Página 1466 de 1776 PrimerPrimer ... 46696613661416145614641465146614671468147615161566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.651 al 14.660 de 17760
  1. #14651
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    ¿No ha recibido "agresiones" por los problemas que se han dado en Brasil para recibir el mundial?
    Es difícil abstraerse de eso. Y me parece legítimo que aprovechen el escaparate del Mundial para hacer oir. Ya veremos cómo discurre.

  2. #14652
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.
    Yo soy de la opinión de que las cacas tendrían que recogerse incluso en el campo (incluidas las humanas, of course), o al menos enterrarlas. Así que imagínate los cabreos que me cojo por Madrid...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #14653
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es que nadie se puede enfadar por eso, porque es de justicia que sea así. Pero algunos tienen más morro que mis elefantes y si no dices nada se aprovechan del "vacío legal". No he visto a ninguno de esos decir: "eh, no, tío o tía, no se paga a medias, que lo mío es más caro".

    En cifras:

    Tostada con tomate y aceite + zumo de naranja natural = 1,50

    Bocadillo de lomo (o lo que sea) + cerveza + café = 3,50

    Eso, todos los días, suma mucho morro.
    A mí me pasó un tiempo y lo que terminé haciendo fue dejar el dinero justo de lo mío e irme unos segundos antes. Al cabo de una semana, estaba integradísima la cuestión.
    También te digo que lo de alemania es exagerado en algunos momentos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14654
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto
    Yo también he hecho eso!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #14655
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto
    ¿Y qué te ha hecho tu pobre hígado para que le mermes la B12 de esa manera?

  6. #14656
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

    Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.

  7. #14657
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

    Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.
    Quizás sea precisamente por eso, los nervios de empezar la universidad.

  8. #14658
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Quizás sea precisamente por eso, los nervios de empezar la universidad.
    Pues espero que se me pase pronto.

  9. #14659
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Llevo unas semanas un poco extraño. No quiero hablar con nadie ni que me hable nadie. No quiero salir de casa. No quiero leer ni pensar, más que para fantasear. Paso desde las siete u ocho de la mañana hasta las once de la noche sentado frente al monitor del ordenador, sin hacer otra cosa que ver los mismos vídeos una y otra vez y actualizar foros. Y aunque la sensación de vacío que me produce todo esto es exasperante, tampoco tengo ganas de hacer algo por cambiarlo.

    Y en el peor momento posible, porque faltan tres días para que empiece la universidad.
    Cuando comiencen las clases en la universidad, te sentirás muchísimo mejor, ya lo verás .

  10. #14660
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Cuando comiencen las clases en la universidad, te sentirás muchísimo mejor, ya lo verás .
    Gracias.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •