Página 1176 de 1776 PrimerPrimer ... 176676107611261166117411751176117711781186122612761676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.751 al 11.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11751
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues si. Y tan pasado de moda. Lo 'jodido' es que estas cosas me sacan emociones de la adolescencia. En fin...

    No es gente adulta, aunque lo parezca, son veinteanyeros con la mente aun de adolescente tonto e idiota. Luego se une el 'problema' de aun no puedo decir 'cuatro cosas bien dichas' en ingles. Que igual casi mejor.



    Y bueno, menos mal que mi autoestima esta desde hace tiempo por las nubes, incluso un poco mas alla

  2. #11752
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Madre mía nekete no me puedo creer que estas cosas aún pasen. De verdad no hay nada más retrógrado y 'pasado de moda' que la homofobia. Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos. No valen un pimiento, nekete, pasa de ellos y de los bobos que les ríen las gracias.

    En estos tiempo es cuando mas homofobia hay y mas en el trabajo.

    Yo era sindicalista, bueno fui en una candidatura con las chicas de la faena y sali.....sobre mi se establecio una tremenda leyenda negra por parte de los jefes sobre el tema.

    En el trabajo es utilizado como arma arrojadiza....fijate que la ley dice lo contrario, que es donde mas cuidado se tenia que tener...pero en fin....la verdad es esa.

    Es como el mobing, la ley lo prohibe, pero ahora hay mas que nunca.

    Un dia, hace unos años, mi jefe me queria pegar por la calle....yo me lo quite de encima corriendo....que he de pensar, que es muy mala persona...pues no, esta amargado.....mujer, amantes, buenos coches, un yate...uf, demasiadas cosas para estar amargado, asi que le tengo compasion, pobre hombre.....


    La verdad es que mientras el maltrato sea verbal, lo mejor es trabajarse psicologicamente y denunciarlo.....

    Lo que quieren es ponerle nervioso a uno, que meta la pata, pierda los papeles....lo mejor saber mantener el sitio....

    Un abrazo.

  3. #11753
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No es gente adulta, aunque lo parezca, son veinteanyeros con la mente aun de adolescente tonto e idiota. Luego se une el 'problema' de aun no puedo decir 'cuatro cosas bien dichas' en ingles. Que igual casi mejor.
    Suéltales una retahíla de insultos en español, a ver qué cara se les queda.

    Joantost, ¿querer pegarte tu jefe por la calle...? Me quedo muerta.

  4. #11754
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Y sí, yo también pienso que muchos homófobos no son más que gays reprimidos.
    Y la gente que se burla de las personas con kilos de mas son gordos reprimidos?
    No lo creo, la gente se burla de lo que ve diferente a ellos, lo que ellos no son o porque son idiotas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #11755
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Y la gente que se burla de las personas con kilos de mas son gordos reprimidos?
    No lo creo, la gente se burla de lo que ve diferente a ellos, lo que ellos no son o porque son idiotas.
    Ahí está la clave. Y añadiría que el criticar el tipo de cosas con las que se mete todo el mundo y de la que es fácil hacer chistes es una forma de ganarse la aceptación social. Y a quien socializa lo mínimo por ese tipo de actitudes, le llaman raro, o se meten con él también, a mi me pasa a veces.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #11756
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Suéltales una retahíla de insultos en español, a ver qué cara se les queda.

    Joantost, ¿querer pegarte tu jefe por la calle...? Me quedo muerta.
    Es que cuando me paso yo me quede muerto.

    Iba yo con un palo de montaña a estilo de baston, tenia malito el pie.

    Y el tipo me miro con un odio y se dirigio rapido hacia mi...estaba desbocado...asi que sali corriendo por si acaso...ya la habiamos tenido un poco verbalmente...yo no dije casi nada, solo que grite.

    Pero este hombre es hijo de notario e ingeniero y en su mundo un obrero no puede gritarle.

  7. #11757
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Ahí está la clave. Y añadiría que el criticar el tipo de cosas con las que se mete todo el mundo y de la que es fácil hacer chistes es una forma de ganarse la aceptación social. Y a quien socializa lo mínimo por ese tipo de actitudes, le llaman raro, o se meten con él también, a mi me pasa a veces.
    Para mi, creo que hay algo mas complejo en eso.

    A los gordos no los llevaron a los campos nazis, a los gays si.

    Los nazis no eran tontos, eran nazis.

    Creo que tiene que ver tambien con una politica sexual determinada.

    Y si claro los chistes estan ahi, pero los chistes expresan muchas normas sociales y eticas....."El Chsite y el inconsciente" Freud. Todo un clasico.

    Es mi humilde opinion.

    Se puede perseguir la gordura.....pero no ha habido miles de años de civilizancion judeo cristiana contra ella, como si en el caso de los gays.


    Y puedo dar detalles de como la policia mantiene actitudes homofobas, pero me canso, asi que lo dejo.

  8. #11758
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

  9. #11759
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Acabo de suspender el examen de conducir. Qué bajón.

    Un besito, lo siento.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #11760
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Un besito, lo siento.
    Gracias mochuela. Lo que me duele realmente no es que me hayan tumbado, sino las sensaciones de mierda que he tenido. Y la pasta que no sé de donde voy a sacar.

    Me doy unas horas para autocompadecerme. Lo conseguiré.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •