Página 178 de 747 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 7464
  1. #1771
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eso es lo que yo llamo normalizar una abuso. En aquella época, no sé si en EEUU, porque nunca viví allí, pero aquí en España, no se consideraba delito arrearle dos guantazos a la parienta, normalmente, se comentaba el típico "algo habrá hecho ella".
    (...)
    Bueno, ya Sarita Montiel, unos anyos antes, cantaba aquello de que '' (...)si me pega me da igual, es natural, que me tenga siempre asi
    porque asi le quiero(...)"" a su hombre.


    http://www.youtube.com/watch?v=bk-w5wKQrik

  2. #1772
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    "cada día se quita los calcetines sucios y los tira al suelo, como esposa puedo quejarme y preguntarle cuando va a aprender a recoger sus calcetines sucios, o puedo ver las cosas de otra manera y dar gracias a dios por tener un marido que tira los calcetines sucios al suelo"
    Eso lo hago yo con mis gatos Cuando se portan mal, arañan el sofá o lo que sea, pienso "bueno, lo importante es que estén sanos y puedan seguir arañando el sofá muchos años". Pero creo que no es comparable

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eso es lo que yo llamo normalizar una abuso. En aquella época, no sé si en EEUU, porque nunca viví allí, pero aquí en España, no se consideraba delito arrearle dos guantazos a la parienta, normalmente, se comentaba el típico "algo habrá hecho ella".
    Y a los niños. Yo recuerdo algún profesor diciendonos que nos portaramos bien para que nuestros padres no tuvieran que pegarnos.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El otro dia que estuve viendo Grease me fije en una cosa que me horrorizo tambien.
    Viendo pelis antiguas pasa continuamente. En hallowen me quedé hasta tarde viendo malas pelis de miedo del año de la catapum, y en una hay una escena donde dos adolescentes se han escondido de un monstruo que se ha comido al resto del grupo. El chico aprovecha que ella se queda dormida (están vigilando por turnos) para abrirle la blusa y magrearle los pechos. Lo que más asco me dió es que, aunque la escena era de abusos, le pusieron una musica tonta en plan "el lago azul". Como si solo fuera un chiquillo inocente experimentando y no un casi violador... por suerte el monstruo los interrumpió y se los zampó a ambos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1773

  4. #1774
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Una pregunta: un juguete en sí puede ser sexista o lo es más el hecho de que determinados juguetes se designen solo a niños o a niñas ? A mi me parece que es más lo segundo. Al igual que lo del rosa y el azul , y más si se trata de un niño que pretenda vestir algo rosado.
    Me he expresado mal, me refiero a cómo se anuncian/ promocionan/ venden los juguetes. Tengo la impresión con ese tema.

    Aunque se me está ocurriendo que ahora por ejemplo Playmobil tiene un castillo de princesas, un engendro rosa y fucsia horroroso que no existía hace veinte años, y que sí me parece directamente sexista. Las princesas vivían en los mismos castillos que los reyes, reinas, príncipes y caballeros no en un mundo paralelo color chicle.

    Lo del rosa me tiene escamada, las niñas por estos lares parecen sinfonías de fresa andantes y con tres años se pirran por ese color, que por cierto, a esa edad era el color favorito de mi hijo hasta que alguien le dijo que era de chica. Creo que los de H&M & co tienen un gran interés en que los hermanos hereden la menor ropa posible.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #1775
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Une el concepto de felicidad, considerado como un derecho incuestionable por todos, con ideas como la obediencia, la lealtad, la sumisión, la generosidad...

    La autora, —«casada y sumisa», según la editorial— se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que «ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» para poder ser «feliz incluso con tu marido».

    Es la base de la manipulación, coge un concepto que la gente tenga por incuestionable e innegociable, felicidad, libertad, vida..., y asocialo a tu idea pomposamente, et voilá, has creado tu propia propaganda bien para dominar al mundo o para aderezar la teletienda.

  6. #1776
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A veces me pregunto si ese tipo de actitudes no esconderá más bien un BDSM de manual.

  7. #1777
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A veces me pregunto si ese tipo de actitudes no esconderá más bien un BDSM de manual.
    Pues como curiosidad, el otro día cuando el documental me puse a googlear para saber de la autora del libro, ¿y a que no sabes donde me llevaban varias entradas? Foros de BDSM.

  8. #1778
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me he expresado mal, me refiero a cómo se anuncian/ promocionan/ venden los juguetes. Tengo la impresión con ese tema.

    Aunque se me está ocurriendo que ahora por ejemplo Playmobil tiene un castillo de princesas, un engendro rosa y fucsia horroroso que no existía hace veinte años, y que sí me parece directamente sexista. Las princesas vivían en los mismos castillos que los reyes, reinas, príncipes y caballeros no en un mundo paralelo color chicle.

    Lo del rosa me tiene escamada, las niñas por estos lares parecen sinfonías de fresa andantes y con tres años se pirran por ese color, que por cierto, a esa edad era el color favorito de mi hijo hasta que alguien le dijo que era de chica. Creo que los de H&M & co tienen un gran interés en que los hermanos hereden la menor ropa posible.
    Comprendo, comprendo, no sólo adjudicamos determinados juguetes según el sexo, sino que se diseñan y se comercializan de distinta manera. Tienes razón. Pero bueno, los críos si no se dejan influir (algo difícil, lo sé), van a su bola. Estuve cuidando hace unos años unos hermanos que jugaban a todo, muñecas incluidas, y el peque además tenía un mini pony que adoraba de color rosa y malva. También es verdad que he visto muy pocos niños con tanta libertad en ese sentido porque unos amigos nuestros, el padre, eso no lo hubiera permitido, por ejemplo.
    En cuanto al rosa por aquí, pues la verdad es que no se ve tanto, pero si se diera el caso, ten por seguro que será una niña quién lo lleve siempre.

  9. #1779
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a las mujeres a ser sumisas

    La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado Cásate y sé sumisa, de la autora italiana Costanza Miriano, en el que por 16 euros se enseña la "obediencia leal y generosa, la sumisión".

    Esta editorial, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado el libro como parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe, según detalla en su página web. La publicación, que según adelantan algunos medios regionales Costanza entregó al Papa Francisco, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

    La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y "sumisa", se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que "ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión".

    El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios.

    http://www.elconfidencial.com/espana...sumisas_52482/

    Por mí que la iglesia católica quiere acabar de autoaniquilarse, sino no se entiende que presenten algo tan descarado aquí en España. En algunas partes de Latinoamérica aún tendrían algo de éxito, pero aquí...
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-nov-2013 a las 14:30
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #1780
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Me muero de pena al pensar en la lucha de tantas y tantas mujeres (y hombres) por una igualdad real en la vida diaria; para que venga después esta señora a soltar estupideces por su boca...
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •