Ver resultados de encuesta: ¿Posees/utilizas un "smartphone" y sus aplicaciones conectadas a la red?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y lo utilizo a menudo.

    18 46,15%
  • Sí, tengo un cacharro de ésos, pero apenas lo uso.

    3 7,69%
  • No, pero creo que lo tendré más pronto que tarde.

    4 10,26%
  • No, ni lo tengo ni me interesa.

    14 35,90%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Smartphones

  1. #11
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Yo también soy informático pero me he resistido todo lo que he podido. Esas cosas tienen demasiada carga simbólica de consumismo desenfrenado como para que me sintiera cómodo con algo así en el bolsillo. Además, era la primera vez que compraba un teléfono sin que me robaran o perdiera o rompiera el anterior, con lo que tuve que ponerme muchas excusas y cortocircuitos mentales para ceder (del tipo "tengo que aprender Android y con el emulador no es suficiente" o "me costará X pero donaré 2X" y similares)

    Y bien, hace casi un año que lo tengo y me he ahorrado comprar un GPS terrestre, de tener que imprimir mapas cada vez que tenía que ir a algún sitio -soy de los que se pierden-, de tener que dejar a la familia en la sobremesa para ir a un cyber en las vacaciones y responder mails, o de imprimir fotos digitales para enseñarlas a la familia, de tener que actualizar manualmente datos de agendas, listas, etc. etc. Vamos, que me arrepiento de no haber cedido antes a la tentación.

    Ah, y como no, el JEFIT para las rutinas del gym, que he descubierto gracias a este foro! poder medir y evaluar los progresos me ha sentado de maravilla. Y ahora voy a probar con un pulsómetro Buletooth.

    De paso, otra cosa que ha cambiado mi vida a mejor es un lector de ebooks. Tengo el Kindle y es un trasto maravilloso, pero ya es otro tema.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Yo también soy informático pero me he resistido todo lo que he podido. Esas cosas tienen demasiada carga simbólica de consumismo desenfrenado como para que me sintiera cómodo con algo así en el bolsillo. Además, era la primera vez que compraba un teléfono sin que me robaran o perdiera o rompiera el anterior, con lo que tuve que ponerme muchas excusas y cortocircuitos mentales para ceder (del tipo "tengo que aprender Android y con el emulador no es suficiente" o "me costará X pero donaré 2X" y similares)

    Y bien, hace casi un año que lo tengo y me he ahorrado comprar un GPS terrestre, de tener que imprimir mapas cada vez que tenía que ir a algún sitio -soy de los que se pierden-, de tener que dejar a la familia en la sobremesa para ir a un cyber en las vacaciones y responder mails, o de imprimir fotos digitales para enseñarlas a la familia, de tener que actualizar manualmente datos de agendas, listas, etc. etc. Vamos, que me arrepiento de no haber cedido antes a la tentación.

    Ah, y como no, el JEFIT para las rutinas del gym, que he descubierto gracias a este foro! poder medir y evaluar los progresos me ha sentado de maravilla. Y ahora voy a probar con un pulsómetro Buletooth.

    De paso, otra cosa que ha cambiado mi vida a mejor es un lector de ebooks. Tengo el Kindle y es un trasto maravilloso, pero ya es otro tema.

    Hasta luego,
    Pues yo también odiaba la simple idea.

    Me encabrona todo lo tecnológico y tardo 300 años en hacerme a "lo nuevo" echando de menos el viejo "lo que sea" que ya medio ni funcionaba.

    El caso es que mi sueño, yo también soy de los que se pierden, era tirar a la basura el "tom-tom" y no tener que cargar con ese trasto. Ahora en cualquier momento que me siento perdido (en cuanto salgo del barrio ) tiro de ello. El Tom-tom se ha quedado para viajes largos pero no le soporto ni la voz.

    Me gusta llevar una cámara con bastantes posibilidades para "fotillos" de "emergecia", consultar internet, los E-numbers, las búsquedas en internet por voz, el correo personal, la agenta, un contador de calorías, un lector de códigos de barras, un informador de sitios de interés en 5 o 6 calles a la redonda, linterna, el correo, predicción del tiempo y la temperatura de "la calle" junto con el reloj, programas para hacer deporte... y ya de paso... el teléfono

    El único problema que le veo es la batería, se la pule en un plis-plas.

    Alex

  3. #13
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El único problema que le veo es la batería, se la pule en un plis-plas.
    Yo tengo un Sansung Galaxy S con una funda que lleva una segunda batería incorporada. Además, cuando lo uso de GPS en las excursiones para leer mapas topográficos ya cargados, lo pongo en "modo avión" y así no gasta intentando localizar antenas. De esta manera me dura varios días en travesía. No es un Garmin, pero por lo menos no me pierdo.

    Tarde o temprano sacarán algo para que se cargue con el calor del cuerpo o con el movimiento de andar o algo así.

    Ah, como no, otra de las grandes utilidades es poder ver series de anime mientras me torturo en las cintas de correr. Todo un lujo que se salva del aburrimiento.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #14
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo soy una enganchada a las nuevas tecnologías pero no compro lo último de lo último, mañana voy a por un android bueno y barato. A ver que tal

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pero...¿no es muy caro conectarse a internet con esos cacharros?

  6. #16
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    depende, hay tarifas que cuando llegas al máximo de descarga, no te penalizan pagando, si no que te reducen la velocidad de internet.

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pero...¿no es muy caro conectarse a internet con esos cacharros?
    Yo pago 10 € al mes...

  8. #18
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo pago 10 € al mes...
    Estos portugueses...




    Por cierto, ya que estáis... ¿por qué no vais diciendo las aplicaciones que os molan más? Así me voy enterando. Por ejemplo, la que comentaba Harlock para el gym me ha picado y la voy a probar.
    Es que yo ni sabía lo que era el WhatsApp.

    Laurana, ¿cómo se llama esa aplicación que te dice si un producto es veg?


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 04-oct-2011 a las 10:37

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Estos portugueses...

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo pago 10 € al mes...
    A raíz de leer este hilo he buscado información en las web de telefonía y no me parece nada barato, hay que tener un consumo mínimo mensual de 30 euros (el que menos) y para que el teléfono te salga gratis este consumo se dispara.......No sé, no sé...creo que seguiré con mi nokia prehistórico jajajaja.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •