os estáis comportando como autenticas autómatas. (Ahora dirán que esto que les digo tiene que ver con el machismo y no con que se estén comportando de manera obsesiva y discriminatoria.)
    Y por fín aparece un tío con un par de huevos para decir lo que piensa. En este foro si hay algo que abundan son los pagafantas que sólo dicen lo que ellas quieren oir a ver si así pillan cacho.
    Cogen partes de mis comentarios "descontextualizandolas" y parece que significa otra cosa.
    Típico del feminazismo. Nunca he leído a Goebbels, pero no me sorprendería que fuera una de sus estrategias.
    Última edición por Rob33; 03-jun-2013 a las 15:15

  10. #260
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Otro hilo que se ha convertido en un campo de minas.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •