Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Si hubiera que darle a una " recaida " tanta solemnidad y trascendencia, habría la mitad de vegetarianos de los que hay actualmente.
    Lo importante es que si ocurre, se vuelva al planteamiento inicial con el convencimiento reforzado. No hay que ser un maestro en espiritualidad nivel 1000 para poder tomar la decisión de ser vegetariano. Es un proceso, de cambios radicales en la vida, y como todo proceso similar, ni es facil, ni es lineal, ni es igual para todo el mundo y hay baches. Lo importante creo yo es experimentar y elegir , crear y construir, hacer y deshacer hasta saber lo que quieres, y forjarte una actitud. No es necesario ser la reencarnación de ghandi para decidir hacerse vegetariano, basta querer mejorar la propia salud y la de los animales, la de la ecología , etc. Y el tiempo que dures siendo vegetariano, nunca será tiempo perdido.
    Última edición por spiritello; 02-sep-2014 a las 14:58

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Wow!! Muchas gracias spiritello.! Me has hecho sentir fenomenal con tu comentario

    Muackk <3
    me alegro!!
    ánimo y no te preocupes, si hasta ahora lo has hecho fenomenalmente pues solo tienes que seguir así, es sencillo. No te compliques el coco. Lo que te ha pasado es natural y no has bajado ningun escalón en la escala evolutiva ni nada por el estilo.jejeje. Salud.

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Iba a dar mi opinión pero mejor me callo, porque parece que encima va a haber que felicitarla por haber comido jamón...

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    (...)Ahora tendré que limpiarme internamente bastante
    Por que tienes que limpiarte internamente? Que vas a hacer para limpiarte internamente? Que crees que se ha ensuciado en tu interior?

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Iba a dar mi opinión pero mejor me callo, porque parece que encima va a haber que felicitarla por haber comido jamón...
    No, de lo que no se trata es de criminalizar a alguien que ya se arrepiente de lo que ha hecho.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿y entre la criminalización y la rascadita de lomo no hay un término medio?

  7. #17
    sagatxu
    Guest
    Vello, estoy contigo, yo babeo cuando veo los helados, el Magnum me chiflaba, el año pasado cerraba los ojos cuando pasaba por delante, este año no, simplemente recuerdo la carita de una vaca que ví en foto y se me quitan las ganas¡¡, hasta de la nocilla¡¡¡¡
    Hay que estar muy convencida y saber porque lo haces, así no hay imagen ni aroma que pueda conmigo.
    Pero no hay que fustigar, a ver que pasa de ahora en adelante

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que de leer tantas veces "no pasa nada", "no te sientas culpable", con la tendencia que tenemos los seres humanos a justificar cualquier cosa que hagamos, es inusitadamente fácil caer en la autoindulgencia: "y bueno, si en vez de ser vegano, me hago vegetariano...o bueno, ya puestos, como peces de vez en cuando, y por nadivdad y fiestas de guardar caen unas lonchitas de jamón...total, si yo como mucha verdura y me gustan mucho los animales, ya hago mucho más que los demás, bla bla bla".
    En fin, que no hay que darse latigazos pero tampoco me parece algo por lo que no haya que sentirse mal.

  9. #19
    sagatxu
    Guest
    Pués si porque si no te sientes mal acabaras como tú dices, buscando una nueva excusa cada vez.
    Es importante autocensurarse y luchar cada vez que tengamos una apetencia así

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A eso me refiero...si encima "se siente bien" pues vaya gracia...yo cuando le hago daño a alguien, o meto la pata, procuro no "sentirme bien"...

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  4. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36
  5. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •