Página 500 de 1776 PrimerPrimer ... 40045049049849950050150251055060010001500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.991 al 5.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4991
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...

  2. #4992
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...
    anda estás en aaaargggggggggggggentina

  3. #4993
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
    El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
    Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.

  4. #4994
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    aaaaarggghhh este teclado me va a volver loco! para encontrar un punto y coma tengo que tocar un monton de teclas. Y no hablemos de las tildes...
    Dale a Alt+ la flechita para arriba para hacer mayúsculas.
    Es porque se te ha reconfigurado el teclado en el de otro país...con que hagas 2 o 3 veces eso vuelve todo a su sitio, ve probando a ver.

    Yo me estoy empezando a acostumbrar a eso de que no refresque ni de noche y dormir sin taparme... yo, que cuando salí de Bilbao aun dormía con edredón de lo que refrescada de noche... jaja Pero prefiero ni saber cuantos grados hacen por aquí
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #4995
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
    El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
    Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.
    Pobre! Siempre pienso en eso cuando se asustan los gatos, porque mueven a tal velocidad las patas!

  6. #4996
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ARRRRRRRGGHHHHHHHHHH porque no sé debatir bien T___T, soy como las pelotas para plantear mis ideas y esas cosas...WHYYYY

  7. #4997
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....



    Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...

    Ya, si yo al cliente le comprendo, aunque a veces me falten al respeto o me insulten, lo que me molesta es mi empresa que se está liando a sancionar por tonterías, tengo muchos compis de baja por ansiedad y depresión, es inaguantable.

  8. #4998
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
    El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
    Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.
    Los animales domesticos, tieneden a perder los nerviso y descontrolarse completamente. De hay derivan muchos accidentes y muertes de los mismos.
    Me da verdaderamente lastima que esto ocurra y que te haya pasado a tú animal.

    dale un besazo, aunque no lo entienda.

  9. #4999
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y yo por culpa del furbo no voy a Madrid el domingo a la noche. La idea de imaginarme la histeria furbolera es demasiado para mí. A ver pa cuando lo pospongo...

  10. #5000
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Ag!! me han dejado discutiendo sola con dos toreros iimbeciles en el tuenti. Si alguien tiene tiempecillo que me eche una mano que ya cansa jajajaja
    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i...=1_31_59664325
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •