Página 372 de 452 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.711 al 3.720 de 4511
  1. #3711
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Hacía mucho que no lo escuchaba, no sé por qué: Baglietto- El témpano


  2. #3712
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Hacía mucho que no lo escuchaba, no sé por qué
    Lo mismo me ha pasado hoy con Billy Joel, y tampoco sé por qué empecé a cantar usando de micro un tallarín flácido, ¡mátenme softly!. Alguien movió a traición la ruedecilla que sintoniza las emisoras y me encontré con esto:



    No me digais que la letra no pega para alguien que votó a un político y se siente traicionado, es totalmente post-electoral.

    (Ruedecilla para arriba, ruedecilla para abajo. Antena hacia la derecha, antena hacia la izquierda...Algo de emocionante tiene esto de no saber cuándo pillarás la emisora que quieres con una radio más antigua que el copón, que no sabe lo que es la obsolescencia programada.)

  3. #3713
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me encanta como suena lo nuevo de Roger Rivas:

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #3714
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Alguien movió a traición la ruedecilla que sintoniza las emisoras
    [...]
    (Ruedecilla para arriba, ruedecilla para abajo. Antena hacia la derecha, antena hacia la izquierda...Algo de emocionante tiene esto de no saber cuándo pillarás la emisora que quieres con una radio más antigua que el copón, que no sabe lo que es la obsolescencia programada.)
    En casa, "alguien", son los gatos. La radio que escucho está justo entre una tropical y una evangélica. Un movimiento a la izquierda y suena cumbia (a veces cuarteto cordobés); un milímetro a la derecha y es sermón o lectura de la biblia... si al menos fuera la Biblia de Vox Dei.


  5. #3715
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    un milímetro a la derecha y es sermón o lectura de la biblia...
    Anda que no iría gente a misa con temas como esos. Aquí nos tenemos que conformar con el "Tú eeeeeres la Iglesia, yooooo soy la Iglesia, somos la Iglesia del Señooooor. Hermano ven y ayudame, hermana ven y ayudame, a construir (edificar) la Iglesia del Señor". Que digo yo, que igual mejor pagar a los obreros, no vaya a caerse un muro mientras se construye por falta de experiencia y saber hacer.

    Y así me quedé haciendo "zapping" con la radio...



    ...cuando descubrí que Radio María tenía competencia: Esos señores que van trajeados con la Biblia en la mano llamando a todos herejes y diciéndo que el fin se acerca, resulta que también los puedes escuchar cómodamente desde tu casa echarte la bronca por pecador irredento de la vida. Ay, si es que nos vamos todos al infierno...

  6. #3716
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Concrete Sox - "Subliminal thought circumcision"

    https://www.youtube.com/watch?v=EUPW...6485D32B90C462

    Keep us asleep, keep us selfish, keep us sedated...

  7. #3717
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Estoy fatal... llevo días con esta canción en la cabeza

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3718
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Y no le haremos el feo a la canción que ganó aquel año, que además es francamente bonita



    ¡qué tiempos aquellos en los que los países cantaban en su idioma en eurovisión!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3719
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    De lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Sublime!!

    No es un botón, es un 'aisberg' y es un portento que tiene la mujeeeeeeeer.... Ya me veo el día entero tarareando...

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #3720
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Son dos canciones que me encantaron en su momento (yo era una niña). Recuerdo lo emocionante que fue esa votación, hasta el último momento parecía que iba a ganar España y luego España le dio 12 puntos a Israel... Saltábamos en la silla y nos mordíamos las uñas. Abuela cebolleta dixit
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •