Página 37 de 77 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #361
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Mirad qué corto tan majo.
    Lo han compartido en la página de facebook de la Unión deportiva vegetariana .

    Esos locos que corren

  2. #362
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Ooohhh, noon! Se me había pasado este vídeo, es precioso!! Lo voy a compartir en mi perfil del facebook
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #363
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    2

    proteinas para deportistas vegetarianos i vganos?

    Ola xic@s!!

    Soy nueva en el foro y vegana desde hace casi 5 años. salgo a correr 4 veces por semana i me gusta practicar todo tipo de dportes. qeria preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna proteina que me pueda recomendar y que por supuesto no sea proteina animal... no se, e estado mirando por la red i e visto k ai una proteina vegetal k se llama PROTEBIO y que vieene del girasol. tiene mu buena pinta xq pone k es d absorcion lenta y tiene todos ls aminoacidos esenciales xo antes d probarla keria saber si alguno d vosotros ya la a probado i me puede contar k tal???

    spero k alguno podais ayudarme! gracias!

  4. #364
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Buenas Pili veggie, yo te puedo recomendar proteína de la web MyProtein he pedido hace poco una mezcla vegana http://www.myprotein.com/es/products/mezcla-vegana, sabor a cacao... estoy deseándito que me llegue y probarla ÑAM!

  5. #365
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    2
    Ola Sampablo!

    Gracias!! lo que pasa es que he esatdo viendo la mezcla d proteinas k me aconsejas y es k veo k lleva tamben sustancias artificiales añadidas que no me convencen poqrue no me gusta tomar nada artificial o k haya sido manipulado geneticamente o de alguna forma alterando su forma natural. Creo k d momnto voy a probar Protebio xq m parece + completo i natural.

    por otro lado, veo tmb k esa mezcla de proteinas es un poco un batiburrillo de proteinas vegetales.... no se, no m transmite dmasiada confianza pork yeva un monton de historias k no suenan nada natural.

    a partir d mañana empezare a tomar protebio a ver k tal m rsulta. ya os ire contando

    gracias!

  6. #366
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hola a todos!!

    Me pregunto si sigue habiendo grupo de corredores veganos en Madrid y si es así qué carreras vais a correr esta temporada.
    Yo estoy reincorporándome tras una lesión que me tuvo parada meses y, aunque con tiempos mediocres, ya estoy en 8km de carrera continua.
    Mi calendario programado, por el momento, es:

    6/10 4k Beer runners (con una panda de amigos omnívoros)
    21/10 10km CSIC
    4/11 5 km BBVA
    25/11 10 km Ponle freno

    Alguien va a participar en alguna de ellas?

    Un saludo!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #367
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Vivo en Sevilla, pero como subo bastante a Madrid, tal vez haga coincidir alguna fecha para participar en ellas (aunque por Noviembre sería).

  8. #368
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Genial Sampablo!!

    No creo que pueda pillarte si eres triatleta pero, como mínimo, sería un placer saludarte y compartir "vegalmuerzo".

    Un saludo!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #369
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Me pregunto si sigue habiendo grupo de corredores veganos en Madrid y si es así qué carreras vais a correr esta temporada.
    Yo estoy reincorporándome tras una lesión que me tuvo parada meses y, aunque con tiempos mediocres, ya estoy en 8km de carrera continua.
    Mi calendario programado, por el momento, es:

    6/10 4k Beer runners (con una panda de amigos omnívoros)
    21/10 10km CSIC
    4/11 5 km BBVA
    25/11 10 km Ponle freno

    Alguien va a participar en alguna de ellas?

    Un saludo!!
    Hola Didlina, yo soy de Madrid y estoy recuperándome de una operación en la rodilla, hace mucho que no corro ninguna carrera de asfalto soy mas de correr por la montaña y correr ultras, pero para volver a coger el ritmo quizás haga alguna de esas, ya te contaré.

  10. #370
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Hola Atzmon, yo tambien prefiero correr en blando. Entrenar suelo entrenar en la Casa de Campo y en el Retiro y así minimizo daños. si un día te animas... silba.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 37 de 77 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •