Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #371
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cada día me da más asco...
    :chupi:

  2. #372
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Sobre todo si la gente de tu alrededor: familia, circulo de amigos siguen comiendo cadáveres
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #373
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo cada día los voy echando menos en falta. Llevo poco de vegano..2-3 meses.. pero todo mi circulo de gente es carnaca y no es fácil.

    El otro día en 2 amigos se pidieron unas hamburgesas que las recuerdo como que estaban bastante ricas y me dio un ataque de morriña. No me la comí, pero la verdad que me hubiera apetecido. Así que me zampe mi tortilla de patatas vegana (que tampoco esta nada mal ) y ya sin hambre la verdad que la hamburguesa ni fu ni fa.

    En la ofi hace nada, me había llevado remolacha rehogada para comer, que no me va mucho y les dio por ponerse a comer jamón ibérico que sobró del stand de la feria. Encima, con total recochineo se lo comían con continuas frases de "mmmm que rico, joder que delicia...¿dani, quieres?...a no, que no comes jamón...."

    En fin, me dio algo por saco y me sentí algo..."tonto"... pero me comí mi remolacha y listo.

    Y hace 2 noches mis amigos pidieron pizza y les estaba viendo comersela y la verdad que dio un asco brutal...tanto la pizza como ellos...me jode reconocerlo, pero me dio ascazo verles ahí enguarrinaos y con las manos grasientas tragandose la pizzaca sin consideración ninguna.

    En fin...que nosé, la verdad es que echo cosillas de menos...pero tampoco me quitan el sueño ninguna

  4. #374
    Recién llegad@... Avatar de marita40
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Smile

    Estoy empezando y todavía como algo, sobre todo en las celebraciones o si me invitan unos amigos no me gusta despreciarles algo que me han cocinado con cariño, pero no me está costando, poco a poco, no me gusta ser radical y por ahora me gusta como voy cambiando. besos

  5. #375
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida marita, las presentaciones aquí
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #376
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ya he publicado alguna que otra cosilla por aquí. Son cosas que recuerdo ricas o que el olor me hace salivar (aunque por supuesto que no volvería a comer) y hace un par de días mi churri estaba haciéndose un bocata de fiambre tipo chori (no exactamente, es un producto típico de Portugal que se llama paio) y me descubrí babeando con el chori que hace mi madre. Ni que decir tiene que lo he tenido en casa para él y ni se me ha ocurrido probarlo, pero eso, que estaba rico

  7. #377
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    a mi ya me da asco... asco asco asco... el problema viene cuando estoy fumado.. aaarrrggg.. to muerto de hambre.. y el olor de la polleria, que no ve si huele.. tendría que ser ilegal.. poner los extractores hacia la calle, pues eso.. me da mucho coraje cuando fumadisimo, se me ensaliva la boca con el olor de la polleria, cuando se que los pollos en realidad muertos no huelen asi, ya que una vez presencia como habrian un polo y lo cocian.. y eso si que olia mal buag solo abrir el pollo es un olor desagradablisimo, nada que ver con la polleria..

    o cuando voy fumado tengo mucha hambre.. los carnacas se estarn artando... y yo como pero quiero comer mas, pero ya me comi toda la comida sin carne.. osease cuando me quedo con hambre fumado, y sigue habiendo comida... que coraje.. es peor tirar a la basura un animal muerto.. que comerselo xxDDD.. yo imposible..

    aun asi.. ni la peor de las hiervas a sido capaz de hacerme comer ningun tipo de carne..

  8. #378
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    a mi ya me da asco... asco asco asco... el problema viene cuando estoy fumado.. aaarrrggg.. to muerto de hambre.. y el olor de la polleria, que no ve si huele.. tendría que ser ilegal.. poner los extractores hacia la calle, pues eso.. me da mucho coraje cuando fumadisimo, se me ensaliva la boca con el olor de la polleria, cuando se que los pollos en realidad muertos no huelen asi, ya que una vez presencia como habrian un polo y lo cocian.. y eso si que olia mal buag solo abrir el pollo es un olor desagradablisimo, nada que ver con la polleria..

    o cuando voy fumado tengo mucha hambre.. los carnacas se estarn artando... y yo como pero quiero comer mas, pero ya me comi toda la comida sin carne.. osease cuando me quedo con hambre fumado, y sigue habiendo comida... que coraje.. es peor tirar a la basura un animal muerto.. que comerselo xxDDD.. yo imposible..

    aun asi.. ni la peor de las hiervas a sido capaz de hacerme comer ningun tipo de carne..
    Y no te ayudaría el dejar de fumar hierba para mejor comertela?
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  9. #379
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    no, la echo de menos.

  10. #380
    FightNotToFail
    Guest

    De vez en cuando sí, pero recuerdo la causa y la promesa conmigo mismo que tengo, y se me quitan las ganas... Más de una vez me ha tocado cocinar platos cárnicos para alguno de mis amigxs(mientras alguno se tocaba los cojones)y no he tenido tentaciones, eso sí, sentirme mal, bastante...

Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •