Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    73

    A mi me gustan mucho sus libros, de hecho hoy mismo la he enviado un mail para ver si da cursos presenciales

    viendo el comentario de Pepa70 una se pregunta cuando narices van a darse cuenta algunos de que lo insano no es comer vegetariano, vegano o crudivegano. Lo insano es comer carne siempre como hace el resto de la gente. Eso si es antinatural, y ahí les tienes, tan anchos y tan "aconsejadores" desde sus cuerpos llenos de toxinas y hormonas. Para el resto de la gente lo raro es comer fruta y verdura, y debería ser, al menos, su fuente de alimentación principal.

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    26

    ebook Anan moreno???

    Hola a todos!

    Alquien tiene los libros de Ana Moreno versión ebook??

    Todavía me queda algunas invitaciones para el sitio internet "compartelibros"

    que tengais un buen fin de semana!!

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    1
    Yo no conocía de nada a Ana Moreno ,ni había visto un libro suyo ,por no se que razones del destino me llego su curso "Master de cocina vegetariana 70% cruda",me interesó muchisimo y me puse a hacer cuentas con el dinero y con el tiempo,de modo que me animé.Quiero dejar aquí mi opinión sobre este curso,solo con el animo de informar:
    Esta señora,Ana Moreno,es una estafadora.De los tres cursos que tenía previsto hacer ,solo ha hecho uno,con un montón de gente,20 personas en dos habitaciones de 50 metros,atestadas de sillas,donde nos tropezábamos sillas y personas continuamente y no nos podíamos mover y un baño.Una casa con un calor asfixiante donde no había ni un ventilador dando un respiro.Las 20 personas que estuvimos allí pasamos más hambre que Carpanta,la comida estaba racionada,cuando sacaban una bandeja con manzanas ,estas desaparecían rápidamente de lo hambrienta que estaba la gente y ya no había más hasta que ellas querían.Era dificil ver a los profesores y acercarnos a ellos del montón que eramos,los profesores no tenían luz para trabajar,tenían que improvisar lamparas de pie con el cable por en medio,Un horror!! dos personas atendiendo la casa,haciendo las tareas de cocina,las compras, internet y dando clases,Irene (magnifica) y Zahira dos chavalas estupendas que no daban a basto con todo el trabajo que les tocaba hacer, con el resultado de que la casa estaba sucisima,( donde se pone la vajilla de cristal no se limpio ni un solo día y se podía escribir en su superficie,la toalla de manos del baño,sucisima y empapada.En las practicas de los alumnos nos quedábamos sin vajilla y los propios alumnos tenían que resolverlo poniéndose a fregar los cacharros,todos los días fregando hasta el hartazgo.algunas personas fueron alojadas en sofás incómodos,tuvimos que pedir que nos cambiasen las sabanas ,las toallas y hasta papel higiénico por que nadie se ocupaba de las necesidades mas básicas de las personas que estábamos allí y que,.. todavía no lo he dicho,pagamos a esta caradura,3.000 eurazos.Si señores,3.000 eurazos por 9 dias. Hubo gente que se puso enferma de la tripa por no poder aguantar todo crudo,nadie ofreció ninguna alternativa.Por supuesto La señora Ana Moreno no estaba cuando la gente se sentía mal por varias razones:cabreo,ganas de marcharse,hambre,falta de sueño.... ,Bueno.... ella decía que estaba en espíritu. Aparecía por las mañanas con su sonrisa de super estupenda,nos sentábamos en un circulo ( que todos los días ,sin variación era "roto"por la señora de la limpieza que reclamaba su espacio para pasar a hacer su trabajo cargada con sus bártulos ,Ana soltaba la "perlita" del día ( una frase inspiradora que encontraba en el libro de alguien) hacìa algunos comentarios de cosas que ya no recuerdo y desaparecía,hasta el día siguiente.Nos dio DOS,dos clases de cocina,una el día de la llegada,y otro día otra sobre probioticos,en menos de una hora .deprisa y mirando continuamente el reloj ,por que tenía una mudanza.Que maleducada e irresponsable!!! A mediados del curso ,en una de las reuniones,(lo que ella llama coaching), de la mañana,le expusimos todas nuestras incomodidades,entre nervios ,apuros y lagrimas;la señora NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA,dijo ,que si nos molestaban las sillas las sacásemos fuera,ella,la anfitriona no,no tenia que despejar la casa para las personas,que lo hiciéramos nosotros.En fin... tantas cosas!.Este curso fue un robo,un atraco a mano armada,no vale ni la mitad de lo que cobrÓ,y esto lo decían personas de edad ,que habían pasado por muchos sitios y podían comparar y también se lo dijeron a ella .La señora, ausente de todo,perdón,estaba en espíritu,excepto para coger la pasta.Por último,muchas personas del grupo comentaron la gran suerte que habían tenido de alcanzar a coger la última plaza,"Pero.,como? si la última era la mia!!!" La última plaza fue la de al menos la mitad de las personas.Mi intención es informar a las personas,a mi ya me estafó.Pero me queda esta opción ,la de dejar mi testimonio en todas los sitios que pueda para que est@s que se creen super estrellas no les resulte impune el abuso en los precios, la mediocridad y la mentira.
    Y aclaro ,por si pudiera parecer una contradicción mencionar a la señora de la limpieza interrumpiendo cada día, con la suciedad que se acumulaba a lo largo de los días ,diré que;en la casa,"la fuente del gato" hay cuatro habitaciones arriba,la señora subía a limpiar allí,las demás personas se alojaban en otras casas del pueblo,donde nadie se ocupo de como estaban alojadas,en ningún momento.
    A mi me dio la impresión de que esta señora cree que ya ha trabajado bastante y ahora pretende vivir de su marca,poniendo su nombre al curso y a otros a trabajar (bastante buenos los que vinieron a dar los talleres) que tampoco sería criticable si ella tomase la responsabilidad de que las personas que vienen al curso y que le han dado 3.000 euros por 9 días, no les faltase las cosas más fundamentales;comida,espacio vital,limpieza y soluciones a incomodidades derivadas de los aspectos anteriores.Otra cosa que no dejaré de mencionar es la imposibilidad de hacerte un zumo verde,no podías hacerte zumos verdes,es más,un día para paliar el hambre que tenía la gente,sacaron unos canapés de pan de molde,pan industrial;lo cual se critico,por supuesto.Lo de la racaneria en la comida fue algo....feo,feisimo.
    Bueno.... aquí queda mi testimonio,Yo no recomendaría este curso (que de master no tiene nada) si bien haría cursos con las personas que le dieron algo de calidad y de dignidad.David Serrato,Gemma,Irene Bueno,Toni de Lujuria Vegana,Javier "Chef espiritual y con Odile Fernandez,la de "mis recetas anticancer" que aunque estaba en el programa del curso,no vino.·.Todos ellos dan cursos.
    Espero ayude a alguien este testimonio.
    Saludos

  5. #65
    Recién llegad@... Avatar de GloryGlam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    6

    Exclamation Experiencia con Ana Moreno

    Buenos dias amores!
    soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, estoy intentando, casi consiguiendo que mi alimentacion sea cada dia mas vegetariana...

    Necesito que me ayudeis en algo.
    Hace una semana, le compre a Ana Moreno el curso online P14, sobre alimentacion para bajar de peso.

    Desde el primer dia ya la comunicacion con ella no era del todo fluida porque me dijo el dia que le compre el curso que me iba a dar de alta en el P14 y que tenia que recibir toda la informacion por email... y todavia estoy esperando ese email.

    Como crei que podia ser error de hotmail, le di otra cuenta de correo, no de hotmail, y ahi tampoco lo recibia.
    El caso es que me mando el dia 1, el miercoles pasado y desde entonces le estoy escribiendo para que me de la clave para acceder el video, y no he conseguido que me conteste.

    Ya el viernes desesperada, le escribi desde el email de mi trabajo, a donde me contesto el sabado diciendome que no estaba recibiendo ningun email mio y me facilito un usuario y una clave,... el usuario directamente no se para que es, y la clave en vimeo no funciona.


    Le he vuelto a enviar mas emails y nose si me va a responder.

    Hoy, una semana despues de comprar el P14 estoy totalmente desesperada.
    Ella no me contesta a ninguno de los emails que le envio, desde 3 cuentas distintas de servidores distintos, ni a mensajes en facebook que le he escrito.

    Entonces os pregunto:
    me ha estadado?
    os ha pasado algo asi con ella?
    es normal que no conteste a ningun email desde hace dias??

    Estoy muy desilusionada, iba a hacer los 4 seminarios que tiene en su web y esto ya me hace dudarlo totalmente....

    Os agradeceria vuestras experiencias porfavor

  6. #66
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, bienvenida!

    uno tu hilo con otros sobre productos de Ana Moreno, por si puede ayudarte
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #67
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo no entiendo que alguien se preste a pagar 99€ por ver unos videos prefabricados y unos textos prefabricados, en serio. ¿No es mucho más lógico acudir a un profesional que nos hable en persona (no en un video que ni siquiera ha grabado para nosotros) nos escuche, y nos ayude con un plan realmente adaptado y personalizado? joder, es que además es más barato!

  8. #68
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por GloryGlam Ver mensaje
    Buenos dias amores!
    soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, estoy intentando, casi consiguiendo que mi alimentacion sea cada dia mas vegetariana...

    Necesito que me ayudeis en algo.
    Hace una semana, le compre a Ana Moreno el curso online P14, sobre alimentacion para bajar de peso.

    Desde el primer dia ya la comunicacion con ella no era del todo fluida porque me dijo el dia que le compre el curso que me iba a dar de alta en el P14 y que tenia que recibir toda la informacion por email... y todavia estoy esperando ese email.

    Como crei que podia ser error de hotmail, le di otra cuenta de correo, no de hotmail, y ahi tampoco lo recibia.
    El caso es que me mando el dia 1, el miercoles pasado y desde entonces le estoy escribiendo para que me de la clave para acceder el video, y no he conseguido que me conteste.

    Ya el viernes desesperada, le escribi desde el email de mi trabajo, a donde me contesto el sabado diciendome que no estaba recibiendo ningun email mio y me facilito un usuario y una clave,... el usuario directamente no se para que es, y la clave en vimeo no funciona.


    Le he vuelto a enviar mas emails y nose si me va a responder.

    Hoy, una semana despues de comprar el P14 estoy totalmente desesperada.
    Ella no me contesta a ninguno de los emails que le envio, desde 3 cuentas distintas de servidores distintos, ni a mensajes en facebook que le he escrito.

    Entonces os pregunto:
    me ha estadado?
    os ha pasado algo asi con ella?
    es normal que no conteste a ningun email desde hace dias??

    Estoy muy desilusionada, iba a hacer los 4 seminarios que tiene en su web y esto ya me hace dudarlo totalmente....

    Os agradeceria vuestras experiencias porfavor
    En el facebook le escribes en el muro?

  9. #69
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Yo no entiendo que alguien se preste a pagar 99€ por ver unos videos prefabricados y unos textos prefabricados, en serio. ¿No es mucho más lógico acudir a un profesional que nos hable en persona (no en un video que ni siquiera ha grabado para nosotros) nos escuche, y nos ayude con un plan realmente adaptado y personalizado? joder, es que además es más barato!
    Pues habria que ver, lo digo por lo que comentas de ser mas barato, lo que cobraria un profesional por un curso, que es de lo que habla, creo, esta ultima chica.

  10. #70
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En el facebook le escribes en el muro?
    Lo tiene cerrado, no? imagino que será por privado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •