Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Alguien consigue ir más allá y contar sus problemas serios?

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Alguien consigue ir más allá y contar sus problemas serios?


    Quizá lo que a nosotros nos parece un mundo, una barrera insuperable, hay personas que lo ven de otra manera porque tienen conocimentos al respecto o han pasado por lo mismo. Es complicado soltar nuestros problemas reales en un foro de desconocidos virtuales pero puede ayudar...

    El hilo está abierto para eso. Quizá si alguien se anima me animo yo también.

    Ah! Y mi más sincera enhorabuena para quienes no los teneis.

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bueno, yo no sé si se puede catalogar de problema serio, porque soy un animal humano verdaderamente afortunado por tener una familia, gente que me quiere, un hogar... pero mi mayor preocupación personal, es no alcanzar mi sueño. Y que si no lo hago, sé que todo lo demás de mi vida personal me da igual. Como si acabo trabajando en un supermercado... y cuando pienso en ello me da un poco de miedo estar descuidando mi futuro por lo que podría ser una fantasía, una banalidad, o una gilipollez.

    En cualquier caso, doy gracias por tener "problemas" tan serios como esos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    [QUOTE=Spinoza88;594440
    En cualquier caso, doy gracias por tener "problemas" tan serios como esos.[/QUOTE]



    doy las mismas gracias!!
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Habría que definir lo que son PROBLEMAS REALES.

    Para mí, lo son no tener trabajo que te permita vivir, no tener vivienda, no tener familia/amigos, estar más o menos bien de salud y que tus seres queridos lo estén.....Más allá de eso, los considero problemas accesorios, no reales.

    Y sí, es bastante difícil que alguien te cuente online sus verdaderos problemas REALES, ya ves que van tres intervenciones y ningun@ lo hemos hecho .

    Podría resumirte los míos en que no tengo trabajo ni fuente de ingresos y dos de mis seres más queridos tienen una enfermedad mental y uno de ellos además, no quiere tomar su medicación. Eso sí son problemas reales.

    Un saludo y muchos ánimos.

  5. #5
    Hound
    Guest
    Yo ya he contado cosas sobre mis problemas en algún que otro hilo, y también hay vari@s forer@s que os sabéis gran parte de mi vida. No es que sea muy abierto, pero en cuanto se me da la oportunidad de confiar suelo tratar de no desperdiciarla, y aunque sea a base de mensajes privados o emails y no públicamente en el foro, sí suelo contar mis problemas (que quienes me conocéis bien ya sabéis que muchos de ellos son bien serios).

    El problema a la hora de contar esos problemas serios públicamente, al menos para mí no está en el hecho de contar esas cosas, sino en que no los cuentas sólo a la gente en quien confías sino a todo posible visitante. Y podría perfectamente contar media vida aquí mismo, pero no me fío de quien pueda llegar a leerme, porque esto no es como un mensaje privado que le escribo a alguien en quien confío.

    Para dar algo de optimismo y posible confianza por parte de los demás contaré uno de mis problemas que ya tengo "a medias" resuelto, y que vari@s de vosotr@s habéis sido testigos de cómo he ido superándolo. Es más, si lo estoy superando ha sido gracias al apoyo de vari@s de vosotr@s, y especialmente de una persona de este foro en particular. Preparáos para la película:

    Hasta hace apenas unos dos meses o poco más, para mí era algo impensable algo tan simple como salir fuera a dar un paseo por mi calle. Tras una larga época de "reclusión social" acabé cogiéndole un terrible miedo a la calle y especialmente a la gente con la que me cruzo fuera, y era totalmente incapaz de salir a la puerta de mi casa yo solo (siempre tenía que salir con algún familiar o conocido, nunca podía salir yo solo). A día de hoy al menos puedo salir a dar un paseo por los alrededores, aunque no pueda irme muy lejos. E incluso pude ir a varias quedadas con gente del foro, y no tuve demasiado problema que digamos con ello. Y que conste que no es por hacerme el "ñoño", pero esa superación no hubiera sido posible sin el apoyo de vari@s de vosotr@s .

    Y al igual que lo que acabo de contar, hay otros serios problemas que voy superando poco a poco aunque todavía me quede muchísimo por superar. Y como veis, todo acaba siendo superable tarde o temprano .

    ¡Ánimo, gente!

  6. #6
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Bueno, yo no sé si se puede catalogar de problema serio, porque soy un animal humano verdaderamente afortunado por tener una familia, gente que me quiere, un hogar... pero mi mayor preocupación personal, es no alcanzar mi sueño. Y que si no lo hago, sé que todo lo demás de mi vida personal me da igual. Como si acabo trabajando en un supermercado... y cuando pienso en ello me da un poco de miedo estar descuidando mi futuro por lo que podría ser una fantasía, una banalidad, o una gilipollez.

    En cualquier caso, doy gracias por tener "problemas" tan serios como esos.
    Casi, casi lo suscribo, así que toda la solidaridad, hermano.

  7. #7
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ya he pensado en mis problemas y si que los tengo: los tenemos por acá!!! y lean que son literalmente fatales:


    todos los dias en mi querida (obvio ya no tanto]) ciudad natal, y repito TODOS LOS DIAS muere gente inocente por balas perdidas, todos los día queda alguien hospitalizado por lesiones por grandas, TODOS los días el narco levanta mujeres, hombres, entyran a casas en sus fiestas, (fue el pan de cada día en las posadas navideñas), asecuestrar, matar , violar, invitar a cooperar en la delincuencia organizada, tooooodos los dias hay balaceras y balaceras, narco contra policias, contra milityares, en el ultimo año van 34mil nose cuantas muertes inocentes y no tanto, sólo relacionadas con eso, cada uno de los días no sabes donde va a tocar el bloqueo con autobuses secuestrados, en un dia se registraron 74, bloqueos simultaneos, por capturar a un cabezilla, bebes, niños y ancianos, mujeres y hombres, son cada dia alcanzados por balas, en plazas de la ciudad, centros comerciales, mercados ambulantes, incluso hospitales, no importa el lugar, tampoco la hora.


    las escuelas han cambiado sus horarios, las tiendas, funciones de cine, y hay un toque de queda aparente, mi ciudad esta muerta en vida, no hay libertad en absoluto, y los que sela dan realmente son valientes y hasta idiotas,

    quiero huiir de aqui, no se como, pero lo hare, no quiero que mi hija crezca con eso, ya escucha un estruendo y dice sin dudar "mama!! agachate balacera, tengo miedo"



    en las carreteras los autobuses de pasajeros son secuestrados enteros y solo tiempo despues encuentran los 6o y tantos cuerpos en fosas desmebrados, otras ocasiones, bajan a los hombres y si no cooperan con el crimen sin dudar le dan bala , ahi, en ese momento, las personas ya no viajan,


    ese es un panorama de mi triste y violento mexico, calificado como el pais mas violento despues de Irak ¿ mm?

    vaya problema, quiero huir de aqui, pero aun no se como!
    aquí ya no hay nada

  8. #8
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Increible cecilia... mucho ánimo

  9. #9
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    ya he pensado en mis problemas y si que los tengo: los tenemos por acá!!! y lean que son literalmente fatales:


    todos los dias en mi querida (obvio ya no tanto]) ciudad natal, y repito TODOS LOS DIAS muere gente inocente por balas perdidas, todos los día queda alguien hospitalizado por lesiones por grandas, TODOS los días el narco levanta mujeres, hombres, entyran a casas en sus fiestas, (fue el pan de cada día en las posadas navideñas), asecuestrar, matar , violar, invitar a cooperar en la delincuencia organizada, tooooodos los dias hay balaceras y balaceras, narco contra policias, contra milityares, en el ultimo año van 34mil nose cuantas muertes inocentes y no tanto, sólo relacionadas con eso, cada uno de los días no sabes donde va a tocar el bloqueo con autobuses secuestrados, en un dia se registraron 74, bloqueos simultaneos, por capturar a un cabezilla, bebes, niños y ancianos, mujeres y hombres, son cada dia alcanzados por balas, en plazas de la ciudad, centros comerciales, mercados ambulantes, incluso hospitales, no importa el lugar, tampoco la hora.


    las escuelas han cambiado sus horarios, las tiendas, funciones de cine, y hay un toque de queda aparente, mi ciudad esta muerta en vida, no hay libertad en absoluto, y los que sela dan realmente son valientes y hasta idiotas,

    quiero huiir de aqui, no se como, pero lo hare, no quiero que mi hija crezca con eso, ya escucha un estruendo y dice sin dudar "mama!! agachate balacera, tengo miedo"



    en las carreteras los autobuses de pasajeros son secuestrados enteros y solo tiempo despues encuentran los 6o y tantos cuerpos en fosas desmebrados, otras ocasiones, bajan a los hombres y si no cooperan con el crimen sin dudar le dan bala , ahi, en ese momento, las personas ya no viajan,


    ese es un panorama de mi triste y violento mexico, calificado como el pais mas violento despues de Irak ¿ mm?

    vaya problema, quiero huir de aqui, pero aun no se como!

    Luego aquí la gente se queja de la inmigración... Estas cosas me ponen realmente enferma, en serio.
    Siento mucho vuestra situación. Mucho ánimo y sobretodo, fuerza.


    Pues bueno, en cuanto a mis problemas... Se hace difícil contar los propios problemas en un foro de internet, con gente que no conoces. Yo los considero bastante graves.

  10. #10
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Bueno, yo no sé si se puede catalogar de problema serio, porque soy un animal humano verdaderamente afortunado por tener una familia, gente que me quiere, un hogar... pero mi mayor preocupación personal, es no alcanzar mi sueño. Y que si no lo hago, sé que todo lo demás de mi vida personal me da igual. Como si acabo trabajando en un supermercado... y cuando pienso en ello me da un poco de miedo estar descuidando mi futuro por lo que podría ser una fantasía, una banalidad, o una gilipollez.

    En cualquier caso, doy gracias por tener "problemas" tan serios como esos.
    Siempre defenderé al hombre,no como ser superior,pero si infinito en sus posibilidades...no tiene fin,y es capaz de conseguir aquello que se proponga incluso aquello que todavía no imaginamos...

    Por ello te diría que no dejes tus sueños,que siembres para recoger y aprendas de los palos...es la única manera de estar listo para agarrar ese tren en el momento y lugar adecuado...

    Que conste que no doy lecciones...me lo cuentan y yo lo digo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de temas serios
    Por Monolo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:22
  2. Ideas por si alguien tiene problemas con el banco
    Por semilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-jun-2012, 15:51
  3. Siam, cruce siames en serios apuros. Cadiz-ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-abr-2011, 16:06
  4. Hola a tod@s. Me gustaría contar mi historia
    Por Peipakoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-nov-2010, 14:35
  5. mis ocas no saben contar
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2009, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •