Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Nuevas restricciones para el paracetamol por sus “daños al hígado y muertes”

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pues como soy alergica al Paracetamol, no lo tomo. Casi muero por el, dos veces!

    Suelo aguantar los dolores hasta que estoy agonizando y un poco mas. Los días que paso de sufrimientos me pongo un supositorio. Me lo dijo mi medico que conoce de mi hipocondría y sabe que no bebo medicina quimica ni muerta, bueno, sobre todo muerta EL supositorio es lo que menos efectos secundarios tiene, si es que tiene alguno. Admito que no vale para todo.

    Lunaticgod. Yo tambien me he curado alguna cosa con la concentración. Pero ninguna tan gorda como las que comentas. Lo mio fue evitar un tratamiento de canal en una muela. Dos veces
    Pues si amiga, tambien he utilizado hierbas y otras historias para curar cosas mas ¨normales¨; alguna encia inflamada con jengibre disuelto en agua; etc etc
    There is no heaven without a hell.

  2. #32
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues yo estoy con una gripe muy fuerte que me ocasiona un dolor de cabeza insoportable y 39 de fiebre, y el médico me ha mandado tomar paracetamol....

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lunaticgod Ver mensaje
    Bueno yo es que no me creo practicamente nada que provenga de un organismo oficial, me llamareis radical pero es lo que hay. La manipulacion del FDA es evidente, es una herramienta del poder como otra y la mejor prueba que podemos presentar los que intentamos evitar las medicinas es nuestra propia salud sin necesidad de estas. Creo que antes confiare en la experiencia de mi cuerpo que en un informe oficial. Ya sabemos que la manipulacion de la alimentacion y de las medicinas por parte del poder es una gran herramienta de aborregamaiento masivo, asi que ya sabeis....
    No, si está genial. Siempre y cuando mantengas el mismo espíritu crítico para todo en esta vida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues yo estoy con una gripe muy fuerte que me ocasiona un dolor de cabeza insoportable y 39 de fiebre, y el médico me ha mandado tomar paracetamol....
    a ver, pues tómalo. Es un buen antipirético.
    No os toméis todo al pie de la letra, ni dramaticéis Además, vuelvo a decir que si os leeis la noticia veréis que es para combinaciones de principios activos y en caso de consumo frecuente y reiterado.

    De nada se debe abusar. Y hay mucha gente que toma los frenadoles como si fuesen caramelos. Yo le reenvié la noticia ayer a un compañero que le van a hacer socio honorífico de la empresa que lo comercializa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo estoy cansada de decirle a mis allegados lo tóxico que es el paracetamol, y ni caso. Todo el mundo convencido de que un gramo de Gelocatil es lo más suave que hay... Y claro, hoy para el lumbago, mañana para la artritis y pasado para la jaqueca, todo va sumando.
    Eso es verdad.
    Además, es curioso que ahce unos años, el máximo que te recetaban era de 500 mg y de repente, el de 1g es de lo más habitual.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    La verdad es que es el único medicamento que tomo y cuando los remedios naturales no me funcionan y me lo suele arreglar, ayer me tome un gramo antes de dormir porque el dolor de cabeza y de cuello me estaba matando, dormí después de varios dias sin poder...
    Y necesito un gramo porque a mi medio no me funciona, soy bastante inmune..
    Y no me ocasiona ningún problema, aunque conozco a gente que le toma TODOS los dias porque " le duele la cabeza" (creo que es el efecto placebo mas que otra cosa) y es agente acabará mal como el que abusa de cualquier otra droga..
    Vamos que todo tiene su límite
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #37
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    La verdad es que es el único medicamento que tomo y cuando los remedios naturales no me funcionan y me lo suele arreglar, ayer me tome un gramo antes de dormir porque el dolor de cabeza y de cuello me estaba matando, dormí después de varios dias sin poder...
    Y necesito un gramo porque a mi medio no me funciona, soy bastante inmune..
    Y no me ocasiona ningún problema, aunque conozco a gente que le toma TODOS los dias porque " le duele la cabeza" (creo que es el efecto placebo mas que otra cosa) y es agente acabará mal como el que abusa de cualquier otra droga..
    Vamos que todo tiene su límite
    Estoy de acuerdo. Yo suelo tener jaquecas con cierta frecuencia (provocadas por cambios de temperatura, días agotadores, insolaciones, nervios... diversas causas) y con 600mg me puedo chupar un pie. Apenas me hace efecto. Trato siempre de evitar tomar nada, pero tengo un límite, y si no aguanto más me tomo 1g o por lo menos 600mg.

    Mientras no se abuse, no creo que sea un problema. Como todo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Eso es verdad.
    Además, es curioso que ahce unos años, el máximo que te recetaban era de 500 mg y de repente, el de 1g es de lo más habitual.
    Pero te recomendaban tomar dos...
    Yo con 50 kilos que peso mis dolores de cabeza que suelen ser moderados no se quitan con 500, necesito al menos 650. E intento no abusar y durante el día aguanto sin tomar nada pero si me vienen por la noche no puedo dormir así que me tomo uno que le vamos a hacer.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pero te recomendaban tomar dos...
    Yo con 50 kilos que peso mis dolores de cabeza que suelen ser moderados no se quitan con 500, necesito al menos 650. E intento no abusar y durante el día aguanto sin tomar nada pero si me vienen por la noche no puedo dormir así que me tomo uno que le vamos a hacer.
    Cierto, quería decir 650 mg.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Yo suelo tener jaquecas con cierta frecuencia (provocadas por cambios de temperatura, días agotadores, insolaciones, nervios... diversas causas) y con 600mg me puedo chupar un pie. Apenas me hace efecto. Trato siempre de evitar tomar nada, pero tengo un límite, y si no aguanto más me tomo 1g o por lo menos 600mg.

    Mientras no se abuse, no creo que sea un problema. Como todo.
    Pero lo malo es que el paracetamol u otros medicamentos quita los sintomas pero no el problema, es como si los enmascarara, no critico su uso no me malinterpreteis, peo quiza lo mejor seria buscar el problema de porque de esa dolencia y atacar ahi. Creoque el paracetamol o ibuprofeno,...no te remedian el problema, te lo aplazan.
    There is no heaven without a hell.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cardo mariano para el hígado
    Por culturistavegetariano en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-oct-2023, 16:55
  2. Para ayudar a terminar con muertes en la calle
    Por Cor-de-laranja en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ene-2015, 16:35
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 23:18
  4. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  5. Nuevas Camisetas Tirantes para Chica
    Por VeganDistri en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2010, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •