Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Libros de cocina gratuitos para Kindle

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¡Aaaacabooooo de comprarrrrrme un Kindddddle! por 79 euros (envío premium) en Amazon.es.

    "Toy" feliz! Por fin tengo un Kindle jeje.


    Peeeeeero...llevo buscando con el "maravilloso" (ironía ON) buscador del foro un hilo que hay de libros electrónicos y ni de coña! Buff!

  2. #12
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ahora es cuando yo voy y busco en Google qué carajo es Kindle :D (y después me lamento de no tenerlo y poder ver los libros).
    igualitico, oyes

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    En nada saldrá a la venta en Amazon España el Kindle Paperwhite para los que echaban de menos leer sin molestar al o la de al lado.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Con la tontería me estáis dando unas ganas de un cacharrito de estos...

  5. #15
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Con la tontería me estáis dando unas ganas de un cacharrito de estos...
    Bueno, cuando van viniendo nuevos modelos a España va bajando el precio. Yo te lo recomiendo encarecidamente. También tengo el Kindle y estoy muy contenta. Tengo el primero que salió en Amazon España, el 4.



    El único "inconveniente" que le veo es que si no te descargas un programa específico para subir libros al Kindle en formato .mobi, y los subes en PDF o así, no puedes cambiar el tamaño de la fuente; la de veces que he abierto un PDF y no se leía ni pija xD
    Pero bueno, con Calibre o algún programa así, solo es un pelín más de chollo.
    Eso sí, poder entrar en internet es un chollazo.

    Y no sé si la conocíais, pero hay una página con la leeeeche de libros en formato epub, todos gratis. De todos los géneros. Ésta es: http://epubgratis.me/
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Bueno, cuando van viniendo nuevos modelos a España va bajando el precio. Yo te lo recomiendo encarecidamente. También tengo el Kindle y estoy muy contenta. Tengo el primero que salió en Amazon España, el 4.



    El único "inconveniente" que le veo es que si no te descargas un programa específico para subir libros al Kindle en formato .mobi, y los subes en PDF o así, no puedes cambiar el tamaño de la fuente; la de veces que he abierto un PDF y no se leía ni pija xD
    Pero bueno, con Calibre o algún programa así, solo es un pelín más de chollo.
    Eso sí, poder entrar en internet es un chollazo.

    Y no sé si la conocíais, pero hay una página con la leeeeche de libros en formato epub, todos gratis. De todos los géneros. Ésta es: http://epubgratis.me/
    Muchas gracias por la página. No conozco ninguna de libros gratis (aparte de los que ofrece Amazon) y me irá genial. Un saludo.

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mirando el otro día para mi sobri, desde la propia Amazon enlazan a páginas de descarga de libros gratuitos compatibles con Kindle. Son de los de dominio público.

    Edito: Son mayoritariamente en inglés,ahora que me fijo:
    http://www.amazon.es/gp/feature.html...d_i=1354901031


    Vale, he mirado en manybooks, y hay en español y se puede escoger el formato para Kindle. Así, en vistazo rápido, en literatura hay sobre todo clásicos españoles del XIX y XX, tipo Galdós, Valera, Pardo Bazán o Blasco Ibáñez, aunque también he visto alguna traducción de autores extranjeros). Luego hay también ensayos, libros de Historia y otras cosas en que no me he fijado tanto (aunque me temo que libros de cocina vegeta, como que no) Ah, y son en descaga directa, me acabo de bajar uno de prueba y ha sido visto y no visto.
    Última edición por CarrotRope; 11-sep-2012 a las 16:29

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mirando el otro día para mi sobri, desde la propia Amazon enlazan a páginas de descarga de libros gratuitos compatibles con Kindle. Son de los de dominio público.

    Edito: Son mayoritariamente en inglés,ahora que me fijo:
    http://www.amazon.es/gp/feature.html...d_i=1354901031


    Vale, he mirado en manybooks, y hay en español y se puede escoger el formato para Kindle. Así, en vistazo rápido, en literatura hay sobre todo clásicos españoles del XIX y XX, tipo Galdós, Valera, Pardo Bazán o Blasco Ibáñez, aunque también he visto alguna traducción de autores extranjeros). Luego hay también ensayos, libros de Historia y otras cosas en que no me he fijado tanto (aunque me temo que libros de cocina vegeta, como que no) Ah, y son en descaga directa, me acabo de bajar uno de prueba y ha sido visto y no visto.
    Muchas gracias, tengo que ponerme al día con los libros electrónicos jeje. Un saludo.

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En nada saldrá a la venta en Amazon España el Kindle Paperwhite para los que echaban de menos leer sin molestar al o la de al lado.
    Tiene muy buena pinta eso de la luz pero tendría que esperar y seguro se me sale de presupuesto.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Aquí hay un montón y enseguida ponen los que se publican nuevos: http://papyrefb2.net/frames/index.php

    Hay que registrarse, casi todos estan en MOBI además de en EPUB. Pero vamos, que con el Calibre son dos segundos cambiar el formato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Intercambio de libros de cocina
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2013, 16:54
  4. Cursos gratuitos de cocina vegana en Madrid
    Por Snickers en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2010, 13:21
  5. Libros de cocina
    Por rmpp en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •