Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 1679
  1. #1561
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    mi pregunta es porque se oyen opiniones contradictorias: igualmente aseguran lo saludable que es, adelgaza, sana y depura, que dicen que favorece obesidad, diabetes, etc etc...que pasa realmente si comes algún dia de fruta y verdura? platos donde tomemos a la vez fruta y ensalada son buenas combinaciones? y si por ejemplo en el desayuno añado una tostada o cereal y baso el resto del dia en crudos altera el beneficio? ayuda, please. intente indagar sobre este tema, y el hilo de crudi esta parado... no hay nadie por aquí que conozca y practique esta alimentación y pueda, por favor , ayudarme??? os lo agradecería mucho, pues prefiero informarme bien. estoy confundida, no tengo muchop conocimiento de esto....:eing: gracias de nuevo!!!! y buen fin de semana!!!!!un saludin
    Exactamente que es lo que quieres saber? Yo aun no se de nadie que se haya puesto enfermo por seguir una alimentacion cruda. Conste que todo lo que conozco es por internet.

    Los batidos verdes se caracterizan por mezclar fruta con hoja verde, no se si te refieres con eso a la ensalada. Tambien es verdad que se tiende al minimalismo y no mezclar muchas cosas diferentes.

    Tienes facebook? porque para lo de lo crudo lo mejor es un grupo de facebook, un tanto particular, pero que en lo relativo al crudiveganismo yo pienso que es de lo mejor.

  2. #1562
    bruji
    Guest
    no tengo Facebook....y saber...lo que he preguntado, je je chico, estoy perdidilla

  3. #1563
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    no tengo Facebook....y saber...lo que he preguntado, je je chico, estoy perdidilla
    Pues quien dice y en que se basa que favorece la obesidad y la diabetes?

    Aqui supongo que la mayoria de las personas hablaran por su experiencia personal. No hay mucho estudiado oficialmente al respecto. De verdad que yo no he oido nunca nada de lo que mencionas. Tan solo que hay gente que no es capaz de llevar al cien por cien una alimentacion cruda. Entonces hacen crudo todo lo que pueden y el resto cocinado. Pero vaya, que todo el mundo esta encantado de la vida. Continuamente se leen opiniones de gente que se ha curado de enfermedades que llevaban arrastrando durante anyos cambiando solamente los habitos alimenticios. No he leido de nadie que haya caido enfermo o se haya creado una enfermedad por pasarse al crudiveganismo. Lo mas que se oyen son dolores de cabeza y malestares generales que siempre asocian con la consiguiente depuracion (yo aqui la verdad que no sabria que decir).

  4. #1564
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, has dicho lo de 'obesidad' y yo me lo he traducido automaticamente por 'obesidad morbida'. A ver, ya sabes que se suele tender, tambien con el vegetarianismo, al principio, a hincharse de frutos secos. Hay gente que engorda, claro. Ya sabes, si quemas dos mil calorias al dia pero te zampas cuatro mil...

  5. #1565
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Esto es como todo: depende de cómo te alimentes.
    Hay muchas "corrientes" dentro del crudiveganismo.
    He leído testimonios de gente que dice que se ha curado la diabetes comiendo crudo. No te sé decir qué comían.
    En cuanto a engordar... depende de lo que comas y lo que quemes.
    La mayoría aboga por una dieta baja en grasas, porque al parecer el problema viene cuando mezclas los hidratos con la grasa (en este caso da lo mismo que comas bollería industrial o fruta con demasiados frutos secos).
    Creo que me ha quedado un post un poco caótico

    Yo voto por probar lo que te siente bien.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #1566
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Bueno, en mi caso por ejemplo tengo comprobada la alimentación que me viene ideal:

    - Desayuno de fruta, pero en cantidad y sin mezclar; ojito con las mezclas de frutas que pueden sentar mal!

    - Media mañana de fruta o de hidratos de buena calidad (unas galletas o algo así)

    - Comida con hidratos tipo legumbres + cereal (arroz integral, quinoa, mijo...) y verduras (crudas o cocinadas)

    - Cena de cremas de verduras o gazpacho y ensalada enooorme y variada con todos los vegetales crudos posibles.

    Es decir: crudos en casi todas las comidas y los cocinados más bien a mediodía.

    Esto es lo que me va bien a mí, cada uno tiene que comprobar lo que le viene mejor. Una alimentación crudivegana creo que es muy correcta siempre que la sepas llevar bien y no caigas en los errores que se comentan: aumentar en exceso la cantidad de grasas con los frutos secos, cubrir todos los grupos de nutrientes y comer la cantidad adecuada (creo que se tiende a comer menos de lo necesario).

    Quizás la forma es ir aumentando la cantidad de crudos en cada comida y ver cómo responde el cuerpo.

    Y sobre el tema hay hilos en el foro y en internet que te pueden ir resolviendo las dudas. Eso sí, prepárate a leer sobre nutrición como una loca Ánimo y nos vas contando!!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  7. #1567
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Bueno, en mi caso por ejemplo tengo comprobada la alimentación que me viene ideal:

    - Desayuno de fruta, pero en cantidad y sin mezclar; ojito con las mezclas de frutas que pueden sentar mal!

    - Media mañana de fruta o de hidratos de buena calidad (unas galletas o algo así)

    - Comida con hidratos tipo legumbres + cereal (arroz integral, quinoa, mijo...) y verduras (crudas o cocinadas)

    - Cena de cremas de verduras o gazpacho y ensalada enooorme y variada con todos los vegetales crudos posibles.

    Es decir: crudos en casi todas las comidas y los cocinados más bien a mediodía.

    Esto es lo que me va bien a mí, cada uno tiene que comprobar lo que le viene mejor. Una alimentación crudivegana creo que es muy correcta siempre que la sepas llevar bien y no caigas en los errores que se comentan: aumentar en exceso la cantidad de grasas con los frutos secos, cubrir todos los grupos de nutrientes y comer la cantidad adecuada (creo que se tiende a comer menos de lo necesario).

    Quizás la forma es ir aumentando la cantidad de crudos en cada comida y ver cómo responde el cuerpo.

    Y sobre el tema hay hilos en el foro y en internet que te pueden ir resolviendo las dudas. Eso sí, prepárate a leer sobre nutrición como una loca Ánimo y nos vas contando!!
    gracias!!! yo también hago algo parecido,pero igual añado un trocin de tofu a la cena o comida, y meriendo pan o cracker integrales o de centeno. y avena y fruta al desayuno. tomais café y tofu y seitan??????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  8. #1568
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo café sí que tomo en el desayuno, no debería pero es un vicio que tengo

    Tofu lo tomo poquito; seitán en casa nunca (mi marido es celiaco así que no lo hago) Sí que tiro bastante de soja texturizada, la cocino junto con pasta, arroz o legumbres para las comidas de mediodía, sobre todo para sacarme de un apuro en una comida rápida que no tenía preparada.

    Pero vamos, según yo lo veo, no son productos indispensables para la alimentación diaria.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  9. #1569
    bruji
    Guest
    estoy de acuerdo, son caros, como los precocinados vegetales, y no son alimentos básicos....

  10. #1570
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Exactamente que es lo que quieres saber? Yo aun no se de nadie que se haya puesto enfermo por seguir una alimentacion cruda. Conste que todo lo que conozco es por internet.

    Los batidos verdes se caracterizan por mezclar fruta con hoja verde, no se si te refieres con eso a la ensalada. Tambien es verdad que se tiende al minimalismo y no mezclar muchas cosas diferentes.

    Tienes facebook? porque para lo de lo crudo lo mejor es un grupo de facebook, un tanto particular, pero que en lo relativo al crudiveganismo yo pienso que es de lo mejor.


    Yo estaba adscrita a ese grupo de Facebook pero en cuanto empezaron con hilos donde admitian creer que comiendo crudo se cura el Sida o el cancer, perdieron para mi toda credibilidad y me pire corriendo.

 

 

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •