Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: ¿Qué música teneis en el movil?

  1. #31
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no me bajo canciones para el mobil, que soy anticonsumista . La que me gustó más de las que traia de serie es una clásica que suena como una carrera de caballos, pero no se como se llama.
    No creo que tener musica en el movil suponga el consumo al que creo te refieres (mandar un sms y tal). Si tu movil tiene conectividad con el ordenador (cable, blluetooth), te pasas una cancion que ya tengas, no estas haciendo un consumo....

  2. #32
    MarielSpug
    Guest
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo "Breaking the Law" de los Judas Priest, pero vamos, que de aquí a esta tarde puede cambiar xDDD
    http://www.goear.com/listen/7163698/...w-judas-priest
    Y para los mensajes tengo el típico aviso de megafonía de los supermercados que dice: "Habla tu filtro de basura móvil, acabas de recibir un mensaje inútil"


    Jajajajajaja... quee riisa.. con lo de tus mensajes.. xD..Si me suena asi el aviso de mensajes.. me morira de risa.. a cada ratoo.. jajajaja!!

    Buuenoo en mi celular (movil) tengo para algunos amigos.. algunas canciones asignadas.. pero en general.. cuando llaman suena " Call Me When You're Sober " de Evanescence .. y para los mensajes.. suena " Sugar " de System Of A Down
    Y despues.. tengo videos, y muchisimas canciones.. de todoo..un poco! ( menoss regueeton,cumbia) y Tambien esa cancion de Bob Esponja jajajaja!!

  3. #33
    MarielSpug
    Guest
    o_o huuy.. no se que hice.. que salio la letra.. un poco gigantesca... xD jajajaja!!

  4. #34
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo ahora tengo "Ain't talking but love " de Van Halen, pero hasta hace poco tenía al increíble Claudio Villa con "arrivederci Roma".

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Qué musiqueros sois, yo tengo una melodía de esas que ya venían en el móvil y punto. Ni siquiera sabía que se podía poner una canción por persona que te llame, jaja! Si es que no soy amigo de móviles y estoy anticuado.

  6. #36
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo ahora tengo "Ain't talking but love " de Van Halen, pero hasta hace poco tenía al increíble Claudio Villa con "arrivederci Roma".
    Siento ser picajoso...

    "Ain't talking about love" o "Ain't talking 'bout love"

    http://www.youtube.com/watch?v=hNWArv4J4J8

  7. #37
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Perdón, la segunda.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo tengo para todas la de El libro de la selva de Baloo: "Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad no más, y olvidate de la preocupacióoooon..."
    Y luego... para mi hermana la del Bubble Bobble, que es una friky del juego, y para mi amol la de los Monster... y ya

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  9. #39
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #40
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Pues acabo de poner, Claire de Lune de Debussy

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Móvil eco?
    Por Pumukita en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-dic-2013, 14:15
  2. ¿Sangre en mi móvil?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-nov-2009, 04:32
  3. Haciendo palomitas con el móvil!
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:01
  4. ¿Teneis mascotas?
    Por condudas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 425
    Último mensaje: 01-may-2008, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •