Página 522 de 546 PrimerPrimer ... 22422472512520521522523524532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.211 al 5.220 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5211
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo creo que la empatia es importante, no es como si no tuviese oido musical, o no supiese patinar sobre hielo. Claro que las consecuencias de la falta de empatia no las sufre el afectado, si no el entorno, por eso no se le da importancia.

    O a lo mejor soy una exagerada y todos los niños de su edad son así, luego pega el estirón fisico y mental y cambia completamente. Pero me da que no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #5212
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Intentaba explicar que no me parece bien que, si el niño no quiere comerse las lentejas, le estemos dando la brasa con imágenes de la hambruna de Etiopía. Contra ésta, que no deja de ser mi opinión, hay otras corrientes de pensamiento, en este foro, que abogan por hablarles a los niños como si fueran prejubilados.
    Nos perdemos gatera, nos perdemos. No hubiuera dicho yo que en el foro hubiera tanto como corrientes de pensamiento jajaj.

  3. #5213
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Nos perdemos gatera, nos perdemos. No hubiuera dicho yo que en el foro hubiera tanto como corrientes de pensamiento jajaj.
    Te ausentas demasiado tiempo y necesitas una actualización.

  4. #5214
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te ausentas demasiado tiempo y necesitas una actualización.
    No lo creo.


    Hablábamos de cosas de niños.

  5. #5215
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    De casualidad me tropecé con un articulo sobre la empatia:

    http://kaosenlared.net/%E2%94%80papa...ue-lo-hiciste/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5216
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    sí.
    ¿Y cuál es la implicación? ¿Que el niño no come carne porque me quiero hacer la interesante?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #5217
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo creo que la empatia es importante, no es como si no tuviese oido musical, o no supiese patinar sobre hielo. Claro que las consecuencias de la falta de empatia no las sufre el afectado, si no el entorno, por eso no se le da importancia.

    O a lo mejor soy una exagerada y todos los niños de su edad son así, luego pega el estirón fisico y mental y cambia completamente. Pero me da que no.
    Tengo un sobrino de 15 años y una sobrina de casi 11 y te aseguro que los niños no son así ni de puñetera coña, vaya.

  8. #5218
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Y cuál es la implicación? ¿Que el niño no come carne porque me quiero hacer la interesante?
    No, mujer, cómo iba a pensar eso. La duda (casi) ofende. Entendí, y comparto, tu preocupación porque se convirtiera en el centro de atención de las comidas.

  9. #5219
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tengo un sobrino de 15 años y una sobrina de casi 11 y te aseguro que los niños no son así ni de puñetera coña, vaya.
    Es curioso, por no decir temerario, que con 2 anécdotas elaboremos un diagnóstico certero de la psicologia de un niño.

    Yo también me atrevo. Pero en mi caso está más que justificado. Y es que un día ojeé, así por encima, una enciclopedia temática en el Carrefour: "Psiquiatría para torpes". Tercer volumen de los 1524 que completaban la colección.

  10. #5220
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro


    Yo tengo que reconocer que a mí también me llamaron la atención las anécdotas de Liebreblanca sobre su sobrina. Los niños pueden ser crueles, en el sentido de que no han desarrollado todavía la empatía. Yo no podría poner la mano en el fuego por el mío de casi ocho años, le veo más que capaz de matar insectos si estuviera en medio de un experimento "científico" con otros de su edad, por ejemplo, y sé que se estuvo riéndose en la clase de una niña porque al estornudar se le salieron los mocos, y como es el payaso oficial tuvo que dar la nota. Pero no me parece lo mismo que que te la refanflinflen los perritos abandonados o que te haga gracia la enfermedad de tu tía.

    Evidentemente que no se puede hacer un diagnóstico, pero al fin ty al cabo esto es un foro, y opinamos a lo loco.
    Última edición por Solalux; 17-mar-2015 a las 08:45
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •