Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153

Tema: Cosas que fueron a la basura :-((

  1. #141
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Mi último y gran fiasco culinario, por llamarlo de alguna manera, tiene nombre de mujer

    Mira que me encantan las infusiones, pero la de hierba luisa da gastralgia. No quiero volver a encontrar esa mala hierba en mi taza nunca mais.
    Y espero que ninguna otra Luisa se cruce en mi camino hasta que se me pasen las náuseas y olvide a la anterior

  2. #142
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Con lo que me gustan a mí las alcachofas. Pues compré hamburguesas de alcachofas que son para vomitar sin parar. A mi perro sí le gustan, pero ése se come cualquier cosa.

  3. #143
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Con lo que me gustan a mí las alcachofas. Pues compré hamburguesas de alcachofas que son para vomitar sin parar. A mi perro sí le gustan, pero ése se come cualquier cosa.
    Son de vegetalia o algo así? porque recuerdo unas que eran bastante asquerosillas, sí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #144
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Son de vegetalia o algo así? porque recuerdo unas que eran bastante asquerosillas, sí
    De Soria Natural. Como masticar una goma con aroma a alcachofa.

  5. #145
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    De Soria Natural. Como masticar una goma con aroma a alcachofa.
    jajajaja, sí, creo que son las mismas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #146
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Mi último y gran fiasco culinario, por llamarlo de alguna manera, tiene nombre de mujer

    Mira que me encantan las infusiones, pero la de hierba luisa da gastralgia. No quiero volver a encontrar esa mala hierba en mi taza nunca mais.
    Y espero que ninguna otra Luisa se cruce en mi camino hasta que se me pasen las náuseas y olvide a la anterior
    qué dices, pecadora!! xD
    me encanta la hierba luisa
    la tenemos en el huerto y crece dos veces en primavera-verano. qué buenas infusiones!!

    venía yo a contar que ya me vale.
    anoche con unos fideos chinos & picante que se me antojó cenar y probar por primera vez. me ardió el estómago un buen ratito...
    y mi pareja al lado diciendo: qué buenos mmmm.
    y esta noche con el cardamomo. también de primera experiencia.
    no tengo palabras para describir la sensación tan desagradable en la garganta...
    nunca mais!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Coincido con varios alimentos de los que habéis dicho, aunque intento no tirar nada.

    El trigo sarraceno no me gusta nada en grano, el sabor y sobretodo la textura me parecen asquerosos.
    La estevia también la odio, tengo todavía un paquete en casa que a ver a quien se lo doy.

    Antes me pasaba también como a Carrotrope, compraba muchas cosas para probar por los libros de cocina (incluso coincidimos con las chalotas), ahora intento hacer algunos cambios por ingredientes que tengo en casa y más de aquí, aunque me sigue gustando probar ingredientes "raros"

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    2 frascos de quinoa porque se bicharon

  9. #149
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Con lo cariiiisima que está

  10. #150
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Estoy convencido de que buena parte de la repulsión-atracción al quefu está causada por una falta de homogeneidad en la producción. Lo he probado varias veces tanto el curado como el semi, y algunas veces, independientemente de la variedad, estaba tirando a bueno y otras tantas a no tan bueno o incluso a malo.
    Claro que sí la primera vez que lo probé me hubiera tocado alguna de las series "no tan buenas", quizá ya no habría insistido más con el. La ultima vez que me tocó malo lo mariné durante unos días con agua, salsa de soja, limón y ajo, y quedó riquísimo, mejor que el mejor de los quefus.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fueron agredidos por la “mafia del circo”
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2012, 13:35
  2. Estos niños no fueron noticia.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:08
  3. 300 perros que fueron héroes el 11S
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2011, 08:54
  4. Mis pekes.... se me fueron!!!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2011, 18:05
  5. Y nunca sin amor fueron los nidos
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •