Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ¿Me ayudáis con las comidas de mi niña?

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Sé que hay una receta por el foro de pasteles que se hacen en el horno con diferentes combinaciones de cereales y legumbres y que quedan en bloque. Seguramente eso cortado en daditos también te podría servir, a ver si lo encuentro...

  2. #12
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Dinos con qué platos tienes más problemas a ver qué se nos va ocurriendo!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    Vello, aquí hay una receta de falafel que puedes adaptar por lo de las especias (a lo mejor es mucha tralla para la niña). Como se hacen bocaditos pequeños y es al horno, no tiene fritangueos y yo los como con las manos (con el tenedor se me deshacen).

    Hija, llevo leyendo toda la tarde páginas de bebés que comen con las manos pero no encuentro recetas vegetarianas aptas...

    Yo hice una vez estas hamburguesas y, aunque se me deshacían un poco (no quedaron monas para la foto, vamos) y le metí avena para espesar (poca), de sabor están espectaculares. Como tú eres una cocinera experimentada, no como otras, ejem, ejem, pues puedes adaptarlas y las podrá comer. Solo tienen proteína...

    Es que no se me ocurre nada más! Porque todo lo que se me ocurre tiene cosas guarripitosas (tomate frito casero, por ejemplo, que se va a poner hasta las trancas de tomate... o salsas con vino blanco y esas cosas que también se puede poner asquerosita y no sé si puede tomar o no, aunque el alcohol se haya evaporado -dios, no entiendo NADA de niños!-). A ver qué más...

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Si es que os tengo que querer!!!

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    El otro día paseando vi en una tienda de accesorios y complementos para bebés un cacharrito similar a éste:



    Quizás te sirva para las cremas Vello
    Jijiji, cómo mola Kiwi...pero en mi caso no me sirve: seguro que Daniela se pone a jugar con esa súper cuchara...

    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje

    Creo que te han dado ya muy buenos consejos a los que yo sólo me atrevo a añadir uno: no te atormentes con que se bañe de pringue... Ya sé que no suena muy civilizado pero entiéndeme, con el baño diario (que supongo se lo das antes de la cena o eso hacía yo) va bien.

    Ánimo!!!
    No, no la baño antes de la cena, porque la tendría que volver a bañar después: la baño después de las comidas. A mí no me importa que se ensucie, pero imagínate que coge una ensalada de tomate y le encanta pasarse las rodajas por el pelo, todas llenas de aceite, o refregarse los ojos y las orejas con el aguacate...y así no se puede ni salir a la calle ni echarse una siesta ni nada de nada...

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Ya sé que es un coñazo, pero las croquetas de lentejas, por ejemplo no pringan (demasiado) y las puedes hacer al horno. Yo no les pongo bechamel ni na: http://erinnaenlacocina.blogspot.com...-lentejas.html
    Súper-mega-hiper idea que me apunto, pero las haré fritas. Mi horno gasta muchísimo y me da apuro ponerlo para unas croquetillas.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sé que hay una receta por el foro de pasteles que se hacen en el horno con diferentes combinaciones de cereales y legumbres y que quedan en bloque. Seguramente eso cortado en daditos también te podría servir, a ver si lo encuentro...
    Oh, Nessi, soy la más pava de España ¡no me acordaba de esos pasteles! Lo malo es que recuerdo que la receta estaba medio escondida dentro de otra receta...los buscaré, pero si los encuentras tú antes, dame el toque.
    Otra súper idea que me has recordado es el paté ese de Just, que es ideal.

    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Dinos con qué platos tienes más problemas a ver qué se nos va ocurriendo!
    Pues sobre todo, las proteínas.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Vello, aquí hay una receta de falafel que puedes adaptar por lo de las especias (a lo mejor es mucha tralla para la niña). Como se hacen bocaditos pequeños y es al horno, no tiene fritangueos y yo los como con las manos (con el tenedor se me deshacen).

    Hija, llevo leyendo toda la tarde páginas de bebés que comen con las manos pero no encuentro recetas vegetarianas aptas...

    Yo hice una vez estas hamburguesas y, aunque se me deshacían un poco (no quedaron monas para la foto, vamos) y le metí avena para espesar (poca), de sabor están espectaculares. Como tú eres una cocinera experimentada, no como otras, ejem, ejem, pues puedes adaptarlas y las podrá comer. Solo tienen proteína...

    Es que no se me ocurre nada más! Porque todo lo que se me ocurre tiene cosas guarripitosas (tomate frito casero, por ejemplo, que se va a poner hasta las trancas de tomate... o salsas con vino blanco y esas cosas que también se puede poner asquerosita y no sé si puede tomar o no, aunque el alcohol se haya evaporado -dios, no entiendo NADA de niños!-). A ver qué más...
    Jajajaja, Sarmale, me meo...muchas gracias por tus ideas.
    A Daniela le encantan los falafel, eso se me había olvidado comentarlo.

    Jo, me estáis ayudando muchísimo

  5. #15
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Yo ayudarte poco.......pero este hilo me sirve para aprender, que Vera está empezando igual (y eso que cumple el año el jueves!!!!) pero con su cuchara y su tenedor es feliz y de repente come bien como lo usa de tambor....ayssssssssss

    Por cierto, al leer el titulo del post digo "no puede ser" si Daniela come fenomenal, que problema va a tener!!!!!!! jejejejejeje

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Oh, Nessi, soy la más pava de España ¡no me acordaba de esos pasteles! Lo malo es que recuerdo que la receta estaba medio escondida dentro de otra receta...los buscaré, pero si los encuentras tú antes, dame el toque.
    Otra súper idea que me has recordado es el paté ese de Just, que es ideal.

    ¡Lo encontré! http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45066

  7. #17
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje


    No, no la baño antes de la cena, porque la tendría que volver a bañar después: la baño después de las comidas. A mí no me importa que se ensucie, pero imagínate que coge una ensalada de tomate y le encanta pasarse las rodajas por el pelo, todas llenas de aceite, o refregarse los ojos y las orejas con el aguacate...y así no se puede ni salir a la calle ni echarse una siesta ni nada de nada...


    Esto... Va a ser que no. Te ha salido bien aventurera, vamos, que no le teme a nada!

  8. #18
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Por cierto, al leer el titulo del post digo "no puede ser" si Daniela come fenomenal, que problema va a tener!!!!!!! jejejejejeje
    Yo pensé lo mismo

    Puedes probar con tortillas de garbanzo, quiches, empanadillas, samosas...

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vello, mi sobrina era igual, tremendamente independiente (sigue así) y lo que funcionaba (se nos olvidó contarlo el primer día de guardería y le pegó un cucharazo a la cuidadora ) era darle a ella una cuchara y darle mientras tanto la comida l´qiuida. Así, al menos, no discutías con ella
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    No, no la baño antes de la cena, porque la tendría que volver a bañar después: la baño después de las comidas. A mí no me importa que se ensucie, pero imagínate que coge una ensalada de tomate y le encanta pasarse las rodajas por el pelo, todas llenas de aceite, o refregarse los ojos y las orejas con el aguacate...y así no se puede ni salir a la calle ni echarse una siesta ni nada de nada...

    jojo, menuda juerguista está hecha. Te han dado un montón de ideas magníficas, no sé qué más decirte, que menos mal que esta pasión por el embadurne os pilla en verano y ligeritos de ropa :eing:.

    Cuando Zoe no quería usar cubiertos le ponía legumbres casi a pelo, guisantes o garbanzos sobretodo, o pelotillas y minicroquetas, también hummus y patés muy densos que podía comer fácilmente ella sola porqué se quedaban pegados a la cuchara ...

    Ánimo vello, que esto se pasa en na .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ayudáis?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2016, 21:45
  2. Mi niña ingresa en el hospital ¿me ayudáis?
    Por Apusina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 17-nov-2010, 09:57
  3. me ayudais con un juego de rol ??
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ago-2010, 21:48
  4. me ayudais???
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-nov-2008, 17:24
  5. Me ayudáis?
    Por luinwe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •