Página 491 de 584 PrimerPrimer ... 391441481489490491492493501541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.901 al 4.910 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4901
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23

    Hay que ser tonto para ir al Mcdonalds en vez de disfrutar de una comida casera. Incluso alguien que come carne sabe que todo eso es mierda, ademas de que Mcdonalds es de las empresas mas irrespetuosas con el medio ambiente.

  2. #4902
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    ....yo creo que simplemente son prejuicios y ganas de joder.
    totalmente de acuerdo, porque ir a casa de un tercero y ser tran grosero, no amoldarte, o llegar imponer tus normas a los demas..... es que no lo entiendo!

  3. #4903
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Empiezo y seguro que no soy nada original.

    "Pero.... jamón comes ¿noooo?"
    Yo soy vegetariana desde hace poco tiempo, pero la anécdota del jamón ya me ha ocurrido, así como unas cuantas más...Es increíble que casi todos los "omnívoros" piensen igual...

    Hace poco, una amiga me contaba que iba a celebrar su cumpleaños haciendo parrilla, costillas, salchichas...lo típico. Yo le dije que era vegetariana. Primero se sorprendió, luego empezó a reírse y después dijo: "Bueno, no pasa nada, te llevaré un montón de lechuga"

    Varias personas me han acercado carne a la cara desde que me hice vegetariana diciéndome "¿Seguro que no te apetece?"

    Me han dicho también que deberían darme pena las plantas, pues son seres vivos y también merecen vivir...

    Y por último, un chico me ha deseado "mucha suerte y que no me pase algo chungo por comer tantos huevos"(soy ovolacto), y además me ha dicho que soy cruel al quitarle la vida a unos pollitos incluso antes de nacer ¬¬.

    Si me ha pasado todo esto en tan poco tiempo, no me quiero ni imaginar lo que me pasará en un futuro...
    Pero en fin, a palabras necias oídos sordos, yo estoy muy contenta con mi nueva forma de vida, porque siento que estoy ayudando a la naturaleza

  4. #4904
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo soy vegetariana desde hace poco tiempo, pero la anécdota del jamón ya me ha ocurrido, así como unas cuantas más...Es increíble que casi todos los "omnívoros" piensen igual...

    Hace poco, una amiga me contaba que iba a celebrar su cumpleaños haciendo parrilla, costillas, salchichas...lo típico. Yo le dije que era vegetariana. Primero se sorprendió, luego empezó a reírse y después dijo: "Bueno, no pasa nada, te llevaré un montón de lechuga"

    Varias personas me han acercado carne a la cara desde que me hice vegetariana diciéndome "¿Seguro que no te apetece?"

    Me han dicho también que deberían darme pena las plantas, pues son seres vivos y también merecen vivir...

    Y por último, un chico me ha deseado "mucha suerte y que no me pase algo chungo por comer tantos huevos"(soy ovolacto), y además me ha dicho que soy cruel al quitarle la vida a unos pollitos incluso antes de nacer ¬¬.

    Si me ha pasado todo esto en tan poco tiempo, no me quiero ni imaginar lo que me pasará en un futuro...
    Pero en fin, a palabras necias oídos sordos, yo estoy muy contenta con mi nueva forma de vida, porque siento que estoy ayudando a la naturaleza


    No te preocupes, con el tiempo las bromas se repiten sin más...
    Los bromistas viscerales no son ni ingeniosos ni originales.


    ¡Salud!

  5. #4905
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Alba Kitty, podrías responderles: ¿Por qué no comes ratas, si están hechas de carne?... puestos a decir tonterías...
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #4906
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Como puede hacer la gente preguntas tannnn estupidas?? (véase): ....morcilla deberías comer, es sangre, no quiere decir que hayan matado a ningún animal o es que a tí cuando te sacan sangre te mueres???
    ... ... .... ... ... ... .... ...mejor me callooo...

  7. #4907
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Como puede hacer la gente preguntas tannnn estupidas?? (véase): ....morcilla deberías comer, es sangre, no quiere decir que hayan matado a ningún animal o es que a tí cuando te sacan sangre te mueres???
    ... ... .... ... ... ... .... ...mejor me callooo...
    ¿La persona que te dijo eso lo decía en serio? Cuesta mucho creer que una persona con un desarrollo intelectual normal diga eso y no sea con ánimo de bromear o provocarte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #4908
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Como puede hacer la gente preguntas tannnn estupidas?? (véase): ....morcilla deberías comer, es sangre, no quiere decir que hayan matado a ningún animal o es que a tí cuando te sacan sangre te mueres???
    ... ... .... ... ... ... .... ...mejor me callooo...
    Hahahahhahahahhahahahhaha

  9. #4909
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿La persona que te dijo eso lo decía en serio? Cuesta mucho creer que una persona con un desarrollo intelectual normal diga eso y no sea con ánimo de bromear o provocarte.
    Si, era broma, la típica broma sin gracia como tantas otras, pero que encima busca sacarme la vena del cuello porque al final me harto...
    Peeero no: soy una nubeee, soy una nuuubeee

  10. #4910
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Si, era broma, la típica broma sin gracia como tantas otras, pero que encima busca sacarme la vena del cuello porque al final me harto...
    Peeero no: soy una nubeee, soy una nuuubeee
    Dile de mi parte que la próxima vez que me haga un análisis o me saquen sangre, se la envío para que se la coma. Si quiere nos juntamos unos cuantos, para que le salga más cantidad.

    Y dile que de nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •