Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 237

Tema: Esos grupos que no te gustan aunque los demás te digan que son la caña.

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Vale, otro estilo músical que no soporto son los grupos de ska, punk... con dolçaina, Cosa que creo que sólo se da en el País Valencià.

    Os dejo una muestra:
    https://www.youtube.com/watch?v=fTa_3r_hlPM

    De estos grupos no aguanto nada, ni la música, ni las letras que suelen tener...

  2. #202
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De todos modos, por odiar, odia mejor a Nirvana, mujer, que siempre fueron los guays e intocables (y con mártir, ¿quién da más?) y no creo que haya mucha gente que les odie.
    Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.

    A Nirvana se los desprecia precisamente por guays y por haber pegado el pelotazo. Juer si he tenido que defenderme veces, ya verbalmente me refiero, ahí levantando la cabeza, rasgando la mirada, en plan: me gustan y no vas a humillarme. Muchas veces, en serio. Hablo de ambientes punks y indies menos pastelosos.

    No he sentido esa animadversión tan irracional ni con Sonic Youth, ni con Los Planetas, ni con Los Ramones siquiera, gupos que entiendo pueden irritar más la sensibilidad sonora de la gente.
    Última edición por noon; 07-feb-2015 a las 03:59 Razón: faltas, faltas!

  3. #203
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Un poquito, sí. En su faceta menos punk, sí.
    Nunca entenderás el punk gatera. (jaja, se puede ser repelente en este hilo, no?)

    The Clash no tienen una faceta menos punk. The Clash un poquito? aaaay. Y sabes que no me gusta el reggae.




    Coincido con BabyJane una vez más.

  4. #204
    sagatxu
    Guest
    Pués yo lo siento, pero adoro el punk, pero no como calidad musical y todo eso, sino por el contexto en el que empecé a escucharlo.
    Concretamente hablo de la Polla Records. Escuchar la canción de Los Enanitos cuando empezábamos a trabajar con 16 años en almacenuchos por 100 pts hora, 12 horas de pie para ganarte miseria y compañía, pues que quieres que te diga. Y yo tenia suerte, porque trabajaba para pagarme las vacaciones, pero amigas mías lo hacían para ayudar a la economía familiar.
    Supongo que si fuera esta época, también tendrían ese punto.
    Evidentemente no es la música de mi vida ni mucho menos

  5. #205
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.
    Menuda gilipollas. Espero que en su cobarde huída se tropezara y se rompiera su puta nariz. Asquerosa.

  6. #206
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Menuda gilipollas. Espero que en su cobarde huída se tropezara y se rompiera su puta nariz. Asquerosa.

    Así la recuerdo, efectivamente. Gracias gatera.

  7. #207
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Joder, desde luego hay que ser imbécil. Lo digo por la estúpida esa anti-Nirvana.
    Yo me sentí hasta un poco culpable cuando se mató Cobain porque había rajado algo de él en vida (aunque luego, una vez superada esa culpabilidad que te hacen tener por no decir que todos los muertos eran siempre el mejor de su familia, y tantos años después, sigo pensando algunas de esas cosas), pero nunca les he odiado. Ni creo que llegue a odiar a ningún grupo. No me gusta, no lo escucho, punto. Y desde luego agredir, siquiera verbalmente, por tus gustos musicales es que me parece inconcebible.

    En mis ambientes lo vergonzoso era que, como a mí, te gustaran Pearl Jam. Que no solo vendían discos, sino que no iban con el "corporate music sucks" por delante tampoco. Unos vendidos mainstream, básicamente . Bueno, es que de Seattle lo que quedaba bien decir es que solo valían la pena Nirvana (de verdad que no me he encontrado en la vida a nadie que los odie, será que me he movido sobre todo entre gentes de ese mismo palo, y soy yo la que tiene que justificar que no se me haga el culo cocacola con ellos) y sobre todo Mudhoney y otros más minoritarios (The Melvins y tal). Ahí tienes a Alice in Chains, que también tuvieron muerto prematuro, pero a nadie pareció importarle una mierda.
    Y ya en ambientes genuinamente indies tipo el FIB, ni te cuento, jaja. Es lo malo (y lo bueno, que para mí es mucho más) de tener gustos eclécticos.

  8. #208
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    «Smells Like Teen Spirit» es una gran canción. Sobre todo por el sonido. Las demás, prescindibles del todo.

  9. #209
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.

    A Nirvana se los desprecia precisamente por guays y por haber pegado el pelotazo. Juer si he tenido que defenderme veces, ya verbalmente me refiero, ahí levantando la cabeza, rasgando la mirada, en plan: me gustan y no vas a humillarme. Muchas veces, en serio. Hablo de ambientes punks y indies menos pastelosos.

    No he sentido esa animadversión tan irracional ni con Sonic Youth, ni con Los Planetas, ni con Los Ramones siquiera, gupos que entiendo pueden irritar más la sensibilidad sonora de la gente.
    Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta


    Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola

  10. #210
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Tienes mucha razón. Menos unos cuantos estilos folklóricos, o marchas militares, que me hacen salir huyendo, puedo disfrutar de casi cualquier machihembrado de notas. Algunos, impensables años atrás.

    Mi primer gran concierto fue uno de Raphael. Me llevó mi madre, que es muy fan. No me enteré de nada, porque tendría yo unos 10 o 11 años. Pero hay unas cuantas canciones de él que me gustan mucho.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •