Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Productos chinos..

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de aye
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8

    Productos chinos..


    Hola a todos..

    La verdad no sabia bien donde poner esto,pense en la parte de activismo,despues en relatos..pero para no armar lio lo puse aka..sino es el lugar justo o si ya hay algo parecido pido disculpas..
    En fin…kisiera preguntarles una cosa, dando vueltas por el foro lei en muchos temas sobre comprar cosas en comercios chinos, ya sean alimentos, chucherias, etc porque obviamente encontramos productos atractivos al bolsillo..o tambien vi de propuestas de ir a restos chinos...
    en Internet, radio, y tv se ve y se habla mucho de la cultura asiatica y sus alimentos y productos realizados con animales,con lo que ese famoso mito de que consumen perro y gato kedo mas que comprobado…
    Entonces a lo que voy es que opinan ustedes con respecto a consumir productos de origen chino o mas bien asiaticos..
    yo por mi parte trato (digo que trato xq lamentablemente en el mundo del consumo muchas veces ni sabemos que hay detrás de lo que compramos) de tener una postura firme y no comprar productos chinos, sobre todo esos juguetes peluditos ja..xq m da miedo que sea hecho con restos de un pobre animal que solo keria vivir…en fin..kisiera saber su postura y pensamientos con respecto a esto..

    cabe destacar que NO soy racista ni nada por el estilo,lo aclaro xq muchas personas me tiraron de ser eso pero no es asi.no se basa en nada racial, simplemente es por mi idea con respecto a los animales no humanos.

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Aye, no se.... si fuera porque los chinos torturan animales tampoco deberíamos comprar productos españoles porque en su país existe la tauromaquia, ni productos japoneses porque ellos cazan ballenas en la antártida... y etc etc etc.

    O sea... no creo que un peluche tenga restos de animal, lo dudo.... pero dejar de comprar productos de un país porque este país tortura animales, pues entonces no deberíamos comprar nada de ningún lugar! porque todos hacen algo !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de aye
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8
    si Avena tenes razon.. pero no se..la verdad hay veces que siento que me voy a volver loka jaja..xq no sabes para que lado tirar..
    es una duda constante..el pensar de que compras algo y kizas detras de eso haya sufrimiento noc..
    y como que va en contra con la ideologia.pero como lo dije ants..muchas veces uno no sabe que hay detras de lo que consume..

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Aye, tenés toda la razon... tal vez es importante abstenerse de algunos productos chinos que sean muy baratos y que, consideranco costos de transporte y todo eso, sea dudosa su procedencia. A lo que voy es que vengan del sufrimiento humano ya que pueden estar hechos por personas a las que esclavizan y les pagan 2 centavos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de aye
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8
    claroo tambien esta esoo..la verdad no acabamos nunk..es una cadena de dudas y sufrmiento:s jeje
    pero bueno..por lo pronto..entonces es como decis..abstenerse a productos baratos...como esta la cosa hoy sorprende su precio y resulta atractivo..pero algo tendra detras que lo hace ser tan barato...

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aye Ver mensaje
    La verdad no sabia bien donde poner esto,pense en la parte de activismo,despues en relatos..
    en el apartado de Tiendas y productos va mejor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Yo productos chinos normalmente solo compro alimentos.
    Los bazares chinos no suelo frecuentarlos. Pero los supers chinos si.
    Porque yo no puedo permitirme los cuatro euros que me cobran por seis hojas de nori en el herbolario de mi barrio que ademas tb proviene de algun punto del sureste asiatico.

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  3. Boicot a los productos chinos!
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:14
  4. fideos chinos?????
    Por Nulyeta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-feb-2009, 00:28
  5. Chinos vegetarianos?
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ago-2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •