Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Vegan essentials


    Hola gentuza!

    Jeje. Eis, que quería pedir en Vegan Essentials B12 y DHA, por eso de que son veganas y más baratas (sobretodo el DHA). Pero claro, viniendo de EEUU me da miedo que me claven con los portes y los aranceles. Habéis pedido alguna vez a esta tienda? Cuanto os han clavado? Decidme algo, por Diossss! Asias

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hola gentuza!

    Jeje. Eis, que quería pedir en Vegan Essentials B12 y DHA, por eso de que son veganas y más baratas (sobretodo el DHA). Pero claro, viniendo de EEUU me da miedo que me claven con los portes y los aranceles. Habéis pedido alguna vez a esta tienda? Cuanto os han clavado? Decidme algo, por Diossss! Asias
    Buenas,

    nosotros compramos el DHA allí, y nunca nos han parado en la aduana. Es un paquete pequeño el que mandan, no deberían pararte, además, que tiene un coste muy bajo. Desde luego que te pueden parar, pero el coste será poco. Sólo el rollo de tener que ir a Barajas.

    Besitos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Tener que ir a Barajas? Collons, yo vivo en BCN; me saldría caro. E ir al Prat tmb, si no tenemos ni coche. Te hacen ir al aeropuerto? Yo he comprado cosas muchas veces en EEUU y me lo trajeron a mi casicaaaaaaa.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Tener que ir a Barajas? Collons, yo vivo en BCN; me saldría caro. E ir al Prat tmb, si no tenemos ni coche. Te hacen ir al aeropuerto? Yo he comprado cosas muchas veces en EEUU y me lo trajeron a mi casicaaaaaaa.
    A ver, si te paran en la aduana creo que tienes que ir a la aduana a pagar por el artículo. O a lo mejor lo puedes pagar de algún otro modo. Pero si no te lo paran, te llega a tu casita en una preciosa cajita que pone "Para regalo" para evitar que lo paren.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo una vez compre dha (la verdad por ahi esta en un cajon, algun dia lo tomare), me llego en 3 dias, y sin portes extras.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ah, muy bien. Pues miro a ver, jeje. De hecho aprovecho para decir que si alguien de cerca de BCN quiere pedir algo de ahí, lo diga. Muaka.

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Creo que los problemas pueden darse si el coste de lo que has pedido está sobre los 100 euros, yo entre veganessentials, comprillas en ebay y otras cosas he pedido varias veces a EE.UU. en los últimos años y siempre me ha llegado todo y sin problemas de aduanas. Con un paquete así pequeño, que pesa poco y poco vistoso seguro que ni se fijan, jeje.
    Ya que estás te aconsejo que pilles alguna cosilla que pese poco y te interese, yo por ejemplo me compro ahí la piedra de alumbre en tamaño de prueba, que está tirada de precio y dura y dura. Y tengo un jabón de Giovanni que es el que mejor huele de los que he olido en toda mi vida (te lo comento porque sé que eres fan de Lush y éste sí es natural del todo), aunque eso ya son 100 gramos y te sube los gastos de envío. Una puñeta lo de que no te los digan hasta después de hecho el pedido, por cierto .

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues ya está, tú. Me habéis convencido, jeje. Muaka. Muchas gracias a todos!!!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    2
    Hola! yo soy nueva en el foro y tengo algunas duditas. Soy de Canarias y la verdad es que nunca he hecho una compra a EEUU. Quería comprar las cápsulas esas de omega 3 pero me gustaría saber, aproximadamente, en cuanto se les suelen quedar los gastos de envío a ustedes. Para hacerme una idea

    Muchas gracias!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Él envió es muy rápido, pero me han cobrado dos veces la misma factura. Este pasado viernes les envié un e-mail pidiendo explicaciones de lo sucedido.

    Si no lo solocionan, tendré que ir a mi banco para ver si puedo recuperar los 48 euros que me han cobrado de “propina”

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  4. Vegan Store/ Vegan Essencials
    Por In chains en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2013, 11:44
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •