Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130

    Seguro que es mayor el pánico de la cucaracha al ver a la persona que el de la persona, así sea cucarachofóbica (creo que esta palabra es inventada, pero se entiende), así que no es necesario matarla sino mas bien espantarla con tu presencia. Obviamente si es una "plaga" mi solución queda corta.

  2. #22
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    Corrijo algo de mi comentario anterior:
    Seguro que es mayor el pánico de la cucaracha al ver a la persona que el de la persona, así sea cucarachofóbica (creo que esta palabra es inventada, pero se entiende) al ver la cucaracha, así que no es necesario matarla sino mas bien espantarla con tu presencia. Obviamente si es una "plaga" mi solución queda corta.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pues qué queréis que os diga. Me parece bastante hipócrita defender la vida de un pollito porque es moníiiisimo y decir que las cucarachas son distintas o que por no ser tan moníiiisimas se merecen que las pisen.

    A mí tb me dan asco, pero me jodo y soy consecuente con lo que defiendo.

    Creo que lo mismo que se distingue entre veganos y "mascotistas" (qeu solo ven mal que se maltraten a sus queridas mascotas y otros perros); habría que distinguir entre veganos y "vegano-preciosistas" (que solo defienden a los animales que son preciosos).

    Un saludo.

  4. #24
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga. Me parece bastante hipócrita defender la vida de un pollito porque es moníiiisimo y decir que las cucarachas son distintas o que por no ser tan moníiiisimas se merecen que las pisen.

    A mí tb me dan asco, pero me jodo y soy consecuente con lo que defiendo.

    Creo que lo mismo que se distingue entre veganos y "mascotistas" (qeu solo ven mal que se maltraten a sus queridas mascotas y otros perros); habría que distinguir entre veganos y "vegano-preciosistas" (que solo defienden a los animales que son preciosos).

    Un saludo.
    Comparto la opinión de Mirova. Yo tengo una técnica contra los bichos no deseados: limpieza escrupulosa, no dejar restos de comida en ningún sitio donde puedan acceder y vasito de plástico y cartoncito para capturar y liberar lo que pueda entrar.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    pues mi problema son los ratones,me estan destrozando el tejado de la casa,pero no tengo valor a ponerles veneno ni nada por el estilo,alguna solucion??

  6. #26
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    También he oído hablas de las aspiradoras de insectos, se pueden fabricar caseras. Lo malo es que las compradas parece ser que sí que matan a los bichos, estoy investigando a ver si encuentro una que no lo haga.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    También he oído hablas de las aspiradoras de insectos, se pueden fabricar caseras. Lo malo es que las compradas parece ser que sí que matan a los bichos, estoy investigando a ver si encuentro una que no lo haga.
    OOOye, eso es una idea genial, eh??? Igual alguna de estas con bolsas o algo, no???

    Para el tema de los ratones... Pues no sé.. Seguro que hay algo -una hierba o algo- que los repela... todo es cuestión de investigar a ver.

    Pero vamos, la solución que yo hasta el momento veo mejor es tener gatos XDDDD

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    OOOye, eso es una idea genial, eh??? Igual alguna de estas con bolsas o algo, no???

    Para el tema de los ratones... Pues no sé.. Seguro que hay algo -una hierba o algo- que los repela... todo es cuestión de investigar a ver.

    Pero vamos, la solución que yo hasta el momento veo mejor es tener gatos XDDDD
    Las que he visto ya hechas lo malo es que dan una descarga electrica a los bichos y los matan, pero no sé si eso puede desactivarse para que no lo haga... si no, he visto que se pueden hacer caseras con un bote, dos tubos y una gasa. Lo malo es que hay que aspirar con la boca y a mí me da un poco de grima...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #29
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Adoptar un gato es una buena opción para mantenerlas a raya, y para el gato. Salvo que tengas algún problema moral con la relación entre ellos claro...
    eso si no te pasa como con el gato de una amiga, que le dio por adoptar uno de una protectora solo para que cazase ratones, y el tio se ve que viviría en una casa y fue abandonado, porque esta mujer tenía muchos ratones en casa, y una vez pilló al gato dándole besitos al ratón...
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Las que he visto ya hechas lo malo es que dan una descarga electrica a los bichos y los matan, pero no sé si eso puede desactivarse para que no lo haga... si no, he visto que se pueden hacer caseras con un bote, dos tubos y una gasa. Lo malo es que hay que aspirar con la boca y a mí me da un poco de grima...
    BLEEEKKK!!!! prefiero a la antigua usanza, vamos...


    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    eso si no te pasa como con el gato de una amiga, que le dio por adoptar uno de una protectora solo para que cazase ratones, y el tio se ve que viviría en una casa y fue abandonado, porque esta mujer tenía muchos ratones en casa, y una vez pilló al gato dándole besitos al ratón...

    XDDDDDDDDDDDDDDd

    Oye, que tb deberá haber gatos pacíficos, no? XDDDDD

    Pero ya es mala suerte, con lo que les molan a ellos eso de cazar y que algo se mueva!!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. ¿Se pueden cambiar los hilos cuando dificultan la identificación del tema?
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:05
  3. El veganismo casi me mató!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-sep-2010, 13:40
  4. Así que él mató a tu padre
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2010, 01:17
  5. Que decir cuando salen con el tema de las proteinas?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ene-2010, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •