Página 120 de 430 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1191
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    No, no he salido de dudas del todo, porque se pone hecha una fiera... y claro, se mueve mucho...
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #1192
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    igual si esperas a que se duerma puedes mirarla, rascándole un poco el cuello, con una linternita o algo ...

  3. #1193
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi viejito tiene una verruga de bruja en la barbilla. No lo he llevado porque no le molesta, solo hace feo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1194
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hay alguna arena para gatos que para fabricarla no hayan experimentado con animales? se me ocurrio el otro dia: ¿cómo fabrican arena para gatos sin probarla con los propios gatos? :/ :/
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #1195
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hay alguna arena para gatos que para fabricarla no hayan experimentado con animales? se me ocurrio el otro dia: ¿cómo fabrican arena para gatos sin probarla con los propios gatos? :/ :/
    A ver, pues lo mismo pasa con la comida. Una cosa es experimentar (darles a probar) y otra cosa es tirarle ácido en los ojos...no sé, yo creo que absolutamente todo lo que se comercializa para los gatos (incluso el pienso vegano) ha tenido que ser experimentado (en la más neutra acepción del término) en los propios gatos.

  6. #1196
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    algo así me imaginaba gracias por quitarme un peso de encima Vellocino!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #1197
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    igual si esperas a que se duerma puedes mirarla, rascándole un poco el cuello, con una linternita o algo ...
    Tú no conoces a Push-Push...
    Esta mañana estaba más calmada y se lo he mirado, parece efectivamente acné, se ven algunos folículos inflamados. Puede ser por el estrés de tanto veterinario, así que no la voy a llevar, de momento. También puede darse con neoplasias, cuando tienen el sistema inmunológico debilitado, y le acaban de ver un tumor en el pulmón en el último chequeo. Es milimétrico y asintomático, pero me tiene obsesionada.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #1198
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Tú no conoces a Push-Push...
    Esta mañana estaba más calmada y se lo he mirado, parece efectivamente acné, se ven algunos folículos inflamados. Puede ser por el estrés de tanto veterinario, así que no la voy a llevar, de momento. También puede darse con neoplasias, cuando tienen el sistema inmunológico debilitado, y le acaban de ver un tumor en el pulmón en el último chequeo. Es milimétrico y asintomático, pero me tiene obsesionada.
    Cómprale Plasimine. Es una pomada súuuuuuuuuuuuuper pegajosa que se adhiere fenomenal a la piel y el acné se va volando.

  9. #1199
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cómprale Plasimine. Es una pomada súuuuuuuuuuuuuper pegajosa que se adhiere fenomenal a la piel y el acné se va volando.
    Gracias, Vellocino. Voy a esperar un par de días y si no mejora, la llevaré otra vez al vete. Estuve el sábado y se estresó muchísimo, estuvo bufándome en casa luego durante horas, cosa que no suele hacer.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #1200
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201

    hola, hace una semana y pico que esterilicé a mi gata...a los dos días de la operación le salió como una pequeña inflamación y corriendo la lleve al veterinario pero me dijo que era normal...pues bien a los pocos días vi que le salía de la herida como un pus blanco y un liquidillo....el veterianario me dijo que eso no era pus, y yo le comenté que podría estar infectado porque entre eso y la inflamación peus no era normal, entonces me dijo que si que tenia un poco de infección pero que no me preocupara.

    Le comenté que si le tapaba la herida, o collar isabelino...pero nada...pero es que resulta que cada vez que le echo el betadine va a lamerse...y bueno pasan los días y no veo que eso mejore, y yo ya nose que hacer...cómo cuantos días es lo normal que tarden en quitarseles los puntos y en cicatrizar?

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •