Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Ovnis

  1. #31
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Edito: ¿No crees que este hilo incumple esta norma?
    Con perdón, pero vamos, que no se pueda dar ni una simple noticia como esta por "temor a que se vincule el vegetarianismo con estos temas" me parece tan.. tan.. no tengo ni palabras para expresarlo
    :chupi:

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie
    ¿No crees que este hilo incumple esta norma?
    Pues no lo se seguro, creo que no pero esta norma es muy ambigua y a veces tiene unas interpretaciones y a veces otras, incluso cuando he pedido que se aclare no se ha hecho. Vamos por partes:
    -Ambas noticias están sacadas de publicaciones oficiales. La 1ª de la BBC y la 2ª de "La Gran Época", el periódico internacional chino. Se supone que las noticias sacadas de medios oficiales no tienen censura en este foro, pero como ya digo, se supone, porque es difícil saber a ciencia cierta.
    -La 1ª no dice nada de extraterrestres, habla de OVNIs, o sea, Objeto Volador No Identificado, que los pilotos de avión están obligados a informar, cada vez que ven un objeto volador que no pueden identificar tienen que avisar, sobretodo si se percibe algún riesgo de colisión. Por cierto, se me olvidó traducirlo, ya lo he editado.
    -La 2ª exactamente lo mismo excepto 2 frases en los últimos párrafos: una donde el piloto da su opinión y otra donde añaden que varios de esos miembros han participado en una convención que se ha hecho estos días, por cierto, una convención a la que han asistido miembros de diferentes gobiernos y que ha salido también en publicaciones oficiales.
    Por tanto no estamos hablando de algo sacado de una web de "vete a saber quien" ni nada por el estilo, todo es información oficial.

    A partir de aquí decidir vosotros, en mi opinión este post estaria "al filo de la ley", pero no incumpliéndola.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿En qué parte de la norma pone que las publicaciones oficiales acerca de extraterrestres (si es que eso existe) tienen cabida aquí?

    Y sí, la has incumplido (nada de al filo de) porque hay una parte que habla de extraterrestres. Aunque sea una parte, estás incumpliendo la norma, porque has publicado un hilo en el que "en una parte" se habla de extraterrestres.

    Estas cosas se evitan preguntándonos antes.

  4. #34
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo ya de extraterrestres paso asi que conmigo no tendra problemas el foro en si se vincula o no con el vegetarianismo.Por culpa de hablar de reptilianos al final la conspiracion ha quedado ridiculizada y nadie le ve credibilidad.Paso de reptiles, ya no creo que la conspiracion mundial tenga que ver exclusivamente con extraterrestres ni nos manipulen reptilianos.
    Yo ya no dare problemas en ese sentido
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #35
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya he editado los trozos que hablan de extraterrestres, pero recuerdo que lo pregunté hace tiempo y se me dijo que las fuentes oficiales sí que se podían poner. (Por eso pude poner una noticia creo que de La Vanguardia que de otro modo tampoco hubiera pasado la censura)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo ya de extraterrestres paso asi que conmigo no tendra problemas el foro en si se vincula o no con el vegetarianismo.Por culpa de hablar de reptilianos al final la conspiracion ha quedado ridiculizada y nadie le ve credibilidad.Paso de reptiles, ya no creo que la conspiracion mundial tenga que ver exclusivamente con extraterrestres ni nos manipulen reptilianos.
    Yo ya no dare problemas en ese sentido
    Vaya, diriase, nunca mejor dicho, que has sido abducida

  7. #37
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya he editado los trozos que hablan de extraterrestres, pero recuerdo que lo pregunté hace tiempo y se me dijo que las fuentes oficiales sí que se podían poner. (Por eso pude poner una noticia creo que de La Vanguardia que de otro modo tampoco hubiera pasado la censura)
    ¿Puedes buscar el post al que te refieres?

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ahora lo busco. Pero si tampoco se puede hablar de fuentes oficiales entonces se supone que no podemos publicar nada relativo a la trama Gürtel, o el caso Nóos, o a cualquier otra conspiración que haya salido en los medios oficiales. De hecho ni siquiera se puede hablar de casi nada relacionado con política.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, diriase, nunca mejor dicho, que has sido abducida
    Tal vez los reptiles me borraron la mente y no tengo recuerdos de mi anterior pensar jaja.
    Bueno dejo la broma, creo muy posible que existan extraterrestres pero no creo que el gobierno mundial sea mandado por ellos como creia antes, solo eso.
    Recuerdo como hablaba antes en el foro sobre el tema de reptilianos y el nuevo orden mundial y me doy cuenta de que eso ha manchado la conspiracion real y pienso que las teorias de dominacion reptil son tacticas de agentes para ridiculizar denuncias serias y reales.
    Casi mejor hacer un grupo sobre extraterrestres asi no se tiene que poner noticias en el foro a la vista de todos, aunque si son fuentes oficiales como dice eco, no creo que sea tan malo ¿no?
    Última edición por sana; 10-may-2013 a las 19:13
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Aquí está, no es de La Vanguardia sino de un periodico ecuatoriano y otro chileno: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=56951
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2013, 01:38
  2. ¿Los OVNIS ya no nos quieren...?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2011, 09:51
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ene-2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •