Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Tema: Remedios naturales para...

  1. #111
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    es que el agua salada caliente es muy desagradable. Yo las últimas veces lo he hecho con caldo de verduras y no tiene nada que ver. El dia antes pongo apio, cebolla y col a cocer, y el shank lo hago con el caldo salado, es como tomarse una sopa salada, pasa mucho mejor y hace exactamente el mismo efecto.
    ¿Y los movimientos te costaron mucho? Porque a mi el agua me sale por donde no toca, creo que algo no hice bien .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #112
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Los movimientos son sencillos, yo de aquella no hacía Yoga y me salió bien, así que fijo que no fueron del todo correcto.
    Acertarías con la concentración de sal?
    Eso es importante, yo le echaba un montón porque si no pasa lo que te pasó a ti, que no se hace la reacción o lo que sea y lo elimina el riñón.

  3. #113
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Hice la limpieza con agua y sal, y me costó un poco... cuando finalmente la cosa iba bien, tenía tal asco encima del agua tibia con sal que no la terminé (vamos, que el agua no salía cristalina).
    Creo que mi problema fue el no utilizar agua mineral de botella, sino de la jarra con filtro... y al calentarla tenía sabor a metal, asquerosa vamos.
    supongo que la repetiré, pero esta vez con agua de botella o con el caldo como habéis comentado.

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y los movimientos te costaron mucho? Porque a mi el agua me sale por donde no toca, creo que algo no hice bien .
    los movimientos son sencillos, es dificil hacerlo mal. Por mi experiencia:

    -si los primeros 6 ciclos bebes 2 vasos en vez de 1, funciona mejor (tienes mayor volumen de agua y es mas facil que salga )
    -los ciclos agua-yoga rapiditos
    -es importante la concentracion salina. Si pones poca sal, el agua se absorbe y se elimina normalmente. Yo peso la cantidad exacta de sal por litro de agua. Tiene que saber salado, no hay mas remedio.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Hice la limpieza con agua y sal, y me costó un poco... cuando finalmente la cosa iba bien, tenía tal asco encima del agua tibia con sal que no la terminé (vamos, que el agua no salía cristalina).
    Creo que mi problema fue el no utilizar agua mineral de botella, sino de la jarra con filtro... y al calentarla tenía sabor a metal, asquerosa vamos.
    supongo que la repetiré, pero esta vez con agua de botella o con el caldo como habéis comentado.
    yo he hecho ya unas cuantas y el agua nunca me ha salido totalmente cristalina....pero lo he tenido que dejar por que, como a ti, llega un momento que si ves un vaso de agua salada más...........................

    Mi límite son unos 21 vasos de agua, más allá tengo muchísima sed y ya estoy cansada;me conformo con los resultados que he tenido

    Lo hago siempre con agua mineral (el caldo también).
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Sibel Ver mensaje
    Los movimientos son sencillos, yo de aquella no hacía Yoga y me salió bien, así que fijo que no fueron del todo correcto.
    Acertarías con la concentración de sal?
    Eso es importante, yo le echaba un montón porque si no pasa lo que te pasó a ti, que no se hace la reacción o lo que sea y lo elimina el riñón.
    no hay ninguna reacción, lo que pasa es que si bebes agua normal, la concentracion salina dentro de tu intestino es menor que fuera, en la sangre, y por osmosis tienden a igualarse, de modo que el agua pasa del intestino a la sangre y se elimina por via renal.
    Si pones mucha sal pasa lo contrario, que la concentracion dentro del intestino es mayor que fuera y eso hace que los liquidos de tu cuerpo se drenen hacia el intestino para tratar de igualar la concentracion salina; resultado: mucha mucha mucha sed

    Esto ultimo me ha pasado, pero vamos no tiene problema, bebes agua y ya está.

    En definitiva lo mejor es poner la cantidad justa, aunque es dificil ser tan exactos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Me refería a ósmosis, eso es

    Yo esque ahora que como sin sal, no puedo ni imaginarme bebiendo caldo salado, no puedo, gomito, en serio jajaja.

    Yo estoy con la cura del ajo, alguien la ha hecho?

  8. #118
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sibel Ver mensaje
    Me refería a ósmosis, eso es

    Yo esque ahora que como sin sal, no puedo ni imaginarme bebiendo caldo salado, no puedo, gomito, en serio jajaja.

    Yo estoy con la cura del ajo, alguien la ha hecho?
    Después de leer lo que ha contado Nymeria paso total de lo de la sal. En serio, que paranoia que el cuerpo absorba toda esa sal.

    Es que ni me acuerdo, además, de la última vez que yo usara sal para condimentar la comida. Mucho antes de ser vegeta ya no le echaba sal a las comidas, y solamente la comía cuando le daba a la comida basura, o la que hubiera en el pan o cuando comía por ahí. Y ahora ya ni eso. Bueno, la que haya en las aceitunas.

    Sibel, yo la cura de ajo, así como tal no la he hecho, pero sí he pasado días comiendo tanto ajo como pudiera. Creo que mi máximo estuvo en tres cabezas de ajo. Una por la mañana, otra al mediodía y otra a la noche.

    La estás haciendo por algo en concreto? Yo es que de tarde en tarde, cada vez más de tarde en tarde, me gusta pasarme unos días comiendo mucho ajo.

  9. #119
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Que no, que yo la única sal que como es la que lleva la comida ya de por sí, me muero, parece que me hincho al momento y todo, y me levanto al día siguiente de cenar en un restaurante, con los ojos hinchados:S

    Mira:
    http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=434

    (No es una barbaridad comer 3 cabezas de ajo al día? No se te resiente el estómago? Tomas algún protector estomacal?)

  10. #120
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Sibel Ver mensaje
    Que no, que yo la única sal que como es la que lleva la comida ya de por sí, me muero, parece que me hincho al momento y todo, y me levanto al día siguiente de cenar en un restaurante, con los ojos hinchados:S

    Mira:
    http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=434

    (No es una barbaridad comer 3 cabezas de ajo al día? No se te resiente el estómago? Tomas algún protector estomacal?)
    Bueno, pero si buscas la cura búlgara del ajo también te sale esa misma, o cura de ajo y te sale igual. Lo de tibetano no sé qué hace ahí, debe ser que queda mejor. Dudo hasta de que en Tíbet se cultive el ajo...

    Yo la cura de ajo que leí hace años en un librito dedicado a ello decía que consistía en ir tomando, de día en día, cada vez más ajo. Según la sensibilidad de cada uno empezar por un ajo, o medio ajo, por las mañanas en ayunas, e ir incrementando día a día en un ajo, y estár así hasta que te salga el ajo por las orejas .

    También hay otra, de ajo y limón, que consiste en dejar macerar (se dice así?) unos dientes de ajo en el zumo de limón durante toda la noche y tomártelo al día siguiente por la mañana en ayunas. Hay que tener un estómago de hierro para hacerlo. Yo traté de hacerla una vez y se me quemó la lengua

    El ajo lo tolero bien, no tomo protectores estomacales. Y tampoco estoy mucho tiempo tomando tanto ajo seguido.

    Ya te huele el sudor, la orina y las heces a ajo?

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Remedios naturales para poder dormir?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:07
  2. Remedios naturales para la garganta.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ago-2018, 14:49
  3. Remedios naturales para animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2013, 18:01
  4. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58
  5. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •