Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210

Tema: Experiencias inenarrables con parejas

  1. #111
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    El actual, en nuestro primer aniversario de novios.
    Yo pensando que tendría algún regalo super romántico y me regaló un trivial.... y aún por encima no fué a comprarlo él, se lo encargó a su hermano

    Casi lo mato! El pobrecico no entendía mi "enfado", ya que yo misma le había dicho hacía un par de semanas que me gustaba mucho jugar al trivial jeje.
    Qué tierno.

  2. #112
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Por otro lado, no es necesario ni que nadie viva con nadie, ni compartir habitación, ni nada. La privacidad es algo que no debería eliminarse, se tenga o no, pareja. Y esto no creo que sea nada negativo, al contrario, y como funcionan la relaciones hoy en día parece que si dices algo así se te ofenden.
    Eso es lo yo veo más sensato y pragmático. Lo otro, lo chupiguay de compartir ronquidos, es lo que no me queda demasiado claro.

  3. #113
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso es lo yo veo más sensato y pragmático. Lo otro, lo chupiguay de compartir ronquidos, es lo que no me queda demasiado claro.
    El secreto para llevar eso es tener un sueño profundísimo como yo y estar teniente de un oído. Ya puede haber una tormenta de esas que tiemblan las paredes que ni me entero.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso es lo yo veo más sensato y pragmático. Lo otro, lo chupiguay de compartir ronquidos, es lo que no me queda demasiado claro.
    Es que parece que querer estar con alguien significa querer estar siempre con alguien, en el sentido de en todos los momentos, lo cual te anula totalmente como individuo y no creo que sea bueno para nadie. Si estás con alguien a quien quieres y respetas de verdad, no dudas en tener tu propia libertad porque no temes de la suya. El problema viene si estás inseguro con alguien, entonces, dudarás de su compromiso y necesitarás controlarlo siempre, por miedo.

  5. #115
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ayer recibí un mensaje de un número telefónico mientras estaba en la biblioteca. Me recomendaban leer la saga "Fundación" de Isaac Asimov (que ya había leído casi completamente). De ese número ya había recibido otros dos mensajes: uno lo recibí una noche en mi dormitorio y el otro un día después de clase en que tímidamente intenté resolver un ejercicio de lógica en la pizarra.
    Pensaba que eran equivocados, porque no me lo podía explicar. Pero ayer me percaté de que eran del chico que me resultaba muy lindo en clase.
    Y creo que no iban destinados a mi persona, pero me emociona pensar en otra alternativa.
    Tres mensajes, a los que no has respondido, ni siquiera para saber si van o no dirigidos a ti...

    Somos lo que nos decimos. Y tú eres un compendio de "no estoy hecho para parejas", "ese niño me parece mono pero seguro que no era para mí".

    Eres guapo, eres inteligente, eres cariñoso. Yo a veces te leo y me digo: Ay, si Pride no se escondiera...

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Hace ya más de 15 años en el primer cumpleaños como novios que celebre con el que del ahora es mi marido me regalo un DVD regrabable, me quede con cara de póker , porque además el había visto mi tele que era de 14 pulgadas de culo y sabía que apenas la miraba. Al cabo de los días empecé a entender el regalo, que si me grabas el futbol, motos……Os aseguro que me vengue para el suyo le regale una súper licuadora

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tres mensajes, a los que no has respondido, ni siquiera para saber si van o no dirigidos a ti...

    Somos lo que nos decimos. Y tú eres un compendio de "no estoy hecho para parejas", "ese niño me parece mono pero seguro que no era para mí".

    Eres guapo, eres inteligente, eres cariñoso. Yo a veces te leo y me digo: Ay, si Pride no se escondiera...
    Si son para ti y no respondes, es como si respondieras "Paso de ti como de la mierda"

    A veces las cosas sociales para gente como nosotros es muy complicado, pero ¿no te preocupa que la otra persona piense que le ignoras deliberadamente?

  8. #118
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jo, pues mi vida amorosa es absolutamente aburridísima!! No recuerdo ninguna anécdota para contar... Supongo que eso es bueno

    En cuanto al tema de las parejas, estando con alguien no puedes hacer lo que quieras siempre, quizás sí la mayoría de las veces, según esté establecida la relación, pero no siempre que te dé la gana. Cosa que ocurre por otro lado en cualquier otra relación social o familiar, siempre que convivas con alguien o te relaciones con el mundo...

    Pero dónde se ponga el límite, ¡ahí está la clave! Yo entiendo a Crisha perfectamente: me gusta estar con mi pareja y que tenga detalles conmigo, como yo los tengo con él. Pero me gusta tener mi ocio sola con mi círculo de amistades y que él lo haga también; que no se asuma que el uno debe hacer ciertas cosas obligatoriamente hacia el otro.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  9. #119
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tres mensajes, a los que no has respondido, ni siquiera para saber si van o no dirigidos a ti...

    Somos lo que nos decimos. Y tú eres un compendio de "no estoy hecho para parejas", "ese niño me parece mono pero seguro que no era para mí".

    Eres guapo, eres inteligente, eres cariñoso. Yo a veces te leo y me digo: Ay, si Pride no se escondiera...
    No voy a empezar a eructar mis traumas de adolescencia inadaptada.

  10. #120
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Si son para ti y no respondes, es como si respondieras "Paso de ti como de la mierda"

    A veces las cosas sociales para gente como nosotros es muy complicado, pero ¿no te preocupa que la otra persona piense que le ignoras deliberadamente?
    El primer mensaje que recibí de ese número era esta cita de Bertrand Russell: "Uno de los principales problemas de la humanidad es que los ignorantes siempre están seguros y los inteligentes siempre tienen dudas". Lo recibí el día en que -intenté- resolver el ejercicio de Lógica. Supongo que cuando tuve que explicar la refutación que yo hacía al argumento debía verme o muy seguro de mí mismo o muy tímido. Eso o se equivocó de número.

    En el segundo decía que le gustaba ver "Cosmos" (el programa divulgativo basado en el libro de Carl Sagan). Supuse, nuevamente, que había un malentendido.

    Y el tercero era la recomendación de leerme la saga de "Fundación" de Isaac Asimov.

    En cuanto a preocuparme: yo normalmente pienso que la gente que me elogia lo hace para no hacerme quedar en ridículo, que cualquier cosa que afirme sea falsa, que cometa un error, que le dé a los demás la impresión de ser muy presuntuoso, que me faltaron tales puntos en el examen o que me sobraron estos otros, que alguien me está persiguiendo, que mis padres están haciendo un complot con la gente para reproducir situaciones artificiales en mi vida cotidiana, etc. Yo me preocupo por todo lo habido y por haber. Por más ridículo o imposible que resulte. Y cuando alguien me atrae normalmente no hago nada porque me he convencido a mí mismo de que yo no le puedo atraer a nadie. Que nunca podré ser un conversador grandilocuente, ni una celebridad interesante, ni un donjuán dotado de atractivos. Y no, no lo digo para que me tiren flores.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •