Página 20 de 108 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #191
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mira, si empiezan a vender Tofu y seitán en Mercadona...es que me hago accionista jajajaja jajajaja (es un decir ).

    Saludos

  2. #192
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El chocolate ese que dices es riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...y los epaguetis y macarrones integrales (aunque no son integrales de verdad) también son muy buenos y están genial de precio).
    Yo llevo usando el champú y el gel ese que comentas y me va muy bien, pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas y el pelo igual.
    A mí me gusta muchísimo Mercadona.
    Pues mira, te voy a dar la razón con los espaguetis. Los macarrones sí que me parecen de calidad=integrales pero los espaguetis de Mercadona son integral muy light (creía que los había probado pero los estaba confundiendo con los espaguetis de BonPreu, que sí son muy integrales para mi gusto). Los he comido hoy y una vez hervidos se quedan bastante blancos pero bueno, para dentro que fueron con levadura de cerveza jeje.

    Un saludo

  3. #193
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Son como el pan integral falso: hecho a partir harina blanca + salvado, pero están ricos y siempre serán mejor que los otros...

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Hola!! Yo tengo una duda, en Mercadona hay algunos productos como por ejemplo un champú que lleva extracto de caviar, pero no sé si es "de verdad" o no, porque en algún sitio he leído que era algo con propiedades parecidas al caviar pero hecho de manera vegetal.
    Alguien lo sabe? (por si acaso no he cogido ese)

    Y otra cosa, el lavavajillas de bosque verde es fiable? es que tengo entendido que esa marca no experimenta con animales, pero en esa botella no lo pone en ningún lado...

  5. #195
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Hola! Buenas noticias, han traído helado de soja al mercadona de los enlaces en Zaragoza capital!!!

    Son de la marca hacendado, lo voy a probar

    Asi que si antes no tenían en vuestros mercadonas cercanos mirar a ver ahora jeje

    un saludo!

    Edito: Esta riquisimoo es mas un mus que un helado, nada de hielo es increible que suave! me ha encantado!
    Última edición por salamandra; 24-feb-2011 a las 18:16
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #196
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    1
    Como lo a mencionado yoyo21es en su primer comentario. Qué son los fermentos láctico? Es un excelente planteamiento.

    Louise al mencionar: “Fermentos lácticos son bacterias , las mismas que se usan para cualquier yogur y tienen ese nombre por que se han utilizado siempre para la leche, pero no significa que tenga leche. Fermentos lácticos son los acidófilus, los bifidus y todos esos.”
    De primera instancia parece que la duda de yoyo21es se encuentra resuelta, sin embargo, Louise nos cita la fuente de referencia de dicho artículo web.

    Además, eso de: Contribuye a la producción de la enzima láctica esencial para la digestión de la leche y de otros productos lácteos me a dejado nuevamente en duda.

    Lo que se esta buscando es un yogurt de soja (soya) con cero azúcar, cero lactosa, cero natas.

    Seguiré en búsqueda de algún artículo o fuente de información que nos pueda quitar éste interés.

    Saludos, José

  7. #197
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Un yogur de soja con cero azúcar, sabría a soja pura... y ese sabor a no ser que lleves mucho tiempo acostumbrado a la soja, no sería tolerado por la mayoría.
    Los yogures de Mercadona, son puro azúcar, es lo que hace que la soja sea casi inapreciable, yo prefiero los Sojasun o los del Lidl.

  8. #198
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí los postres de soja natural no me gustan, vengan de la marca que vengan. Los de Danone por lo menos viene suplementados con b12.

    Sólo los utilizo para hacer bizcochos (y rabia que me da que siempre vengan azucarados).

    En cambios los postres de soja-chocolate de Día, de frutas rojas de Lidl y los de vainilla y chocolate de Mercadona están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
    Última edición por Riply; 19-abr-2011 a las 20:20

  9. #199
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí los postres de soja natural no me gustan, vengan de la marca que vengas. Los de Danone por lo menos viene suplementados con b12.

    Sólo los utilizo para hacer bizcochos (y rabia que me da que siempre vengan azucarados).

    En cambios los postres de soja-chocolate de Día, de frutas rojas de Lidl y los de vainilla y chocolate de Mercadona están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

    Los de frutas rojas y los naturales del Lidl aún no los he probado ¿Has probado los naturales? El de albaricoque no está mal.

    Los de vainilla y chocolate deben ser buenos, pero una bomba calórica, 100 calorías por envase.

  10. #200
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Los de frutas rojas y los naturales del Lidl aún no los he probado ¿Has probado los naturales? El de albaricoque no está mal.

    Los de vainilla y chocolate deben ser buenos, pero una bomba calórica, 100 calorías por envase.
    Para mí no son bomba calórica y me gusta mucho tomarlos de postre o de merienda. No, no he probado los de albaricoque, pero lo haré jeje.

 

 
Página 20 de 108 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •